The Diary Game 18-07-24 – Con malestar pero siempre positiva

in Comunidad Latina2 days ago

20240718_105254.jpg

Con malestar pero divirtiendome con Azabache.

Hola de nuevo querido diario, comencé mi día como de costumbre sin embargo al despertarme noté que tenía algo de malestar ya que empecé a presentar síntomas gripales, entre ellos el dolor de garganta, odio estar enferma, pero sin dudas esto es lo peor ya que me impide comer con comodidad.

Después de desayunar el dolor de garganta se intensificó, es por ello que mi mamá me recomendó tomar un medicamento que me había comprado anteriormente para el malestar de garganta ya que la mayoría del tiempo la gripe comienza atacándome por ese lado.


20240718_105004.jpg

Con el mejor medicamento para malestar de garganta.

El dolor se alivió rápidamente y aunque no sería permanente, al menos me mantendría un poco más tranquila hasta que cayera la noche; aún no presentaba síntomas tan intensos, cosa que me hizo sentir agradecida ya que en casa la mayoría están muy enfermos debido a este virus que anda rondando.


El servicio de electricidad fue suspendido nuevamente, ya no es cosa rara que esto suceda así que me puse a jugar un rato con Azabache, hace poco mi papá encontró una de sus pelotas de juego, pensábamos que se había perdido pero resulta que solo estaba escondida.


20240718_105323.jpg

Selfie con mi pequeño Azabache.

A pesar de lo perezoso que puede ser mi pequeño amigo, cuando se trata de jugar con una pelota Azabache se vuelve el perrito más alerta y juguetón, adora saltar alto y correr en busca de ella, sin embargo intento que no se esfuerce tanto para cumplir con las recomendaciones que nos dejó el veterinario.


Tiempo después llegó la luz y ya era hora de almorzar, gracias al medicamento que había tomado anteriormente se me hizo más fácil pasar la comida aunque todavía no me sentía del todo bien, mi papá compró unos ricos panes de guayaba para merendar y aunque no tenía tanto apetito decidí comer un trozo.


20240718_133658.jpg

Jugando mi juego favorito.

La tarde estuvo algo aburrida así que decidí encender la computadora para jugar mi juego favorito bajo la supervisión de mi mamá, ya que no le gusta que use la computadora por tanto tiempo mientras estoy enferma, le fui enseñando cada parte del juego y estuvimos bromeando por un rato hasta que nuevamente el servicio eléctrico fue suspendido.


Para mi mala suerte, mi teléfono se encontraba descargado y no tardó mucho tiempo para que mi computadora también lo estuviera, pero me mantuve muy animada ya que los vecinos tenían una muy buena playlist de música mientras armaban sus nazas de pesca.


20240718_212418.jpg

Una pastillita y a mimir.

Recientemente comenzó la temporada de pulpos en el pueblo, algo que mantiene entusiasmados a varios pescadores pese a la escasez actual de este molusco. Cuando llegó la luz me encontraba muy cansada, así que tomé una pastilla y rápidamente caí dormida.


Ese fue mi día querido diario, espero que el próximo sea mejor, ¡adiós!


Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy en la isla de Margarita, Venezuela. (Banner realizado en el sitio web canva.com)

1.jpg

Sort:  
 2 days ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 days ago 

Eyy nena ese virus gripal es tremendo,ahorita me duelen hasta los dientes,es horrible. Era de esperarse que al contagiarse uno cayeran todos 🤧🤒pero bueno con la medicación espero esto pase rápido.

Azabache siempre un amor vale,siempre allí para consolarnos,ya le toca barbería canina,está súper peludo y hay que evitar que los indeseables habiten en su pelaje.

Esa temporada de pulpos dista mucho de la del año pasado,la corriente marina según los pescadores ha sido fuerte impidiendoles atrapar estos moluscos.Espero mejore la situación 💕😀ni hablar de los servicios de mal en peor.

Saludos amiga que broma con ese virus pero siempre es así cuando hay uno solo contagiado por más que uno se cuide siempre termina contagiándose acá en casa de mis hermanas han caído varios con el virus que hasta los pone flojitos del estómago
Espero que pronto sanen todos pie alla ese azabache se ve muy juguetón
Saludos amiga

¡A mí también me ataco la gripe! Pero solo por pocos días, la verdad fue muy leve. Espero que te recuperes pronto.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66895.91
ETH 3499.24
USDT 1.00
SBD 2.89