Preparativos para el regreso a clases

in Comunidad Latina10 months ago

Hola comunidad cotina, este es mi primer concurso espero hacerlo bien, como padre siempre estamos en los preparativos del regreso a clase buscando precios y viendo lo que nos hace falta para nuestros hijos, me gusto este concurso de la señora @anailuj1992 asi que invito a @mariagood @adriancabrera @wilmer1988 para que participen en el concurso

Picsart_23-09-02_11-17-07-294.jpg
Imagen diseñada en picsart.


✏️ ¿Estás preparado para el regreso a clases?

No, todavia no lo estoy mi hijo Christopher esta muy feliz de asistir a clase pero todavia no tenemos el uniforme listo osea comprado, tenemos algunas cosas pero se que lograremos estar preparado para el inicio a clase, como padre soy responsable de tener todo listo con el favor de Dios todo va a salir bien.


✏️ ¿Qué comprarás nuevo?

Al inscribir a mi hijo para 4to grado con su nueva maestra nos aviso lo que teniamos que comprar para el inicio escolar, sin dudar teniamos un dinerito y lo compramos de una vez para ir adelantando algo como es:

  • Un cuaderno doble linea.

  • Un cuaderno para matemáticas.

  • un Cuaderno de una línea.

  • Colores, lápiz.

  • Pañitos los utiliza para después del desayuno.

Ya es un alivio con los cuadernos nos falta comprar el uniforme como:

  • Camisas.

  • Monos.

  • Zapatos, medias y boxer.

20230902_112901.jpg
Cosas nuevas compradas.


✏️ ¿Qué uniforme o útiles reutilizaras?

Utilizaremos parte del uniforme viejo como las camisas y monos, claro el bolso y cartuchera que estan en buen estado, el año pasado mi esposa compro el bolso de marca gracias a steemit, para que durara un poco más, esta como nuevo, igual que su sacapuntas, reglas, borrador, pega, termo de jugo, viandas, los cuales estan en perfecto estado ya que la maestra casi no asistio a dar clase, esperemos este año la nueva maestra cumpla con asistir todos los días.

20230902_113013.jpg
útiles para reutilizar.


✏️ ¿Cómo ves los precios en el mercado de útiles escolares? Realiza un cálculo de cuanto Steem necesitas para el regreso a clases.

Los precios estan un poco elevados hay que caminar mucho para conseguir los mejores y buen material como los monos deportivos en 7$, camisas deportivas marca ovejita en 7$, zapatos desde 25$, mi hijo se acostumbro a utilizar monos por eso es que tengo en mente comprar dos monos, dos camisas, par de zapatos, boxer y medias da un total de 60$ aproximadamente como 2115 steem, a ver Dios mediante lograremos comprarlo.

✏️ ¿Te gusta la fecha del inicio y cierre del año escolar, o te gustaría cambiarla?

Hasta los momentos no hay fecha fijas en nuestro pais Venezuela unos dicen que el regreso a clase es el día 18 de septiembre y el otro que el 02 de octubre no han dado alguna información por parte del ministerio de educación espero pronta respuesta, por lo momento a comprar lo que necesitamos para las clase y resolver con lo que tenemos en el bolsillo, por lo momento no me gustaria cambiar la fecha ni mes estoy de acuerdo.

Espero algún consejo de que voy bien y cumplir con todas las reglas del concurso me gusto participar.

Picsart_23-09-02_11-43-34-687.jpg
Página Orinoco

Fotografías propias, tomadas con mi teléfono S12 📲


🇻🇪 Mi logro I si quieres saber mas de mi persona🇻🇪

Sort:  
Loading...

Hi, @santamariajose,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola gracias por el voto amigo

 10 months ago 

!category 2

Hola amigo, sin duda alguna es un gran alivio que ya tiene parte de los útiles listo y solo falta los uniformes. Espero pueda comprarlo pronto.

Gracias por participar.

Participante #4

 10 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 10 months ago 

¡Buenas! Éxitos en este primer concurso en el que se anima a participar.

Sin duda alguna, el regreso a clases, genera diversos sentimientos y emociones. Alegría porque en el rol de padre, madre o representante, se presencia el crecimiento y desarrollo de hijos, hijas o representados y su avance en el nivel o modalidad educativa. Pero, también, un poco de preocupación y angustia por los gastos que se deben asumir. Sin embargo, sé que el Máximo Creador, proveerá.

¡Saludos!

Amiga Muy buena tú publicación me encsnto.
Suerte en tú participación. 👍🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64091.48
ETH 3514.97
USDT 1.00
SBD 2.52