You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 02-08-24 – Divertido día compartiendo intereses

in Comunidad Latina8 days ago

Saludos amiga espero estés bien. Me alegra mucho que David y tú compartan y se la llevan bien lo mismo inculcó a mis peques que deben de quererse y cuidarse, que divertido se ve ese juego la verdad no soy de jugar mucho pero en ocasiones me distraigo especialmente cuando se va la luz así que tengo varios en mi teléfono jeje, que rico los helados de frutas caseros son lo máximo yo quiero volver hacer de tizana para vender pero la nevera se me daño, un abrazo.

Sort:  
 5 days ago 

Hola señora eglis! los helados de frutas son deliciosos y muy sanos, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60935.93
ETH 2645.60
USDT 1.00
SBD 2.56