5 cosas que me causan mal humor

in Comunidad Latina11 months ago
portada.pngDibujo y Ediciones hechas por mi @sampan

Hola comunidad de cotina! Este concurso siento que me llamó, porque soy una persona que le ponen de malhumor muchas cosas jajaja

A todos nos puede poner de mal humor varias cosas, a unos no tantas y son un poco más relajados, pero a otros, como a mí, nos enoja hasta la cosa más insignificante.

Antes de empezar, me gustaría invitar a las siguientes personas @tahispadron @creacionesmayi @sabrip

linea de separacion.png

Las Personas Impuntuales

No me gustan las personas que constantemente llegan tarde a los lugares que tienen que llegar a una hora determinada. No hay problema cuando pasa muy pocas veces, ya que puede haber circunstancias que se nos salen de nuestras manos, pero ya cuando se vuelve una costumbre, me parece muy irresponsable y de mala educación para las personas que si llegan a tiempo y tienen que esperar más de una hora a dicha persona.

linea de separacion.png

El Desorden
No soy tan obsesionada con el orden y la limpieza, puede pasar un día que no limpie y/o ordene porque ese día me dio flojera, no tenía tiempo o me sentía mal. Pero me molesta mucho que cuando ordeno algo, a los pocos minutos eso ya está todo desacomodado y lo dejan así 😑. Eso me amarga el día automáticamente, porque yo arreglo las cosas para que la casa se vea bonita y no colaboran para que siga igual.
Imagen sacada de Pexels

linea de separacion.png

El Calor

Esta puede ser una de las cosas que más me hagan enojar, el sofocante calor 🥵. Es muy incómodo estar todo sudoroso y sentirse todo pegaso. Cuando hago ejercicio es inevitable, pero es tanto el odio que le tengo, que tengo un abanico al lado para echarme aire de vez en cuando 🤭. En época de calor la paso mal, lo bueno es que casi ni salgo de mi casa y no es tanto el calor, ya que vivo en un piso alto y pega un poco de fresquesito, pero cuando atardece, se vuelve insoportable.

linea de separacion.png

Las Personas Criticonas
Esas personas que lo único que hacen es meterse en la vida de los demás, son muy insoportables. Te critican por lo que haces o no haces, de lo que trabajas, donde vives, etc. Es como si no tuvieran nada mejor que hacer en sus vidas y quieren fastidiar las del resto. Y es peor cuando convives con una persona así.
Imagen sacada de Pexels

linea de separacion.png

Cuando un dibujo no me sale como quiero.
Y terminando con un poco de humor, me enfada mucho cuando no me sale algo en un dibujo que estoy realizando. Es normal que cuando uno imagina algo y trata de plasmarlo en una ilustración, termina quedando una cosa toda chueca sin forma 🤣 o que no me sale alguna parte en específico, por ejemplo, ya tengo el 80% del dibujo hecho de un personaje y no me sale una mano, el cabello o un ojo, es muy frustrante.
Ojo mal hecho

linea de separacion.png

Como había dicho antes, soy muy enojona y lo expreso más que todo por mi silencio, no hablo nadita y pongo una cara seria, es mi forma de decir "No te me acerques si no quieres que te hable feo".

Para relajarme y volver a mi estado natural, intento pensar en algo muy distinto y me aparto de esa situación de estrés. Luego de un rato, me logro calmar y volver a estar tranquila.

linea de separacion.png

Si quieren saber un poco más sobre de mi, pueden visitar mi Logro 1😊

banner inferior.png

Sort:  
 10 months ago 

De verdad que las personas impuntual causan mal humor a cualquiera y más cuando uno es bien responsable con la hora. El calor fatiga y nos pone serio jejeje...
No dices ni una palabra, pero tu cara te delata jajaja...
Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

TEAM 4

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator07. We support good comments anywhere..

Congratulations! (2).png

Curated by : @jyoti-thelight

Saludos!

Sí, uno va con todo el humor y te la amargan con la tardanza y más si hace calor jajaja

Muchas gracias! 😊💚

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos amiga.
Jejejeje está genial tu participación.
Si.! Sin dudas esas cosas que defines aquí, causan muy mal humor. Jejejeje. Por qué esperar mucho tiempo a alguien desespera.!😜
Gracias por tu invitación amiga.
Éxitos.

Desespera mucho.

Muchas gracias por tu comentario! 😊🤗

Loading...

Hi, @sampan,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Thank you very much for the support! 😊😊

 10 months ago 

Hola amiga, con respecto al calor, si es verdad que es muy imcomoda, es muy malo esta sudado, pero es algo que no se puede evitar en parte o zonas caliente o calurosa.

Posted using SteemPro Mobile

Si es verdad, muchas veces no se puede evitar.

Muchas gracias por comentar! 😊🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65476.67
ETH 3385.24
USDT 1.00
SBD 3.18