The Diary Game (Enero 24, 2022): Comezando la semana con un bien y praticando lettering en casa ‍🎨

in Comunidad Latina3 years ago


IMG_20220124_100413.jpg



Hola 👋


Gracias por venir a disfrutar de un nuevo día lleno de diversión, creatividad, un poco de trabajo, y aventuras en compañía de mi amada Sabrina. Con la idea de que conozcan un poco más de mi vida y de mi día a día, que la mayoría del tiempo son un poco de lo mismo, pero trato siempre de divertirme en cada cosa que haga junto a mi familia.

The Diary Game 3 - Lunes ‍🎨
01/24/2022 | by @saracampero

IMG_20220124_080352.jpg

Arepa frita (24,01,2022)

Querido diario, este lunes estuvo un poco regular y lleno de trabajo en casa, pues el día comenzó para Sabrina y para mí después de la 7 am, inmediatamente nos fuimos a dar nuestro respectivo aseo de todas las mañanas, y de inmediato fuimos a preparar un rico desayuno para comenzar la semana con buen pie y con la barriguita llena y contenta.



Al terminar el desayuno, comenzamos una vez más con los quehaceres del hogar, para comenzar a divertirnos y jugar un rato como de costumbre y hasta que llegó la hora de preparar el rico almuerzo. Arroz con zanahoria, carne, y tajadas.

IMG_20220124_131526.jpg
Almuerzo del día (24,01,2022) Anzoátegui, Venezuela



capture de pantalla actividad 24 de enero.jpeg

Foro chat lettering (24,01,2022)

Después del almuerzo, nos recostamos un rato a reposar la comida hasta que Sabrina se quedó dormida y me puse practicar lettering “el arte de dibujar letras” hasta crear un lindo mensaje que dice “Cree en ti”, pues siempre tenemos que creer en nosotros mismos en todas nuestras cualidades, en lo que somos, quienes somos, si nosotras mismas no creemos entonces más nadie creara.

Cabe destacar que este tipo de arte no es muy fuerte, pero si estoy interesada en mejorar por eso estoy practicando y poco a poco seguramente lo estaré haciendo mucho mejor.

Además, esto participando en un foro chat básico de lettering “Grupo de WhatsApp” donde hay muchas personas con bueno talento y que seguramente terminaré invitando a Steemit para que conozcan esta maravillosa red social.

IMG_20220124_140947.jpg

IMG_20220124_154112.jpg

Cree en ti "Lettering" (24,01,2022) Anzoátegui, Venezuela what3words



IMG_20220124_185521.jpg

Cenal del día (24,01,2022)

Al caer la noche, termine de organizar la mesa de trabajo, navegue un rato en Steemit, converse en los grupos, y también preparamos unos deliciosos bollos con mantequilla, queso, y huevo frito para cenar en familia.



Muchas gracias por venir a disfrutar de este nuevo día apegado a la rutina de casi todos mis días, como pueden ver casi siempre hago lo mismo, cachifear en casa, atender a mi hija, trabajar, y si salgo es en busca de comida, visitar a mi familia, a divertirme con mi hija o algo referente al trabajo. Espero que les haya gustado y que vuelvan pronto. Bendiciones y éxitos para todos.

Hola, soy Sara y te invito a conocerme❤️


Todas las fotografías y capturas de pantallas son de mi propiedad, y fueron creadas desde mis dispositivos 1,2,y 3



Hasta la próxima. Bye ❤️




Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que bonito y tranquilo dia, me parece genial que promociones la plataforma y que muchas personas se unan a compartir sus talentos.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu linda visita XD saludos!!

 3 years ago 

Hola gracias por compartir con nosotros tu inicio de semana que esrtuvo cargado de oficios, trabajo, preparación de ricos platos pero especialmente lleno del amor de tu hermosa Sabrina, Dios las bendiga.

Que bueno que estes aprendiendo, cree en ti muy linda frase que debemos aplicar en nosotros mismos cada uno de nuestros días.

 3 years ago 

Hola querida, pues si lo más importante de mis días es el amor de mi pequeña, por eso trato siempre de hacer que se divierta y sea feliz XD.. gracias por tu linda visita..

 3 years ago 

Que lindo día, y me encanta tu momento de lettering básico es muy lindo aprender cada día algo nuevo y que nos gusta. Te deseo mucha suerte tengas grandes creaciones.

Hermoso momento con tu hija, mil bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga, sii estoy emocionada con el lettering es un arte hermoso, gracias por tu linda visita!

 3 years ago 

hola amiga así es , barriga llena corazón contento, bendiciones que Dios te cuide a sabrina. saludos

 3 years ago 

Hola amiga jeje así es! Bendiciones para ti!

Un día de muchos quehaceres.

Que hermosa sabrina, en su compañía seguramente tu día es mucho mejor.

El arte del lettering es maravilloso me encantaría aprender a dibujar esas letras preciosas.

Un saludo!

 3 years ago 

Hola amiga, realmente son los mejores junto a mi hija, me encanta el lettering es un arte hermoso XD. Saludos!

Espectacular las practicas de lettering y como siempre Sabrina preciosa, esta creciendo rápido. Saludos y abrazos!!

 3 years ago 

Hola amiga, sii son espectaculares! Muchas gracias por tu linda visita!!

 3 years ago 

Hola fue un día muy tranquilo, lo bueno es que disfrutas mucho tu día en familia, te quedo muy lindo el lettering, ese es un bonito mensaje.

 3 years ago 

Hola amiga, sii estar en familia es muy lindo, gracias por tu linda visita..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61896.22
ETH 2413.79
USDT 1.00
SBD 2.66