The Diary Game 02-08-24 – Divertido día compartiendo intereses

in Comunidad Latina8 days ago

20240802_113941.jpg

Jugando Genshin Impact con mi hermanito menor.

Hola de nuevo querido diario, me levanté y comencé mi día como de costumbre, últimamente he estado sintiendo que los días pasan muy rápido, en un abrir y cerrar de ojos ya han pasado los primeros ocho meses del año, ¡por fin es agosto!

Me gusta mucho este mes ya que normalmente siempre salgo a la playa con mi familia, pero supongo que posiblemente esta vez será diferente debido a la situación actual del país. Mi hermana mayor nos sorprendió con una visita rápida, lo cual dio pie a compartir un rico desayuno en familia.


20240802_094121.jpg

Comenzando el día con alegrías tras una linda visita.

Durante el transcurso de la mañana me entretuve hablando con mi hermanito menor, recientemente se instaló un juego que desde hace tiempo yo quería jugar pero para ello tendría que liberar mucho espacio en mi computador y me daba un poco de pereza tener que hacerlo.


Al final mi hermano me convenció y me enseñó a descargarlo, la verdad es que el proceso fue bastante fácil y no demoró tanto como pensaba, me creé una cuenta en el juego y empecé a jugar siguiendo las instrucciones en la pantalla, mientras que escuchaba los tips que me daba mi hermano.


20240802_113932.jpg

Conociendo el mundo.

El juego me gustó mucho así que empecé a explorarlo para recolectar elementos que pudieran servirme a medida que subo de nivel, mi hermano se veía muy entusiasmado mientras me compartía sus conocimientos en Genshin y yo lo escuché felizmente ya que me gusta que comparta sus intereses conmigo.


A diferencia de mi persona, mi hermano no es alguien que disfrute mucho hacer planes fuera de casa, en estos momentos aprovecho para pasar más tiempo de calidad con él haciendo cosas que le gustan y así aprendo bastante de mi hermanito, ya que al estar sumergido en su mundo tecnológico ha aprendido bastante cosas que me sorprenden jeje.


20240802_112922.jpg

Compartiendo con mi hermanito.

En la tarde paré de jugar por un momento para descansar la vista y no enviciarme tanto x’d, al terminar de hacer mis ejercicios mi papá me pidió ayuda para realizar un jugo de guayaba y convertirlo en helado, él es una persona que adora hace rvarias combinaciones con frutas.


Varias veces nos ha sorprendido con ello pero al final el sabor resulta ser muy rico. Finalicé el día comiendo un rico helado, aunque al momento de probarlo se me había derretido casi todo debido a que me entretuve jugando y sin querer dejé que se derritiera -.-''


20240802_200729.jpg

Contenta con mi rico helado.

Ese fue mi día querido diario, espero que el próximo sea mejor, ¡adiós!


Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy en la isla de Margarita, Venezuela. (Banner realizado en el sitio web canva.com)

1.jpg

Sort:  
 8 days ago 

Hola amiga la situación de nuestro país ha avanzado un poco raro, es cierto que el tiempo pasa muy rápido y no perdona por lo que hay que valorar y disfrutar los lindos momentos, ese video juego no lo conocía se nota que es muy bueno para meterse en él, tu hermano se nota que está muy feliz contigo jugando, son esos momentos en donde debes de pasar tiempo con él disfrutar sanamente.

Saludos.

 5 days ago 

Hola! El juego es bastante bueno y entretenido, saludos.

 8 days ago 

Me gusta ese compartir,esa unión entre hermanos, es cierto el es fanático de los juegos y oye me ha sorprendido también,resulta que ha descargado aplicaciones ,programas ,le gusta realmente la informática.

Así que la pequeña computadora se ha convertido en su herramienta y objeto de experimentos 🙈pero bueno así se aprende .Espero que más allá de los juegos investigue,aprenda y comparta esos conocimientos 😀👍

Mientras ...observo 👀pendiente. Una visita no planificada pero bonita pues,la familia ,esos momentos compartidos son importantes 💕🤗

Siempre apoyando,siempre mamá 💕

 5 days ago 

Es bueno compartir nuestros intereses :D

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos mi niña es la ventaja de tener un hermanito que le guste la computadora porque se desenvuelve muy bien con todo tipo de programas y juegos que salgan al mercado yo tenía un sobrino que era fanático de los juegos en la PC y las consolas de videojuegos con el aprendí bastante en mi juventud
En estos momentos de tensión lo mas recomendable es no salir de casa

 5 days ago 

Hola! De mi hermanito puedo aprender mucho jeje, saludos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 days ago 

gracias por el apoyo :3

 8 days ago 

Hola Sammy.
Las visitas agradable siempre nos fortalece mucho y nos provoca hacer de todo y hasta complacer a los demás como lo hizo tu hermano menor que logro que te animaras a instalar un juego.
Gracias por compartir tu día.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 5 days ago 

Hola Pandi! recibir la visita de un familiar querido siempre es genial, saludos.

 8 days ago 

Hola amiga que fino que puedas compartir lo que le gusta a tu hermano yo también lo hago con mi hermano Aarón y hasta con maxi aveces juego con ellos que si pelota para tener algo que hacer juntos, los juegos son divertidos yo también juego varios y que fino que tu hermana los visito 🤗

 5 days ago 

Hola Santi! Que fino que también compartas mucho con tus hermanitos, saludos.

 8 days ago 

Saludos amiga espero estés bien. Me alegra mucho que David y tú compartan y se la llevan bien lo mismo inculcó a mis peques que deben de quererse y cuidarse, que divertido se ve ese juego la verdad no soy de jugar mucho pero en ocasiones me distraigo especialmente cuando se va la luz así que tengo varios en mi teléfono jeje, que rico los helados de frutas caseros son lo máximo yo quiero volver hacer de tizana para vender pero la nevera se me daño, un abrazo.

 5 days ago 

Hola señora eglis! los helados de frutas son deliciosos y muy sanos, saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61038.67
ETH 2626.98
USDT 1.00
SBD 2.62