THE DIARY GAME , Visitando a mi hermana, 04-01-2.021.steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago

Juego del diario; Día de visita a mi hermana.

04-01-2.021.

Mi amado diario hoy vuelvo a retomar escribir otras lineas para contarte como fue mi día,primeramente doy gracias a Dios por la oportunidad de vivir un día mas y poder comenzar a escribirte hoy nuevamente, luego de hacer mi aseo personal , limpiar la casa y organizar un poco la cocina monté mi café para prepararme y salir a casa de mi hermana, quien nuevamente me invito a pasar un día con ella, pues quería compartir conmigo cosas que le enviarían de Chile los hijos de su esposo, venia una caja en camino hace varios días y al fin llego

131580731_235281918168014_380581594208006934_n.jpg

Foto tomada por mi con teléfono samsumg J2 de mi hermana, lo enviado de chile.Apure/Venezuela/

Luego de abrir la caja y ver las cosas que traía dentro, tomo varias fotos para enviar a los hijos de su esposo para que viera lo contento que estaba con el envió en la caja venían varias cosas, café instantáneo fue lo primero que uso para compartir conmigo.

131639553_729680957654871_8617650805274647164_n.jpg

Foto tomada con teléfono samsumg de mi hermana el esposo y los niños, /Apure /Venezuela.

Luego de haber revisado la caja y sacar las cosas que tenia, mi hermana se dispuso a cocinar y yo me recosté un rato a esperar que estuviese el almuerzo, cuando estuvo listo me llamo para que nos sentáramos a comer preparo una rica ensalada con carne y calentó hallacas, compro refresco y a comer se ha dicho, quedo muy rico el almuerzo, después de compartir un rico almuerzo nos salia la taza de café.

133866478_228856662012894_8187707673919817834_n.jpg

Foto tomada con teléfono samsumg de mi hermana el almuerzo preparado. /Apure /Venezuela.

Al terminar el almuerzo mi sobrino me dijo que quería comer patilla, así que de la que se le llevo pidió su parte tiene 5 años pero es un niño muy despierto cuando le dicen esto es para ti el lo pide así que se le corto su pedazo de patilla y a comer se ha dicho, el disfruta mucho las frutas.

IMG_20201211_162206720.jpg

Foto tomada con telefono samsumg de mi hermana, mi sobrino comiendo patilla /Apure /Venezuela.

Después de almuerzo y haber descansado mi hermana me pidió le tomara una foto, pues saldría al centro a comprar unas cosas por la tarde, y aprovecharía a venir a casa a saludar a nuestra mama, así que le tome la foto y aquí la ven les presento mi hermana menor, la ultima de la lista de once hermanos la bordona como le dice mi mama.

10917371_770022679734753_4675731138657059125_n.jpg

Foto tomada con teléfono samsumg de mi hermana ella preparada para salir. /Apure /Venezuela.

Me trajo a casa con su esposo, descansamos un rato y luego hice café, tomamos ella se fue, por la tarde a esos de las 6;30pm, me dispuse a preparar la cena y sentarme a revisar steemit, revise varias post, comente y vote y luego me prepare para ir organizando mi post del día siguiente, siempre acostumbro dejar adelantado el texto y luego busco las fotos en teléfono de mi hermana o mi hija las descargo y comparto, gracias por pasar hasta aquí mi día, mañana les seguiré contando.

Agradezco inmensamente a Dios por permitirme pasar cada día en unión familiar y compartir con cada uno de mis seres queridos, hasta aquí mis lineas querido diario seguiré contándote el día de mañana como me fue, agradecida con @steemitblog pues por medio de este reto voy conociendo y dándome a conocer en esta comunidad a@r2cornell, @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05,@steemcurator06, @thediarygame, quienes prestan el apoyo necesario en este gran emprendimiento de escribir diariamente nuestros días y como lo pasamos a diario, también agradezco a la gran familia steemit quienes nos representan como país prestando siempre el apoyo, gracias por pasar y leer mi post este fue mi día, @santamorillo.

MUCHAS GRACIAS POR LEER MI POST SE LES QUIERE, DIOS LES BENDIGA

GRACIAS ESTA PUBLICACIÓN ESTA AL 100% POWERUP.

Sort:  

Gracias por publicar en español!
Te invitamos a nuestro concurso de guiones
Si te interesa mira aqui



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

 4 years ago 

Que bendición que les enviaron esos productos de Chile, espero que los disfruten. El almuerzo se ve genial. Me quedé esperando la foto de la cena. Dios te guarde y feliz noche

#onepercent #venezuela #affabe

Hola amigo!! @pelon, yo publique la cena pero no la foto directa al plato, ja,ja,ja, la debo tengo que preguntar a los que tomaron fotos para enviarla que se vea clara, gracias por pasar.
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50