THE DIARY GAME miércoles: 27-10-21 por: @santoshannelys || MAQUILLAJE DE HALLOWEEN Y DIA DE TRABAJO ||III temporada, Publicación Número 2steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

      Un saludo querido amigos de Steemit a toda genial #Comunidadlatina y sin dejar por fuera #Newcomerscommunity que primero con la bendición de papá Dios que me los bendiga y guarde. Para mi es un honor que le tomen un poquito de su valioso tiempo a mi post ya que pueden conocer de mis trabajos, habilidades y pasatiempos, donde tú también puedes ser protagonista haciendo opiniones (constructivas), preguntas y observaciones, así conoceremos mejor y se que me apoyaran, bueno sin mas que redactar sigamos con mi vivencia de hoy.


PhotoGrid_1633938585369.png

ESPELUZNANTE Y HERMOSO MAQUILLAJE DE HALLOWEEN REALIZADO POR MI PAREJA (Img difundida por otros sitios web)


      Hoy como la mayoría de los dias me levante a las 9:00am antes de todo agradeciendo a Dios, después de arreglar la habitación y de hacer mi aseo personal, continúe a realizar mis labores de mi trabajo independiente de venta de artículos de nuevos y usados por medio de internet *(Whatsapp y Facebook) * difundiendo mensajes de publicidad. Realice un flayer por el programa instalado en mi pc llamado PHOTOSHOP, para una actividad evangélica donde mis padres eran los representantes, ya que son los pastores de la iglesia que sale en la imagen de abajo.


FLYER-JUVENIL.jpg

AFICHE HECHO POR MI PERSONA


      Al levantarme del pc, fui a comer un rico almuerzo hecho por mi pareja y con un poco de nostalgia. recordar un poco a mis primos mayores, ya que tengo mucho tiempo sin verlos y sin compartir como cuando éramos niños que siempre fuimos muy unidos. Mi prima mayor llamada Yesica Palacio vive en SAN FERNANDO DE APURE acá en Venezuela, con su esposo y su niña; Por otro lado, mi primo Luimmer Carmona vivía en la Capital, pero se mudó hace 4 años BOGOTÁ, COLOMBIA donde trabaja como enfermero y cuidador.


IMG_20211022_142016.jpg

COMIDA DEL ALMUERZO


IMG-20211022-WA0074.jpg

UN TBT SIN SER JUEVES DE MIS PRIMOS MAYORES


      A las 4pm acompañe a mi pareja que iba a desempeñarse en su trabajo domicilio de PIGMENTACIÓN CEJAS Y COLOCACIÓN DE PESTAÑAS, ella es muy aplicada a pesar que nadie le apoyo profesionalmente, pero por su cuenta aprendió y hoy en día lo ejerce con mucha facilidad.

)

IMG_20211022_175221_154-1.jpg

CLIENTES DE PIGMENTACIÓN


      En la noche fui al negocio de comida rápida, de una amiga conocida en esta plataforma de Steemit como @ediht2710 donde compartimos un poco de Steem, del clima y deguste de un rico perro caliente en promoción.

IMG_20211022_195214.jpg

NEGOCIO CANAIMA BURGER


      Visitamos a la abuela de mi pareja llamada Consuelo Estanga, donde compartimos de un rico café, con tomas de interés como de trabajo, salud, carreras universitarias, belleza, cosméticos, entre otras cosas con su tía Dayana Afanador y su hijo Edgardo.

IMG_20211022_213337.jpg

COMPARTIENDO CON FAMILIARES


      Finalmente llegamos a casa y me active al entrenamiento masivo, donde estire, donde ejercite extremidades inferiores y luego superiores.

ejercicio.jpg

ejercicio2.jpg


Después de todo cargue agua desde la casa del vecino y escuche musica.Agradezco mucho a @cotina y a mi mentor @wilmer1988 por el apoyo

Las fotografías fueron tomas de zte Blake 2020 y Samsung duos 2.


SI TE GUSTO ESTA PUBLICACIÓN AYUDAME DANDOLE FLECHITA ARRIBA Y VOTA, si quieres seguir viendo mis publicaciones anteriores y seguir apoyándome aquí te las dejo:

THE DIARY GAME 3ra temporada JUEVES: 21-10-21 Publicación Número1

Sort:  
 3 years ago 

Dios ver esos perro calientes apunto de ser preparados me dió como hambre amigo, hacer ejercicio es bueno tanto para el cuerpo como para la salud, gracias por la mención amigo.

Saludos 🇻🇪👍

JAJAJA...Se los recomiendo son muy buenos. Saludos mentor y gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60354.53
ETH 2608.25
USDT 1.00
SBD 2.54