| | The Diary Game betterlife | 2021-09-16 | Día de gasto y darnos un gusto a lo chino SUSHI | |

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola, Amigo Diario te he olvidado un poco, sin embargo aquí te escribo que hoy me desperté a las 8 de la mañana primeramente agradeciéndole por el día y la vida, hice mi aseo personal me vestí y de una vez me fui a la panadería que queda alrededor de la casa decidí a tomarme una taza de capuchino.



| | MI CAPUCHINO MAÑANERO | | APURE - VENEZUELA | |

Después seguimos hacer nuestras propias diligencias nos fuimos directo a la carnicería con mi marido mi ayuda y mi equipo de trabajo compramos la carne y los aliños para el almuerzo, luego le hice una iniciativa vamos a almorzar por aquí cerca vamos a darnos un gusto mi amor, le mencioné hoy no vamos a almorzar en la casa. Aquello queda para mañana.


image.png
| | EN LA CARNICERÍA || APURE - VENEZUELA ||

Mientras hacíamos la cola para la factura de compra, hicimos amistades hablando de la situación económica de nuestro país que cada día suben esos precios, entonces le comentamos de steemit que es una buena página que nos ha ayudado mucho, entonces se interesaron dimos nuestros contactos para cualquier audiencia de clases que nos llamaran.


| | ALMORZANDO SUSHI | | APURE - VENEZUELA | |

Después de almorzar hablar y experimentar ese rico sushi saben teníamos varios meses sin comer ese plato jajaja, pero Dios nos proveyó esa gran bendición, nos dirigimos a nuestro hogar tomamos unas fotos de nuestro estado Apure Venezuela.


| | MONUMENTOS PALACIO DE LOS BARBÁRITO DE NUESTRO ESTADO APURE - VENEZUELA | |

Las fotos fueron tomadas para steemit desde mi teléfono J2 Core.

Si quieres saber más de mi aquí Mi presentación en Steemit.



10 % configurado para @cotina

Gracias por pasar y ver mucha vida y salud protégete.

Sort:  
 3 years ago 

Esos gustos son muy necesarios, hacen que nos alegremos y salgamos de la rutina. Recuerda identificar las fotos con su ubicación y que los textos deben tener al menos 300 palabras :)

 3 years ago 

Hola @marianaceleste así es mi estimada, es buen tenerlo en cuenta algo nuevo siempre en nuestras vidas. Gracias por las correcciones y por tu comentario.

Saludos siempre es bueno salir de rutina. Dios les bendiga!

 3 years ago 

Saludos apreciados amiga @milagrocordero1, claro siempre hay que salir de la rutina. Sorprender nuestras vidas. Amén cuídate mucho.

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 380%

 3 years ago 

Gracias
#venezuela

Que estés bien.

 3 years ago 

Gloria a Dios extrañaba sus comentarios en mi post @psicoparedes. Gracias por comentar
#affable
#venezuela.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56922.13
ETH 2347.73
USDT 1.00
SBD 2.43