Saludos mis queridos amigos, el día de ayer tuve mi consulta medica, ya tengo 4 meses de embarazo, todo va muy bien gracias a Dios y se definió el sexo del bebe, le comenté a mi doctora que no dijera nada para que fuera una sorpresa.
A las 6:30 am sonó la alarma del teléfono, rápidamente comencé a listarme y hacer el desayuno para ir a la consulta con mi Gineco-obstetra, la cita estaba pautada para las 9 de la mañana y yo a las 8:20 de la mañana ya estaba en el consultorio esperando, era la primera paciente.
Al rato llego el doctor y me hizo pasar, pero justo Sali a orinar y estaba una paciente como si estuviera a punto de dar a luz, hable con el doctor para que la atendieran a ella primero, la mandaron directo al hospital a parir. Yo pase a mi consulta, todo va muy bien, le vimos sus manos, cabeza, pies y el sexo le dije al doctor que no me dijera, una amiga le escribió para hacer una revelación.
Me mandaron hacer exámenes para el próximo mes y que me estuviera chequeando la tensión cada vez que me doliera la cabeza para descartar una tensión alta que es muy peligrosa. Sali con mi hijo a comprar unas cositas, a retirar efectivo y tuve que comprarle una pizza porque según tenía mucha hambre.
Nos fuimos a casa, ya era mediodía, puse a descongelar hígado mientras yo subía una publicación. Luego hice el almuerzo, un invento jajaja por que fue plátano sancochado con queso, puré de papa, ensalada más hígado encebollado. Quede bien llenita y me fui a reposar.
Me llamo mi jefe, me comenta que hay trabajo el sábado, yo le comenté que tenía pensado viajar a lo que me dijo que fuera hiciera los permisos y me fuera. Para mí fue genial. Para no quedarme quieta dividí las sabanas, toallas y un de ropita y me puse a lavar. Tenía mucha flojera, pero es lo único que me falta para dejar todo limpio.
Justo cuando estaba terminando se ha ido la luz, mi hijo bajo a jugar con los niños, yo me di un baño y me acosté un rato en la cama. Como a las 7 de la noche llego la luz, termine de lavar y enseguida hacer la cena. Había quedado plátano y lo triture para hacer una arepa, la llene con queso y huevo.
Busqué el bolso y comencé a ordenar la ropa que nos íbamos a llevar de viaje, solo me voy con el niño, luego organice mi bolso y el uniforme del trabajo. Al desocuparme me di un baño y me acosté.
Este fue mi día, agradecida con Dios por todas sus bendiciones, en estos momentos voy saliendo al terminal, me voy a casa de mis padres, estaré activa lo más que pueda y si la señal me lo permita.
Hola amiga @sabrip. Que bueno ya sabes el sexo del Bebe, jajaja yo también lo se, tiene que seguir cuidando y pila con la tensión, compráte un tensiometro y te lo llevas de viaje.
Ese hígado se ve delicioso, me encanta comer hígado encebollado, el niño no perdió la oportunidad de comer pizza, un abrazo a miga que te vaya bien.
Pronto nos veremos si Dios quiere.
Hola amiga, felicidades por tu embarazo, espero que Dios te siga bendiciendo con su amor y cuidados.
Yo también sentía nervios en mis embarazos, es algo que no podemos controlar, lo bueno es que todo salió bien.
Jejeje para salir con niños hay que tener buen presupuesto, aunque con la pinta que tiene la pizza hasta mi me provoca 😅
El problema de la electricidad sigue constante, lo bueno es que regreso a tiempo para terminar tus labores y preparar tu cena con más tranquilidad.
Saludos y bendiciones!