#club5050 The diary game | 05-01-2022 | Dia de colocarme la segunda dosis💉de la vacuna contra el covid-19✓😃 | 15% en apoyo de @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de @cotina estoy muy contento de estar compartiendo con ustedes mi dia.

1641509393996.jpg En el CDI colocandome la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19. (Barquisimeto-Venezuela)


Mi dia comenzo despertando un poco menos de las 9 de la mañana cuando me levante fui hacer mi aseo y despues me comi mi desayuno mi arepa y tambien tome cafe con leche, al terminar de comer mi mama @eglis me mando a vestirme asi que me cambie la ropa, le dije a mi mami que iria en chancletas porque me duele mucho una uña que me la golpie.

1641509394005.jpg La doctora anotando mis datos y los de mi hermanito antes de vacunarnos. (Barquisimeto-Venezuela)

Caminamos para el CDI que es donde ibamos a ver si todavia estaba vacunando porque nos enteramos tarde, cuando llegamos nos atendieron rapido y lo mejor es que la doctora y la enfermeras eran muy cheveres, primero mi hermano y yo pasamos para que anotaran los datos y despues para que nos colocaran la vacuna yo fui el primero aunque les confieso que tuve miedo cuando vi la inyeccion jeje es normal tener miedo aveces.

1641509393985.jpg Disfrutando una rica teta de nutella que me regalo mi mama. (Barquisimeto-Venezuela)

Lo importante es que si me la coloque y que no me dolio mucho, al salir del CDI caminamos a la casa y mi mama nos brindo a aaron y a mi tetas de nutella son grandes y muy ricas las venden el un negocio nuevo en 2.50 bs y el mismo muchacho las hace, luego llegamos a la casa y yo me quede con mi hermanito mientras mi mama iba a comprar unas cosas, vimos comiquitas y despues de un rato almorce una rica chuleta arepa caliente y natilla.

IMG_20220105_143148_1.jpg Almorzando muy rico chuletas. (Barquisimeto-Venezuela)

Al terminar de comer me acoste la vacuna me dio un poco de sueño gracias a Dios no me dio malestar y aaron tampoco, dormi como una hora y despues me puse a ver la television al rato llamaron a la puerta y era un muchacho que vende forros y me traia uno que le encargue para mi telefono y era de transformer antigolpe se la compre porque yo tenia guardado para eso ya que el forro que tenia ya estaba viejito y pelado.

1641509393977.jpg El forro transformer que le compre a mi telefono. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego me puse a hacer un cartelito para apoyar a los amigos de Indonesia y Philipinas que estan pasando por fuertes lluvias y an habido muchas innundaciones y personas afectadas, hice mi participacion en cryptokids y despues me puse a echar cuento con mi amigo reykel que estaba de visita tambien jugamos un rato y despues que se fue me bañe, prepare chocolate frio y comi mi cena al terminar me cepille y acoste a ver la television hasta que me dio sueño y dormi para descansar.

IMG_20220105_193417.jpg Con mi amigo reykel jugando un rato. (Barquisimeto-Venezuela)


Publicación configurada al 15% a @cotina para el fortalecimiento y crecimiento de la comunidad.

Este ha sido mi diario espero les guste amigos 🤗.

Algunas fotos las tome de mi telefono redmi 9a y otras las tome con el redmi 9 de mi mama.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Lumii_20210610_081547842.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguito @santi06, que bien que recibiste la segunda dosis y lo mas importante que no te dio malestar. Me parece excelente que apoyes a los amigos de Indonesia, porque realmente necesitan de esa mano amiga y ojala puedan salir rápido de esa situación tan alarmante en la que se encuentran.

Saludos y bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amigo si estoy muy feliz por ya tener las vacunas contra el covid gracias por tu apoyo 🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bueno que te colocaron la segunda dosis de la vacuna, yo aún no me la he colocado esperemos que sea pronto.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiga espero pronto te puedas colocar la vacuna para estar protegidos de esta enfermedad 🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguito🤗❤️

 3 years ago 

Que tal compañerito excelente tu dia ya que tienes la dosis de la vacuna, estas protegido gracias a Dios. Saludos

 3 years ago 

Hola amigo si ya tengo la segunda dosis igual sigo cuidandome con el tapabocas y antibacterial ya que ya voy a comensar la escuela 🤗.

#affable #venezuela

Feliz noche amigo @santi06 te felicito muy valiente, gracias a Dios y ya salistes de ese sustico. Que bueno que mami les compro esos ricos helados ese fue el premio merecido por su valentía, jeje. Muchas Bendiciones para ustedes

 3 years ago 

Hola amiga si es bueno que ya tengo mis vacunas me dio un poco de miedo pero ya sali de eso, saludo 🤗

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59204.66
ETH 2526.28
USDT 1.00
SBD 2.52