The Diary Game 25/09/2023 || Haciendo las compras escolares y llego mi mama y mi hijo.

in Comunidad Latina11 months ago
Hola amigos, vengo a contarles mi diario del 25 de septiembre, un día muy feliz por que logre hacer las compras escolares, aparte mi mama y mi hijo venían a casa.

Programé una alarma temprano para ir hacer las compras escolares, quería desocuparme temprano para buscar a mi mama y mi hijo. Como a las 6:30 am, me hice mi aseo, desayuno y me prepare para salir.

11.jpg

Saliendo para la parada. Anzoátegui - Venezuela.

Me fui al mercado ya que allí se consigue todo más económico. En lo que tarde fue en el cuaderno de doble línea, todos los que me mostraban veía que era muy finita la doble línea, pero me di por vencida jejeje, lo tuve que comprar así después de visitar como 10 chinos.

12.jpg

Compras escolares. Anzoátegui - Venezuela.

Luego me fui al terminal a esperar a mi mama y mi hijo, estaban cerca. Mi esposo nos fue a buscar y nos fuimos a la casa, prepare el almuerzo mientras mi mama acomodaba unas verduritas, aguacate y tras cositas que me trajo. Como era temprano, me dijo para ir al centro hacer las compras.

13.jpg

Almuerzo. Anzoátegui - Venezuela.

Mi hijo se fue con su papa, cuando mami viene hay que caminar bastante y a él no le gusta para nada. Compramos cholas, zapatos, medicinas bolsos, ya estábamos cargadas y pasamos por una panadería para disfrutar de un postre. Mi mama se antojó de una torta de pan que, si se la pegaba a alguien por la cabeza, lo dejaba muertico jajaja, pesaba bastante y resulta que no estaba vieja.

14.jpg

Antojitos. Anzoátegui - Venezuela.

Llame a mi esposo para ver si nos podía buscar, pero estaba muy ocupado, nos tocó irnos a la parada y pagar 3 puestos. Descansamos un ratico y luego acomodamos el bolso de una vez y ver qué espacio nos queda. Al terminar mami se puso a ver sus videos tiktok y yo me di un bañito.

15.jpg

Mi mami. Anzoátegui - Venezuela.

Como a las 7 de la noche llego mi esposo y el niño con cachapa y guama, mi mama se emocionó con la guama, tenía años que no comía, enseguida destapamos y había algunas malas. Cenamos cachapa con queso y acabamos con las guamas jejejeje.

16.jpg

Lo que trajo mi esposo e hijo. Anzoátegui - Venezuela.

Dejé todo limpio y ordenado en la cocina, luego me acosté a ver la novela con mi mama, eran como las 10 pm y ya me estaba quedando dormida, me fui a dar un baño y a la cama.

Así estuvo mi día, gracias por leerme, hasta la próxima. Feliz noche.

8.jpg

Sort:  

Hi, @sabrip,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58392.35
ETH 2462.57
USDT 1.00
SBD 2.37