The Diary Game 09-12-2020 - Visitando a mi tía.steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

Holiwis Diario querido ❤! hoy estoy con un nuevo saludo porque se me pego el saludo de una gachatuver (estuve todo el día de ayer viendo sus videos xd), me levante a las 7:40 a.m. le pedí la bendición a mis papás y luego fui a asearme, desayune una arepita con quesito.


Después de desayunar me puse a revisar si habían puesto rbx en acco.live como siempre no había nada, así que después me puse a jugar Royale High en roblox ya que tenía tiempo sin jugarlo, pero luego me puse a jugar Brookhaven porque habían unas niñas fresas que ponían un poco feo el ambiente 😣


20201209_110435.jpg

Jugando Brookhaven


Cuando se detuvo el Rauter Virtual que me transmite internet me puse a hablar con mi mamá y ella me dijo si quería ir con ella a casa de mi tía, yo le dije que si para aprovechar de salir un rato porque Diario estar encerrada todo el día es malo :(, preferiría que me pusieran un examen cada día en la escuela que estar todo el día encerrada en casa, pero bueno con este Covid-19 es mejor prevenir que lamentar.


20201209_091557.jpg

Camino a casa de mi tía


Al pasar por la calle pude notar que habían varias flores silvestres creciendo bien bonitas, también me he dado cuenta que ahora las personas han aprendido a valorar muchísimo más las cosas, ahora están sembrando más flores en las orillas de las calles y hasta le ponen cartelitos diciendo "mírame y no me toques" para que las personas no pisen o jalen las florecitas, antes los niños y adolescentes pasaban por las orillas y si veían una flor la agarraban sin algo de cuidado y al llegarle a la mano se veía ya rotica, ahora las personas están más pendientes de las flores y matitas, si ven a personas buscando dañarlas les dicen que se vayan a buscar otro lugar en donde estar.


20201209_091638.jpg

Algunas de las florecitas


Al llegar a la casa de mi tía vemos a Osito todo alborotado como siempre jejeje, subimos las escaleras y nos encontramos son Rufin y Sacha, no veo a la Pulga solo la escucho ladrar porque a ella no le caigo bien porque siempre buscaba darle afecto y a ella lo que le gusta es que la ignoren por un ratito para ella después ir a demandar a los demás exigiéndoles que le den cariño :>


20201118_102923.jpg

Osito U3U


20201209_091004.jpg

acá se puede apreciar lo alborotado que estaba Osito -w-


Luego de estar un rato en la casa de mi tía volvimos a casa, me puse a jugar Adopt Me ya que tenía tiempo sin jugarlo porque la actualización de navidad fue un fail total :(, todos los fans esperando un calendario de adviento o una actualización con pets nuevas etc y resulta que solo fue una villa congelada sin nada :(........ que decepción 👊🏻😔


image.png

Acá no se puede apreciar bien pero esta fue la única foto que encontré porque se me olvido tomar una F fuente


Luego de jugar como por una hora y media me fui a comer, comimos arroz con carne guisada y plátano frito.


20201209_115335.jpg

El almuerzo


Después de reposar 2 horas me puse a hacer ejercicios, una hora después me puse a revisar Steemit y luego me fui a revisar Twitter porsia algún spoiler 👀, normalmente no me gusta ser spoileada pero cuando se trata de algunos de los videos de roblox, AnielicA, BTS, BLACKPINK, Got7 no me importa xd. A las 6:00 p.m. la internet se puse muy pero muy mal así que no pude publicar ni comentar por lo que me voy a ver televisión pero se nos va la luz así que me voy a dormir así llegue dentro de poco.


Sin nada más que decir me despido, bye thanks of visit my blog until next time! 💖💖


image.png


La mayoría de las fotos fueron tomadas por @sammy1109 con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, isla de Margarita Venezuela. Esta publicación esta configurada 100% Power Up

Sort:  
 3 years ago 

Feliz día @sammy1109. La senal del internet ha estado malísima estos últimos dias, muchos no subimos nuestras publicaciones cuando queremos sino cuando podemos. Saludos
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

holi❤ @eumelysm! si ha estado muy mala, ahora acá en casa cuando cada uno de nosotros esta en un buen momento ¡pum! se fue el internet ahora hay que ver tele por 2 horas hasta que llegue 🙁
#affable

 3 years ago 

Hola @sammy1109, un excelente día de mucho video juegos online y luego con tus mascotas, tal como lo mencionas hay que ser fuerte y soportar un poco mas los embates del COVID-19 teniendo de de que pronto pasará..

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

 3 years ago 

holi ❤ @wilmer1988! jeje de no ser por mi mamá me quedo todo el día jugando roblox xd, saludos!
#affable

A wonderful day you certainly have today I must confess and admit.

Yea exercise is good as it helps to build and put ones body in the right shape also and not only that it is good for our health.

First time though I will be hearing about adopt me and I am wondering how it is played

#onepercent
#nigeria
#affable

#I-am-Mandate

 3 years ago 

hello ❤ @mandate! If exercising is very good, in the Adopt Me game you have to take care of some pets, also apart from that you can build a house, spend parkours and because of how fun it is, even adults play it 😀, greetings!
Pd: I use a translator so the text may not be right.
#affable

No problem. I understand what you are passing across and thank you

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

 3 years ago 

hi ❤ @steemcurator02! very thanks for suppor, greetings
#affable

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

holi❤ @steemcurator05! gracias por el apoyo :3
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68706.20
ETH 3751.71
USDT 1.00
SBD 3.76