Concurso Coti-Amigo: Tus fotos más chistosas cuando eras pequeño | por: @sammy1109

in Comunidad Latina2 years ago

Holi personitas de Cotina! Hace tiempo que no publicaba acá en la comunidad pero vi este concurso de @abell24 sobre fotos graciosas que tengamos de pequeños y me gusto bastante así que decidí participar, si ustedes también quieren hacerlo den click aquí y sin nada más que decir comencemos :3


En esta fotografía tenía como 4 meses de nacida, estaba con mi primo Luis y le estoy poniendo una cara toda fea :v, como si le estuviera diciendo con la mirada "no me caes bien" o "quitate" xd, mi mamá me dijo que cuando estaba pequeñita era apegada a él, tal vez en ese momento estaba incómoda o tenía calor, pues acá en la isla hace calor y nunca me gustó mucho,soy team frío uwu


photo4927237571063425696.jpg


Aquí mi mamá me estaba sacando los mocos y yo toda payasa me reía xd, esta fotografía creo que me la tomó mi papá mientras me reía, él siempre nos toma muchas fotos -w-, antes cuando veía el álbum de fotos me reía al ver la foto y aún me sigue dando gracia xd


photo4927237571063425697.jpg


Esta es la última foto que les muestro, tenía creo que 2 años ;<; recuerdo que de pequeña me gustaba modelarle a mi familia y cuando me ponía mi traje de baño no era la excepción, todos se reían cuando me veían pero a mi no me importaba y seguía modelando toda feliz de la vida xd, ahora cuando veo la foto creo que a esa edad me creía la barbie modelo ;w;


photo4927237571063425698.jpg


Esa fue mi participación al concurso, espero les haya gustado, invito a @santi06, @pandora2010 y a @gabbo para que nos muestren sus fotos más chistosas de pequeños uwu. Sin nada más que decir me despido, until next time!💖💖


Sammy1109 (1).jpg


Las fotos fueron tomadas por mí con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, isla de Margarita de Venezuela; el 15% de las recompensas de esta publicación van dirigidas a cotina

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

 2 years ago 

Gracias por el apoyo!

 2 years ago 

De verdad que me hiciste reír con tu segunda foto, yo lloraba cuando me tocaban la nariz😂😂😂

Gracias por la invitación.
Suerte en el concurso.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Nooo que mal Pandi :'c, gracias por pasar por mi post, saluditos!

 2 years ago 

🤗❤️

Hi, @sammy1109,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

De nada, saluditos!

 2 years ago 

Super cómicas ,recuerdo esos días en que las tomo tu papá ,siempre coqueta 😁chevre que te animaras a salir de tu zona de confort.

 2 years ago 

JKSJSK si xd, saluditos!

 2 years ago 

Saludos Steemian, @sammy1109, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo<3

Loading...
 2 years ago 

Hola hermana,estas chistosas las fotos,y la carita que pusiste en la primera foto xD,suerte en el concurso.

 2 years ago 

si jskssjk, saluditos!

 2 years ago 

Que buenas fotos has compartido con nosotros, muy graciosa la cara que le pones a tu primo 🤭
Suerte en el concurso

 2 years ago 

Gracias, saluditos!

 2 years ago 

De verdad que me reí con cada una de las fotos jajaj. Que buen post! Suerte en el concurso

 2 years ago 

Me alegra que te hayas reído con mis fotos, saluditos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60420.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.60