The Diary Game| @Sara25 06-08-2021, Día viernes 3era Temporada- Decorando cupcakes

in Comunidad Latina3 years ago
Buenos días comunidad latina, un gusto saludarlos. Espero estén teniendo un excelente día lleno de bendiciones.

IMG_20210806_103049.jpg

Mi día comenzó a las 8 am, me levanté me bañe e hice todas mis rutinas de mañana, con el respectivo cafecito caliente, me dispuse a ordenar la cama y el cuarto. Me hice mi desayuno para comenzar una jornada nueva de "ama de casa" con energías, ya que estoy de vacaciones trato de hacer la mayor cantidad de cosas en casa para que mis papás al regresar del trabajo solo descansen.

IMG_20210806_095736.jpg

Luego del desayuno me puse a lavar la ropa, aprovechando que era un día soleado, también a ordenar la cocina, limpiando un poco para ir aligerando el trabajo de limpieza profunda.

Ayer les comenté que había hecho unos ponquecitos y se me había ido la luz, bueno hoy me dispuse a decorarlos para compartir en familia

IMG_20210806_130014.jpg

A la hora del almuerzo, tratando de hacer algo rico u saludable, hice bistec a la plancha con Vegetales al vapor, deliciosos se los recomiendo

IMG-20210806-WA0025.jpg

Después del almuerzo pase la tarde viendo tele, ví la novela, uno que otro programa para pasar el rato y me puse a buscar ideas para un concurso de fotografía en el que quiero participar.

Luego prepare la cena, unas tortillas con Vegetales

IMG_20210806_212335.jpg

Después de la cena me puse a trabajar en la computadora hasta que el sueño era enorme y me acosté a dormir.

Así culminó mi día, lleno de actividades pero todas las realice con éxito, con amor y con muchachas ganas. Gracias por leerme, mil bendiciones para ti.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @sara25, una buena actitud en ayudar a tus padres para cuando lleguen sólo tengan que descansar como se merecen.

Cocinas muy bien las tres comidas se veían deliciosas, y cerraste con broche de oro con esa rica tortilla de vegetales buena idea cena nutritiva y liviana.

También quería darte algunas orientaciones la primera es un link de una guía donde hay información de cómo debería realizar el juego del diario de una mejor manera.

Guía para realizar el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

La otra orientación es que puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

Hola @albenis muchas gracias por tus recomendaciones, siempre estoy en constante aprendizaje y tengo poco tiempo perteneciendo a la comunidad, aprecio mucho tu ayuda. Mil gracias 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60565.41
ETH 2347.94
USDT 1.00
SBD 2.47