The Diary Game [12/10/23] : Pasar tiempo con mi hermana y estar ocupado en mi lugar de trabajo.

in Comunidad Latina9 months ago

Buenos días steemians, ¿cómo estuvo su día? Deseo compartir otro maravilloso día mío con ustedes nuevamente y estoy seguro de que a todos les encantará, nunca ha sido fácil para mí pero sigo agradeciendo a Dios por el regalo de la vida. Deseo hablar sobre el día 12 de octubre de 2023, que fue el jueves de la semana pasada, fue un día tranquilo para mí.

Periodo de la mañana

Esa mañana no me desperté a tiempo simplemente porque el horario de trabajo siempre son las 10 a. m. los jueves, así que dormí satisfactoriamente y me desperté unos minutos después de las 8:20 a. m. Presioné mi teléfono por menos de 12 minutos y fui directamente al baño a cepillarme los dientes y bañarme. Tenía mucha hambre esa mañana, así que me ordené rápido.

IMG_20231012_101708_298.jpgIMG_20231012_101720_35.jpg

Fui a la sala de estar que era muy luminosa y comencé a admirar el cielo a través de nuestra ventana. Tomé mi teléfono, lo estiré fuera de la ventana y tomé tres fotografías del cielo. El cielo en ese momento estaba dando señales de que el clima estará muy soleado y brillante ese día. Barrí la sala de estar y finalmente salí de la casa a las 10:30 a.m.

Periodo de la tarde

Por la tarde estuve muy en el trabajo de mi hermana porque mi jefe me dijo el día anterior que viniera a trabajar a la 1 de la tarde porque él no estaría. Fui al lugar de trabajo de mi hermana para discutir con ella y también hacerle compañía, hablamos de muchas cosas y nos reímos de diferentes chistes que contábamos. Fue un momento maravilloso hasta que eran las 13:20 y me puse a trabajar inmediatamente.

IMG_20231012_185700_269.jpg

Llegué a mi lugar de trabajo y saludé a mi jefe, luego saqué mi bolso y comencé a presionar mi teléfono, había luz NEPA y también me tomé una foto con mi teléfono frente al espejo. Aquelé solo a dos personas esa tarde y seguí blogueando en steemit y charlando por Whatsapp. Mi jefe me envió a hacer un recado para comprar combustible, así que llevé mi teléfono y nuestro bidón y fui directamente a la estación de servicio cercana.

Período vespertino

La noche estaba muy aburrida y ya no había luz NEPA, dos clientes vinieron esa noche y nos sentamos en el salón esperando que llegaran las 9 p.m. antes de poder cerrar y regresar a casa. Inmediatamente llegó el momento de llevar el cubo y el cable del generador dentro del salón, luego arreglé mis cosas en mi bolso, cerramos el salón y nos fuimos a casa.

IMG_20231013_203548_363.jpg

Llegué a casa muy tarde esa noche mientras caminaba solo hasta casa. Cuando entré a la casa cerré el portón y las puertas, luego me lavé las manos y serví la comida en un plato, no tenía hambre por eso no comí muchos ñames. El ñame hervido y el estofado son una comida muy deliciosa y poco común aquí en Nigeria. Esa noche me fui a la cama sintiéndome muy cansado. Gracias por leer.

ABOUT MYSELF

All images legally belongs to me!

Sort:  

Hi, @saintkelvin17,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 9 months ago 

Es bueno dormir satisfactorio amigo, que bueno que pudiste pasar tiempo con tu hermana y cumplir con tu trabajo. Gracias por compartir tu diario

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55