<h3>The diary game. / 16 De Febrero de 2.021./Disfrutando cada dia como regalo de Dios.<h3>steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

JUEGO DEL DIARIO 16-02-2.021.Disfrutando cada dia como regalo de Dios..

!Buenas noches! como estan todos y cada uno de los que leen mis publicaciones en este diario virtual, hoy como todos los días me pare temprano algo agotada, pues anoche me quede revisando hasta tarde algunos cursos para ir conociendo mas codigos para hacer de la escritura algo agradable al lector.

Hoy al levantarme fui al baño para hacer mi aseo personal, un buen baño con agua tibia y super relajante, al terminar fui a la cocina para preparar mi taza de café, agradecida de Dios por cada regalo que nos da a diario, el solo hecho de vivir y superar cada dificultad es una gran bendición cada mañana y cada amanecer.
149808343_1331398437232758_4523444582238714151_n.jpg

Mi almuerzo de hoy por;@santamorillo./Puerto Miranda/ Estado Guarico/ Venezuela/.

Después de mi rutina diaria me dispuse a limpiar y organizar la casa, para luego montar el almuerzo, hoy me correspondía cocinar a mi, asi que me puse temprano a picar la carne, los aliños y demás ingredientes para el menú de hoy, prepare algo rápido pues como te conté estaba algo agotada, monte a guisar una carne, hice arroz, sancoche yuca, y un poquito de ensalada.

Al almorzar me sente un rato en el patio con mi hermano hablar y tomarnos un cafe, justo nuestras matas de cafe van bien bonitas estan cargando mas, cada dia les aparece un gajo nuevo, esperando que sequen para tostar y probar que tan bueno quede, tiene su proceso pero hay que ver como sera de bueno cosecharlo.

149185908_948695419247645_3737823883686020589_n.jpg

Hablando con mi hermano por;@santamorillo./Puerto Miranda/ Estado Guarico/ Venezuela/.

Al terminar de almorzar me acosté a descansar un rato pues anoche me desvele algo me quito el sueño, me desperté a las 4:00pm revise mis plantas y a las 5;30 pm me puse a pelar una yuca para la cena.Pues del almuerzo había quedado carne y con eso complementaria para cenar, y es algo ligero y no se gasta mucho gas, ultimamente se debe ahorrar lo mas que se pueda.

Pele la yuca, y monte a sancochar para luego usar como acompañante de la carne guisada comer un poquito con lo que quedo del almuerzo y asi ahorrar un poco el gas, pues no venden tan seguido y comprar a los que venden por por alli, es fuerte pues piden 15$ por la pequeña, y no hay salario que alcance para comprar una bombona a los amigos "bachaqueros".

149028909_421764905772270_7390502578686198711_n.jpg

La yuca para pelar por;@santamorillo./Puerto Miranda/ Estado Guarico/ Venezuela/.

Con la yuca ya sancochada y lista, monte a calentar la carne para cenar, le agregue un poquito de tomates rayados y a disfrutar de ese rico plato la bendicion de Dios el dia de hoy, pues pienso que cada dia que disfrutamos es un regalo de Dios el cual debemos valorar y agradecer cada minuto que pasa.

Cenamos a las 6:30pm, descanse un rato vi la television, y al desocuparme de todo espere que llegaran las 9:00 pm y me sente a revisar la plataforma a ver que habia de nuevo y revisar para apoyar post de nuevos usuarios, la plataforma esta creciendo cada dia mas, es bueno ver tanto Venezolanos incorporarse.

148862153_421315732490358_6292816490198331052_n.jpg

Calentando la carne para cenar por;@santamorillo./Puerto Miranda/ Estado Guarico/ Venezuela/.

Todas las fotos me pertenecen tomadas con teléfono samsumg A6.

Agradezco a:LatinVenezuela, Latinbrasil, @steemitblog por esta iniciativa de escribir a diario, y por permitir que participe gracias por el apoyo constante igual agradezco a: @steemcurator01 @steemcurator02,@steemcurator03 @steemcurador5,Boming1, Boming2, a todos ellos gracias por el apoyo que nos brindan.

Gracias por pasar y leer.

ESTA PUBLICACIÓN ESTA AL 100% POWERUP.

SANTA MORILLO.gif

Sort:  

Saludos. Al observar las imágenes de la comida, me dio ganas de ir a cocinar algo para comer, y la cosecha espero que siga así. Cómo se participa en este juego del diario? , si me podrías ayudar con información ya que me encantaría se parte de aquello.

i think i'm hungry :D

Con mucho gusto, gracias por pasar.

Ay muchacha que comida tan sabrosa la que preparaste, se ve divina y lo bueno que son frutos de tu patio.

Felicidades... sigue escribiendo que eres mi referencia e inspiración para escribir en my diario.

A paso lento pero aprendiendo poco a poco, @janethcoll, así se va aprendiendo aquí, tomando las sugerencias de nuestros administradores y amigos de la red que siempre nos apoyan.

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Que rico almuerzo.! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63001.43
ETH 3365.59
USDT 1.00
SBD 2.45