You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 25/04/2023 || Noche de rico helado.

in Comunidad Latinalast year

Hola amiga!!
Yo también me siento frustrada cuando algo no me sale al primer intento así que te entiendo completamente jeje, debes volverlo a intentar un poco más relaja y verás que te saldrás perfecto.
Que rico cerrar la noche con un divino helado para alegrar al paladar 😋.
Un gusto leerte, saludos y bendiciones para ti ❤️

Sort:  
 last year 

Hola bella, bueno que bueno que somos dos jajajajaj, y si tienes razón debo seguir intentando. Quiero un curso, pero todos son online y asi no quiero.

Rico ese helado, quede con ganas de comerme dos, es mas nos fuimos para no gastar mas jajajaja.

Gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60814.60
ETH 2715.64
USDT 1.00
SBD 2.44