CLUB5050 💪 The Diary Game 10-11-2021: Consintiendo a mi preciosa y enferma hija 🤕 "Maaami mi duelee mi cuellito" Awww 😢

in Comunidad Latina2 years ago


IMG_20211110_081105.jpeg


Querido diario XD


Para nadie es un secreto que escribir sobre las cosas vividas es una gran terapia psicológica, hay muchas cosas que no podemos decir e incluso algunos no tenemos ni con quién conversar, pero cuando las escribimos de alguna u otra manera nos sentimos más desahogados.

Este largo miércoles comencé muy temprano a desarrollar una idea que tenía en mente, mucho antes de que saliera el sol. Comencé a recolectar la información sobre los venezolanos que están a punto o más cerca de convertirse en delfines para plasmarla en un post útil y agradable donde las personas puedan ver y reconocer a estos usuarios que de a poco han construido un buen SP.

Captura de pantalla 2021-11-11 a la(s) 3.09.00 a. m..png
Ranking de Venezolanos cerca de convertirse en delfines (10,11,2021) Anzoátegui, Venezuela


En cuanto salió el sol corrí a preparar el desayuno, merienda, y mochila de mi preciosa "Sabrina" para que fuera a su colegio, sin embargo y lamentablemente me dijo que se sentía mal "maaami me siento muy mal", pues amaneció con una especie de tortícolis, tenía dolor en el cuello, y no podía moverse ni caminar bien, de hecho hasta estaba llorando mucho, así que puse en pausa todo lo otro y me dedique a atenderla, ya que estaba muy preocupada y triste. ¿Es mi consentida no?

Mientras se calmaba fui a prepararme una rica avena para desayunar, y aproveche para llamar al pediatra quien le recetó una crema de Diclofenac para aliviar el dolor muscular y también nos recomendó hacer algunos ejercicios.

IMG_20211110_083439.jpeg
Una rica Avena para desayunar (10,11,2021) Anzoátegui, Venezuela


Inmediatamente, nos fuimos al centro de mi ciudad en busca de una farmacia, así que paramos en farmatodo, donde pude comprar la crema y otras cosas que necesitaba en casa, a comprar todo lo necesario para que mi hijita se recuperara. Pues ya saben, es mi razón, mi consentida y siempre haré lo que sea para que esté bien.

IMG_20211110_092308.jpeg

IMG_20211110_100637.jpeg
Mis compras en la farmacia (10,11,2021) Anzoátegui, Venezuela


Cuando íbamos camino a casa, pase comprando unas ricas mini pizzas para el almuerzo, estaban muy baratas asi que aproveche, además se me hizo tarde como para llegar a cocinar. Al llegar Sabrina no quiso pizza, así que de todas maneras tuve que hacerle una rica sopita xD.


IMG_20211110_120937.jpeg
Pizza para el almuerzo (10,11,2021) Anzoátegui, Venezuela



Más tarde Sabri y yo tomamos un baño y le di un masaje con agua caliente, para que luego tomara una rica siesta, ella por supuesto estaba incómoda y no podía dormir, entonces nos visitó una prima para qué le ayudará a elaborar un Stich de foamy para su hija. Y allí fue cuando de repente La Sabrina se mejoró "según ella" y se fue a jugar con su primita.

IMG_20211110_152129.jpeg
Stich de foamy (10,11,2021) Anzoátegui, Venezuela



Como recompensa por hacer el Stich mi prima me regalo un rico chocolate el que me comi con muchas ganas y también Sabrina que como era de esperarse también le encanta el chocolate "como a toda persona".

!IMG_20211110_194930.jpeg
Mi recompensa por hacer el Stich (10,11,2021) Anzoátegui, Venezuela



Tan pronto se hizo de noche preparamos una rica cena, una cena muy tradicional y rápida de preparar, unos bollitos con mantequilla y riqueza. Siempre nos sacan de apuros ya sea con queso blanco o cualquier otro aderezo y lo mejor es que a mi hija le encanta.


IMG_20211110_194850.jpeg
Bollos con mantequilla y Queso fundido (10,11,2021) Anzoátegui, Venezuela



Después de cenar, tenía que consentir a mi amada así que nos acostamos a leer unos cuentos para que ella descansará, ya que se sentía mucho mejor del dolor, pero ella terminó leyendo los cuentos para mí jeje xD. Se los sabe de memoria porque es algo que hacemos casi todas las noches.


IMG_20211110_200716.jpeg
Leyendo cuentos (10,11,2021) Anzoátegui, Venezuela



Al lograr que Sabrina se quedara dormida, me senté un rato en la mesa de la computadora para comenzar a apoyar las publicaciones del día de venezolanos en las comunidades donde soy moderadora "como todos los días", afortunadamente logre visitar todas las de mi cobertura como siempre.

Finalmente, me fui al top de obras creativas a revisar y apoyar todas las participaciones con comentarios y votos hasta que por fin en horas de la madrugada del 11 logre terminar el post y de elegir las 5 mejores participaciones para publicarlo. Felicidades a todos.


Captura de pantalla 2021-11-11 a la(s) 2.53.32 a. m..png
Capture top5 obrascreativas (10,11,2021) Anzoátegui, Venezuela



Muchas gracias por venir a disfrutar de este nuevo día apegado a la rutina de casi todos mis días, como pueden ver casi siempre hago lo mismo, cachifear en casa, atender a mi hija, trabajar, y si salgo es en busca de comida, visitar a mi familia, a divertirme con mi hija o algo referente al trabajo. Además de eso estoy continuamente dentro de la plataforma visitando publicaciones desde mi cuenta o alguna otra cuenta comunitaria a la que tengo acceso, también desde mi móvil estoy en los grupos de Telegram y WhatsApp para responder alguna duda. Espero que les haya gustado y que vuelvan pronto. Bendiciones y éxitos para todos.

Hasta la próxima. Bye ❤️


Hola, soy Sara y te invito a conocerme❤️


Todas las fotografías y capturas de pantallas son de mi propiedad, y fueron creadas desde mis dispositivos 1,2,y 3



Sort:  
 2 years ago (edited)

Ay amiga, entiendo perfectamente tu día, cuando nos consentidos se nos enferman, el mundo se detiene y en ese momento solo importa que ellos se sientan bien!! Felicidades por desempeñar tu papel muy bien y organizarte para lograr cubrir las demás áreas en tu vida.! Una mujer valiente 👏💪💪 Deseo que tú Príncess este completamente recuperada!!

 2 years ago 

Asi es amiga, es muy preocupante y como dices el mundo se detiene dejandonos ver lo mas importante. Gracias por tus buenos deseos, por tus palabras y por tu visita. Saludos!

 2 years ago 

@saracampero que bueno que tu pequeña se sintió mejor y al final del dia estaba mas relajada

 2 years ago 

Que hermosa princesa tienes amiga🤗
Siempre vale la pena parar un poquito del trabajo para atenderlos y esa bebé cómo que está un poquito consentida 🤭
Bendiciones para las 2 😊♥️

 2 years ago 

Hola bella :D
Muy muy muy consentida y lo dice!
Gracias por tu visita y tus buenos deseos. Gracias a dios ya esta mucho mejor. Saludos y bendiciones para ti y para tu familia tambien.

 2 years ago 

Deseo que tu nena se sane completamente, yo como madre se lo que se siente cuando ellos enferman, aunque sea algo trivial igual nos duele mucho.
Sabrina estará bien en el nombre de Dios será sanada y con los medicamentos y los mimos de su mamita.

Cariños para ustedes!

 2 years ago 

Hola amiga!
Amen vale! Si vale cuando se enferman es muy preocupante para nosotros, sentimos una sensación increíble como que si se estuvieran estrujando por dentro. Gracias por tu visita y tus buenos deseos. Gracias a dios ya esta mucho mejor. Saludos y bendiciones para ti y para tu familia tambien.

 2 years ago 

Holaaaaa!!! Ojalá que Sabrina mejore pronto, los ejercicios son muy buenos pero debes cuidar que los haga con delicadeza porque de lo contrario pueden generar más dolor, Dios la bendiga y ayude a mejorar. 🙏
Nota: esa pizza de ve buenísima 😋 Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga!
Si tuve muchisimo cuidado cuando la puse hacer esos ejercicios.
Gracias por tu visita y tus buenos deseos. Gracias a dios ya esta mucho mejor. Saludos y bendiciones para ti y para tu familia tambien.

 2 years ago 

Uy es un horrible dolor, entiendo a la pequeña Sabri..!!

Estos espacios de verdad que son una buena forma de desahogarnos y contar aquello que no podemos con palabras pero que las lineas si las aguantan.

Espero que Sabri se mejore completamente.

Los bollitos siempre sacandonos de apuros, y con riqueza... uuuf... ni se diga!!!

Bendiciones amiga.

 2 years ago 

Hola amigo!
Si vale es un dolor malisimo y la entiendo tambien.
Si bueno, al principio y todavia me daba como cosita contar mi dia a dia, ps estamos en venezuela, si tuvieras en usa o otro pais, asi si.
Los bollitos son lo maximo jeje
Gracias por tu visita y tus buenos deseos. Gracias a dios ya esta mucho mejor. Saludos y bendiciones para ti y para tu familia tambien.

 2 years ago 

Oye te entiendo, cuando nuestros hijos se enferman el corazón se nos pone pequeño, pero a la vez debemos sacar fuerzas y atenderlos con más atención aún con todo lo que ya tenemos.que hacer que es parte de nuestra rutina, que bueno que ya se mejoró con esa visita jeje Dios la bendiga

 2 years ago 

Hola Andre!
Asi es amiga, nuestro hijos son todos y es asi mismo cuando se enferman y mas en estos tiempo de covid. Gracias por tu visita y tus buenos deseos. Gracias a dios ya esta mucho mejor. Saludos y bendiciones para ti y para tu familia tambien.

 2 years ago 

Que cómica Sabrina, la prima fue el medicamento más veloz que el Diclofenac jejej que bueno mientras están jugando nosotras estamos felices porque sabemos que están mejor, permita Dios que ya no tenga esos malestares seguro durmió mal.

En fin tu día es muy movido no da chance ni de bostezar jajj saludos y que sigas teniendo mucho éxito en lo que hagas .

 2 years ago 

Jejee!
Si vale, de haberlo sabido antes la hubiera llamado tempranito. Bueno esque tampoco salimos mucho y no tiene mucho con quien jugar solo conmigo, y se pone muy feliz cuando vienen niños a la casa. Si la vieras.
Gracias por tu visita y tus buenos deseos. Gracias a dios ya esta mucho mejor. Saludos y bendiciones para ti y para tu familia tambien.

 2 years ago 

hola deseo que tu princesa se mejore pronto, que bueno que la consientas y leas cuentos con ella. Saludos.

 2 years ago 

Hoola mi querida amiga Idaliooo!
Gracias por tu visita y tus buenos deseos. Gracias a dios ya esta mucho mejor. Saludos y bendiciones para ti y para tu familia tambien.

 2 years ago 

Un día bastante ful amiga, los hijos son lo más valioso que tenemos, que se mejore tu pequeña que Dios la bendiga grandemente 🙏. Saludos y mil bendiciones para ti 🤗👍🏻

 2 years ago 

ASi es amiga, gracias por tu visita y tus buenos deseos. Gracias a dios ya esta mucho mejor. Saludos y bendiciones para ti y para tu familia tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60046.04
ETH 2997.94
USDT 1.00
SBD 3.71