The Diary Game [26/04/24] : Comprar algunas cosas, bloguear en steemit y cargar mi teléfono al aire libre

in Comunidad Latina5 months ago

IMG_20240426_104958_125.jpg

Feliz domingo steemians, realmente la pasé muy bien hoy en la iglesia aunque no fui seleccionado para servir en misa hoy. Esta es una semana completamente nueva y tengo la intención de lograr muchas cosas esta semana. En cuanto a esta publicación, quiero hablar sobre cómo pasé el día 26 de abril de 2024. Estén atentos mientras comienzo la publicación por completo.

Periodo de la mañana

En la mañana de ese jueves, estaba muy tranquila y normal después de haber bailado mucho el día anterior por la noche. Creé una publicación en steemit esa mañana y quería asistir a la lección pero estaba bastante ocupado y necesitaba cargar mi teléfono para poder usarlo para resolver algunos problemas. Mis hermanos y mis padres fueron a la escuela esa mañana y yo era el único en casa con mi hermana menor que tenía su día libre ese día.

IMG_20240426_104907_579.jpg

Inmediatamente terminé de escribir la publicación y la publiqué, salí a comprar algunas cosas que puedo comer esa mañana y más tarde en el día. Fui al supermercado y pedí lo que necesitaba y ellos arreglaron todo por mí, pero la red me molestaba cuando estaba a punto de transferir y pagar las facturas. Intenté poner mi teléfono en modo avión y quitarlo para ver si había red, pero todo seguía igual.

IMG_20240426_105015_718.jpg

Decidí salir del supermercado y caminar para ver si puedo conseguir red y estoy feliz de haber conseguido red en mi teléfono después de casi llegar al cruce. Les transfirí el dinero y obtuve la mercancía. Llegué a casa emocionada y guardé en la nevera los dulces así como la bebida que compré. La mañana dorada fue para nuestra última nacida MÓNICA y esa mañana comí el pan con té y frijoles.

Periodo de la tarde

Por la tarde fui a Betking a cargar mi teléfono, esa tarde estaba muy cansada por el fuerte sonido del generador y era tan insoportable. El centro de apuestas era muy ruidoso y ojalá tuviéramos luz NEPA en casa, no habría ido allí. Mi teléfono se cargó bastante rápido, aunque estaba casi apagado, por eso no se llenó de inmediato.

IMG_20240426_214129_687.jpgIMG_20240426_214140_88.jpg

IMG_20240426_104937_637.jpg

Mi teléfono se cargó por completo, así que cargué mi teléfono de botón pequeño y comencé a revisar algunos mensajes en mi teléfono. Fue un día muy ocupado para mí y tomé cuatro dulces para lamer esa tarde pero solo lamí 3. Es un dulce bastante medicinal que cura la tos. Unos minutos más tarde, hacia las 4 de la tarde, tomé mi cargador y salí del lugar y luego me fui directamente a casa con el estómago hambriento. Saqué mi sopa del frasco que guardaba y la comí con garri.

Período vespertino

Estuve presionando mi teléfono durante toda la noche ese día porque eso era lo que necesitaba hacer y la mayoría de las cosas que hacía eran sobre steemit. Había tanta gente adentro esa noche, Bev, que estaba lloviendo mucho en mi estado. Después de un tiempo, mi mamá nos llamó a mis hermanos y a mí para ir a la sala de estar o al comedor a comer.

IMG_20240426_224546_6.jpg

Cené que fue Arroz y guiso con frijoles. Fue una buena comida e inmediatamente terminé de comer, bebí suficiente agua y todavía permanecí en la sala de estar blogueando en steemit y revisando algunas publicaciones en la comunidad de hotnews. Fue un día muy ocupado para mí y me alegro de que mi teléfono estuviera completamente cargado. Gracias por leer amigos.

ABOUT MYSELF

All images legally belongs to me!

Sort:  
Loading...

Hi, @saintkelvin17,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69