LA GATA QUE RESCATE 🐈😸❤️. rescate animal.

in Comunidad Latina3 years ago

intensimar.png
Hola amigos de la comunidad latina , quiero decirles que los animales me fascinan, sobre todo perros y gatos. Desde pequeño he tenido gatos como mascotas, el primero se llamaba Azabache, era un gato negro, murió y me quedo con un hijo del que lo llamé Sir gatis, ha sido mi compañero durante mucho tiempo. Hace un año vino una gata que llamé Intensimar, a decir verdad ella era una gata con muchos problemas en los barrios, pues entraba a las casas de los vecinos y se comía su comida. Esto molestaba mucho a la gente, una vez apareció la gata con la piel quemada sin pelo ni carne, alguien le había echado agua caliente, así que vagaba por todos lados, mis padres la ayudaban, le aplicaban remedios y aunque nunca la curaron del todo el dolor. , ella está bien, ahora mismo tiene dos gatitos y viven en mi casa . La verdad es que no entiendo cómo hay personas sin piedad ni corazón que dañan a los animales, pero gracias a Dios tenemos personas que los quieren y entendemos que hay seres vivos que sienten y aman.

gg.pngFoto gata que rescate.
reee.png

int.png

rr.pngIntensimar
Cuento con su apoyo😺♡.
stefanooo.png

mier.png

GRACI.png
LLAMO POR APOYO :
@steemchiller
@dobartim
@stephenkendal
@steemitblog
@shortsegments
@steemingcurators
@steemcurator01
@cryptokannon
@steemcurator02
@steemcurator03
@steemcurator04
@steemcurator05 🐈😸❤️GRACIAS!!!!.

Sort:  

Hola buenas tardes, @stefanosiso, es un muy buen gesto de tu parte cuidar de ese bello animalito, hay personas malas que maltratan los animales.
Pensamos igual, yo digo que son gente sin corazón, maltratan un animal es malo,pues ellos también son seres vivos.
Y echarle agua caliente, !por dios! a quien se le ocurre solo gente despiadada.
#twopercent #venezuela #affable.

 3 years ago (edited)

Hola @santamorillo , gracias por tu comentario y apoyo , que bien que tambien tu eres una persona que quiere a los animales ♡
LEEEEEEE.png

Que buen corazón tienes, ese rescate, sólo lo hacen las personas de buen corazón. Cuídala los animalitos son fieles y hay mucha gente mala, lamentablemente.

 3 years ago 

Gracias @kenyaescalonag por tu comentario ♡ intensimar esta bien y feliz haora que yo la estoy cuidando , gracias por ver mi post 🐈😸❤️
LEEEEEEE.png

 3 years ago 

Seria un favor que reestemen esta publicacion para que mas gente pueda ver
stefanooo.png

rr.png

 3 years ago 

Que lindo que la hayas rescatado y sobretodo después de haber pasado por un maltrato así. Hay gente muy inconsciente y no se ponen en la situación a pensar que pasaría si a ellos les queman porque si.

 3 years ago 

Si es verdad @ronaldifs ,Gracias por tu comentario y apoyo 🐈😸❤️

LEEEEEEE.png

rr.png

Que lindo nombre, sir gatis.
Que buen corazon tienes. Me alegra que intensimar este bien ahora con sus hijitos.

 3 years ago 

Gracias 🐈😸❤️
LEEEEEEE.png

rr.png

Sin título.png

Te felicito por tu amor hacia los animales, seres inocentes muchas veces víctimas de la maldad humana

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99