El juego diario temporada #3 05-01-2021- La mudanza de mi hermana.

in Comunidad Latina4 years ago

IMG_20210101_161653.jpg


Hola mis amores estoy feliz y entusiasmada de poder comunicarme en esta nueva oportunidad con ustedes.

Mi día empezó a las siete de la mañana, me desperté feliz de poder atender a mis sobrinos Adrian y Oniel que están en mi casa desde el 24 de diciembre y estamos juntos desde ese día, mi primer acto reflejo fue hacer la jarra de café ya que somos 7 cafeceros y es fijo para desayunar con él.


Hice 8 arepas con mantequilla y queso, mi hermana y sus hijos son 3 y mis hijos mi esposo y yo somos 4 (hice una extra por si aparece alguno de mis padres), desayune con mi esposo y mi sobrino mayor Adrian quien fue el tercero en levantarse, mi esposo se fue trabajar y yo me quede arreglando las cosas con mi sobrino, después uno a uno se fueron despertando y se activaron ya que estaba la tentativa de conseguir el camión de la mudanza para mi hermana.


Mientras esperábamos a que respondiera el señor del transporte fui a la bodega con mi hermana Norelkys a comprar para hacer jugo, todos los locales estaban cerrados, imaginamos seria por lo de la cuarentena, pero visualicé la mata de guayaba y encontré unas cuantas, las sancoche para hacer el jugo y mejor así todo es mejor natural sin aditivos químicos, mi hermana y yo hicimos una rica pasta con pollo.


IMG_20201231_132409.jpg

Guyabas de mi patio


Almorzamos a las doce y media del medio día, al poco rato hicimos te de flores de Jamaica con limones para variar, me
arregle para ir lo de mi hermana naka05 junto a mi hija Samantha y mi sobrino Oniel los otros no quisieron salir, a las 2 ya íbamos de salida para poder regresar temprano, están arrestando en las avenidas principales a los que estén después de esa hora por las calles, por donde vivimos es un poco retirado del centro pero igual pueden desviarse para estos lados pues la ley es para todos, cuando llegamos no había señal de internet, me costó mucho poder publicar pero no me fue imposible…

IMG_20210104_193010.jpg

Almuerzo hecho por las hermanas


Mi esposo paso a recogernos a las cinco y decidimos quedarnos un poco más para terminar las cosas que estábamos haciendo el internet empezó funcionar mejor a esa hora, habían personas en la calle creo que será difícil como antes patrullar las calles si no hay gasolina para surtir las patrullas…


Tomamos café con mi hermana @naka05 y mi cuñado @rmm3 y a las 7 de la noche regresamos a la casa, cuando llegamos estaba mi papá con mi hijo Sahel esperándonos, ya mi hermana por fin pudo mudarse, al rato regreso a recoger lo que tenía aquí en la casa y por supuesto a su hijo Oniel, ya me había acostumbrado a estar con ellos, pero cada quien debe hacer su vida, mis sobrinos son mi vida con ellos no tengo preferencias, les encanta estar con nosotros, pero ya vendrán oportunidades para compartir mas.


IMG_20201218_083315.jpg

Al final del día

Mi día estuvo movido, sentimental y misterio jijiji espero que el de ustedes también haya estado y espectacular, besos…

Sort:  

Gracias por publicar en español!
Te invitamos a nuestro concurso de guiones
Si te interesa mira aqui



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Que buen día @samynathy, es bueno siempre apoyar y ayudar a nuestros seres queridos.
Chevere que cocinas y piensas en el prójimo eso es buena señal y habla de ti misma como persona.
Una familia numerosa y muy unida.
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Hola amiga@santamorillo, gracias por tus comentarios, tengo el don de servicio jijiji, me fascina estar con mi familia, saludos y bendiciones para ti y tu familia...
#onepercent
#venezuela
#affable

Es muy agradable compartir y estar con la familia.
#onepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.26
ETH 2668.31
USDT 1.00
SBD 2.79