The Diary Game 25/04/2023 || Noche de rico helado.

in Comunidad Latinalast year

25.jpg

Saluditos amigos. Les cuento que ayer me levante muy temprano y repeti la misma rutina para llevar a mi hijo a la escuela. De regreso a casa hice café y un rico sándwich para desayunar, aproveche de tomar fotos para participar en un curso. Pase una escobita y escribi mi diario.

20.jpg

Mi desayuno (25/04/2023) Anzoátegui - Venezuela.

Mi esposo iba saliendo a trabajar y me comenta que la cuneta esta mojada, habia llegado el agua, conecte la bomba para reponer el agua que gaste lavando. Se lleno rapidito, en menos de una hora, por lo menos ya estoy mas tarnquila. A las 11:20 am fui a la escuela por mi hijo y me comenta la maestra que los niños deben presentar el jueves el baile del cierre proyecto anterior, llegue a casa escribiendole a los demas representantes. Quedamos en practicar el día anterior.

21.jpg

Llenando el tanque (25/04/2023) Anzoátegui - Venezuela.

Me desocupe y comence hacer el almuerzo, lo mas rapido posible ya que mi esposo venia almorzar y se tenia ir a terminar de trabajar. Cuando llego solo me faltaba el juguito, comimos, limpie todo y a reposar.

22.jpg

Pollito con arroz, ensalada y jugo de guayaba (25/04/2023) Anzoátegui - Venezuela.

Me acorde del concurso del sándwich y mano a la obra. Al terminar me puse a ver unos videos sobre lazos con cinta, intente hacer uno pero lo estaba haciendo mal, me estrese y recogi todo, intentare mañana. Me di un baño y me arregle para ir a la bailo. Hoy la profesora nos sento para comentarnos que ve un poco de incomodidad, que no respondemos los WhatsApp, entre otras cosas. Tambien hablamos de la actividad del día de las madres.

23.jpg

En la bailoterapia (25/04/2023) Anzoátegui - Venezuela.

Regrese a casa con un pequeño malestar en la rodilla, hice un mal movimiento. Me puse hacer la cena, arepita con mortadela solo para mi esposo e hijo, yo no tenia hambre. Luego me di un gran baño y le dije a mi esposo para comernos un heladito, la dueña de la heladeria es amiguita y bueno nos quedamos como media hora conversando.

24.jpg

Helado de fresa con oreo (25/04/2023) Anzoátegui - Venezuela.

De regreso en casita prepare la ropa, no hay clase pero aremos una tombola para recoger fondo para una niña de la escuela que tiene leucemia y necesita hacerse unos estudios.

Gracias por visitarme, hasta la proxima.

Sort:  
Loading...
 last year 

Hola amiga!!
Yo también me siento frustrada cuando algo no me sale al primer intento así que te entiendo completamente jeje, debes volverlo a intentar un poco más relaja y verás que te saldrás perfecto.
Que rico cerrar la noche con un divino helado para alegrar al paladar 😋.
Un gusto leerte, saludos y bendiciones para ti ❤️

 last year 

Hola bella, bueno que bueno que somos dos jajajajaj, y si tienes razón debo seguir intentando. Quiero un curso, pero todos son online y asi no quiero.

Rico ese helado, quede con ganas de comerme dos, es mas nos fuimos para no gastar mas jajajaja.

Gracias por tu comentario.

Hi, @sabrip,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61008.54
ETH 2713.85
USDT 1.00
SBD 2.44