Sesión de fotos para GuayanaDesigns/Invoga.

in Comunidad Latina3 years ago

linea para steemit.png

SHOOTING PARA MARCA GUAYANADESIGNS.

Un shooting, es una reunión para fotografiar un solo fin, donde se reúnen varios fotógrafos y se cuenta con estilismo, maquillaje, escenografía, asistentes y modelos.

La idea con que se realizó este shooting, fue para promocionar la marca GuayanaDesigns., propuesta realizada por los chicos de Invoga..

Se logró gracias a este excelente equipo, que paso a nombrar:

Fue un increíble día, lleno de muchas risas y rica comida gracias a nuestros patrocinadores oficiales RichardsCakeShop. y RoraimaHouse.

Con estas fotografías tomadas por mi persona, les presento el gran shooting GuayanaDesignsxInvoga en el hermoso lugar de ciudad bolivar Posada Don Carlos, ahora PIZZBO!.

png-clipart-free-creative-pull-string-lights-lighting-light-bulb-lights.png

Maquilladora Vaeskamakeup con la Modelo Shpkammoun/ Tomada con mi cámara nikonD3100

Estilistas con las Modelos Daileska y Angella/ Tomada con mi cámara nikonD3100
Proceso de peinado antes del shooting/ Tomada con mi cámara nikonD3100

31032009-DSC07025.jpg
Refrigerio por parte de nuestros patrocinantes/ Tomada con mi cámara nikonD3100

"El increíble RESULTADO"


Modelos Shanne, Angella y Camila/ Tomada con mi cámara nikonD3100

Modelo Angella posando su look y el resto de las modelos con sus diseños exclusivos/ Tomada con mi cámara nikonD3100

png-clipart-free-creative-pull-string-lights-lighting-light-bulb-lights.png

Sin dudarlo, fue un día extraordinario con un resultado bastante productivo para la marca. Me sentí muy agradecido y feliz por ser parte del proyecto y además, como también dueño de la marca, muy homenajeado.

Es importante resaltar, que todos los diseños presentados son exclusivos de GuayanaDesigns.

Si quieres conocer más acerca de la marca y su historia, te dejo este ENLACE al post en donde les hable de ello.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente equipo de trabajo con un resultado increíble.!! Felicidades

Si amiga, muchas gracias!

Excelente trabajo

 3 years ago 

Excelente emprendimiento... Maravillosos diseños-..-. Me encantan...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54