The Diary Game [22/05/24] : Día 2 sin exámenes - Blogs en steemit.

in Comunidad Latina3 months ago

IMG_20240522_180854_473.jpg

La vida no ha sido fácil desde los días de Adán y Eva, pero creeré que superaré mis miedos y llegaré a la cima algún día. He hecho todo lo posible para llegar a la cima, pero las cosas no han sido nada fáciles. Hoy hablaré sobre el día 22 de mayo de 2024. Fue un día en el que realicé diferentes actividades y también estuve adentro durante todo ese día, escribiendo blogs en Steemit también.

Periodo de la mañana

Me levanté temprano porque sé que tengo muchas cosas que lograr ese día. Trabajé muy duro esa mañana temprano con mi teléfono porque estaba tratando de ser muy disciplinado y no perder más el tiempo haciendo cosas innecesarias. Hice algunas actividades de ejercicio esa mañana antes de barrer la casa. Después salí a comprar algo de comer porque creo que el desayuno que me darán mis padres no me irá bien.

IMG_20240522_135918_289.jpg

Decidí comprar algo ya que tengo dinero para ese día. Estaba tan emocionado que compré algo con éxito ese día, pero solo compré lo que tenía ganas de comer. Compré pan con un poco de jugo de naranja. Seguí bebiendo hasta esa mañana antes de comer el pan pero no terminé el jugo de naranja inmediatamente. Luego estudié por un tiempo para mi próximo examen.

Periodo de la tarde

Por la tarde comencé a extraer algunos lanzamientos aéreos en Telegram, tenía mucha curiosidad por lograr mucho ese día y realmente me encanta explorar nuevos lanzamientos aéreos de Telegram. Telegram es una buena plataforma de redes sociales que tiene muchas funciones. Actualmente en Telegram, se realizan muchos lanzamientos aéreos allí desde que Notcoin pagó a tantas personas el día 16 del mes pasado.

IMG_20240522_180837_680.jpgIMG_20240522_180811_631.jpg

Descansé un rato esa tarde y después de descansar vi a mi hermana menor en casa, ella ya regresó de la escuela y está haciendo su tarea aunque terminó inmediatamente. Terminé de descansar. Encendí mi teléfono y después de un tiempo no había red dentro de la casa, así que salí para comenzar a escribir un blog en Steemit porque había mucha red fuera de la casa, que es un complejo de adentro hacia afuera. Mi hermana me siguió afuera con una pequeña biblia y le tomé fotos y me tomé una selfie.

Período vespertino

Por la tarde red estaba de nuevo dentro de la casa y estaba muy feliz porque no tendré que quedarme afuera hasta la noche, donde habrá suficientes mosquitos. Me senté dentro de nuestra sala de estar, completando mi revisión de publicaciones de trabajo en Steem para la comunidad de Pakistán. Esa noche estaba muy cansado pero tenía que completar mi trabajo. La sala de estar estaba a oscuras y no tenemos luz porque nuestro transformador ha estado defectuoso. Aunque se compró uno nuevo y se nos pidió que contribuyéramos con dinero.

IMG_20240522_223935_662.jpg

Mi hermana menor regresó del trabajo y me dio mi power bank después de cargarlo en su lugar de trabajo. Le conecté el cable azul del cargador y lo mantuve cerca de la caja de mis auriculares. Luego conecté mi teléfono al banco de energía. Es un power bank pequeño e incluso tengo uno nuevo que no es muy fuerte como este negro. Fui al comedor a cenar inmediatamente que la comida estuvo lista y después de comer seguí presionando mi teléfono antes de irme a la cama.

All images legally belongs to me!

ABOUT MYSELF

Sort:  
Loading...

Hi, @saintkelvin17,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 60602.44
ETH 2617.13
USDT 1.00
SBD 2.61