The Diary Game [15/05/24] : Otro día de examen, retirando dinero y otros.

in Comunidad Latinalast month

Felicitaciones a quienes fueron seleccionados para curadores de la Comunidad de junio, es un logro muy grande especialmente para quienes son curadores por primera vez. Quiero presentar una publicación sobre el juego del diario esta tarde y hoy hablaré sobre el ** día 15 de mayo de 2024 **, ese día volví a escribir exámenes y también retiré una cierta cantidad de dinero.

Periodo de la mañana

En la mañana cuando me desperté, revisé mis notificaciones de steemit después de orar y luego me bañé y me lavé los dientes antes de revisar mis mensajes de WhatsApp. El cielo estaba muy brillante esa mañana y todos estaban ocupados. Desayuné rápido porque no quiero llegar tarde al examen. Mi padre fue a su lugar de trabajo y mi hermana menor lo siguió para poder entrar al Keke, él entrará y la dejará en la escuela.

IMG_20240515_083526_568.jpg

Me vestí y fui a nuestro patio trasero a limpiarme los zapatos, luego me tomé una selfie y salí del complejo. Caminé a la escuela ese día y muchos estudiantes ya estaban en la escuela cuando llegué, vino el supervisor y todos dejaron sus bolsos en un salón de clases en particular y la puerta estuvo cerrada con llave hasta que terminó el examen. Dije una oración muy corta después de que me entregaron mi cuestionario y estaba muy emocionado de que las preguntas no fueran tan difíciles.

Periodo de la tarde

El examen terminó y todos enviamos nuestros guiones. Todo se volvió ruidoso y el salón de clases donde guardábamos nuestras maletas ahora estaba abierto y todos tomamos nuestras maletas. Algunos estudiantes compraron diferentes tipos de bocadillos para consumir, pero yo no lo hice porque no tenía dinero conmigo, así que me despedí de mis amigos y caminé de regreso a casa para poder comer algo. Actualmente estoy arruinado y ya no gasto mucho.

IMG_20240515_083607_769.jpgIMG_20240515_083712_546.jpg

Llegué a casa y me lavé las manos en el grifo del patio trasero, luego abrí la puerta con las llaves y tomé mi teléfono. Regresé al patio trasero y tomé diferentes fotografías, no tomé ninguna fotografía de las calles o del entorno escolar porque no llevo mi teléfono a la escuela, de todos modos solo lo he llevado una vez y eso fue lo que necesitaba para hacer pocas transacciones en determinadas facturas.

Período vespertino

Por la noche tuve la oportunidad de presionar mi teléfono y blog en Steemit, mi número de publicaciones por semana se ha reducido porque estoy muy ocupado y necesito suficiente tiempo para descansar, quiero que mis exámenes terminen rápido para poder relajarme por una vez. porque el estrés es demasiado. Incluso me enfermé desde el sábado hasta ahora y espero recuperarme pronto. Fui al lugar de trabajo de mi hermana para poder acompañarla a casa una vez que cierre a las 11 p.m.

IMG_20240515_232832_593.jpg

Mientras esperaba a mi hermana, tuve que retirar algo de efectivo después de que un amigo me devolvió el dinero que me debía el mes pasado. Me alegré cuando transfirió el dinero a mi cuenta porque sus reacciones en el pasado me hicieron pensar que no me devolvería mi dinero. Mi hermana cerró el trabajo y nos fuimos juntas a casa. Le quité mi banco de energía tan pronto como llegamos a casa mientras ella cerraba con llave la gran puerta de entrada y la puerta de nuestra casa.

ABOUT MYSELF

All images legally belongs to me!

Sort:  
Loading...

Hi, @saintkelvin17,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60951.51
ETH 3381.22
USDT 1.00
SBD 2.48