The Diary Game 20/03/2024 || Gracias a Dios ya tengo lavadora nueva.

in Comunidad Latina4 months ago

11.jpg

Saludos amigos. Les cuento que logré comprar una lavadora, tuve que visitar varias tiendas buscando un buen precio.

A las 6 de la mañana sonó la alarma, prepare la lonchera, baje con mi hijo a la escuela y me fui con las representantes a caminar. Al regresar a casa me senté a reposar y luego monte una arepitas con jamón y queso para desayunar.

Al desocuparme me di un baño y me preparé para salir en búsqueda de la lavadora. Justo en ese momento me llamó la maestra que el niño tenía dolor de barriga, pase buscándolo y nos fuimos a Multimax y Damasco. El Multimax la que había era de 15 kilos en 360$ marca frigidaire, una buena marpero, pero mucha plata. Al lado queda damasco allí si había más variedad, solo que la marca era damasco. Nos gustó una y nos fuimos a ivoo que también ponen ofertas.

12.jpg

Llegando a IVOO - @sabrip.

Nos encontramos con una de 9 y 15 kilos más cara que la que vimos en damasco y marca no muy reconocida, decidimos regrsarnos a damasco y comprar una de 10 kilos en 235 dólares semi-automatica. Dimos de inicial 141 dólares y lo demás fue por cashea, debemos pagar 3 cuotas de 31.33 dólares.

13.jpg

En la cola para pagar - @sabrip.

Nos probaron la lavadora, 1 año de garantía con factura y caja, la montamos en el carro y nos fuimos a la casa, íbamos muertos del hambre ya eran las 12:30 del mediodía. Al llegar a casa puse una olla con agua en la candela y sacamos la lavadora para ponerla en su sitio.

14.jpg

Mi nueva lavadora - @sabrip.

Para el almuerzo hice unos espaguetis con quesito y mortadela, algo rapido por que habia mucha hambre. Solté el plato y llevé a mi hijo a las tareas. Tenía mucho sueño y me active con una taza de café. Publique mi diario y dejé comentarios. Luego me puse a sacar cuenta de las cosas que se deben comprar para el cierre de proyecto, la maestra me dio ese encargo.

15.jpg

Almuerzo - @sabrip.

Busque a mi hijo, vino contento porque no tenía tarea pendiente. Cómo siempre faltaron unos niños por dar el dinero para lo del cierre, guarde toda la cuenta y me acosté un rato porque me dolía el cuello. A las 5:30 pm me arregle para ir a la bailoterapia. Al llegar nos anotamos y esperamos la hora para comenzar a mover el esqueleto.

16.jpg

Amigas y vecinas - @sabrip.

Al regresar a casa me quite los zapatos y me senté a reposar mientras el niño cenaba, estaba relajándome y se habido la luz, yo pensaba hacer avena caliente para cenar, no pude hacer nada. Me di un baño y nos sentamos a conversar mientras llegaba la luz.

17.jpg

Noche romántica - @sabrip.

El calor no estaba tan intenso y se repente pegaba una brisa y me estaba quedando dormida. Saqué una alfombra de mi hijo cuando era bebé, le puse unos edredones para que el durmiera.

La señora Luz llegó a las 10 pm, pase a mi hijo para el cuarto, prepare el uniforme y a dormir. Muchas gracias por tu valioso tiempo.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  

Realmente son impresionantes los altos costos, que bueno que hayas encontrado una, felicidades!

 4 months ago 

Muchas gracias. Si están elevados, por supuesto de acuerdo a la marca. Hay más pequeñas, pero no me resulta.

Realmente son impresionantes los altos costos, que bueno que hayas encontrado una, felicidades!

Que bueno amiga @sabrip, que después de revisar varios locales comerciales y comparar precios, finalmente pudo conseguir la lavadora que necesitaba, nunca se puede comprar a las primeras porque se corre el riesgo de no elegir la mejor opción.

Saludos y que la disfrute.

 4 months ago 

Si amigo hay que revisar para buscar los mejores precios, ahorita hay mucha competencia.

Loading...
 4 months ago 

Eso amiga lavadora nueva, tuviste que revisar varias tiendas y al final lograste decidirte por una buena, luego en la tarde a mover el esqueleto como tú dices jajaja
Hay Dios que problema con esa doña luz gracias a Dios no estaba haciendo tanta calor
Feliz noche amiga mañana a estrenar esa lavadora nueva

 4 months ago 

Hola mi querida amiga.... tengo una tranquilidad fenomenal y feliz por este logro. Y si amiga a mover el esqueleto jejeje.
Lo de la luz es algo normal, lo que me preocupa es que cuando esté haciendo mis trabajos se vaya por que allí si me da de todo...
Al parecer el primero que va a estrenar la lavadora es mi hijo jajaa.

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Coment.jpg

Curated by : @solaymann

Guaooo!! Amiga que bueno que pudiste obtener tu lavadora, a pesar de todo hay que hacer sacrificios para obtener las cosas que son esenciales para nuestro hogar uno se siente satisfecho.
Lo de las colaboraciones siempre pasa lo importante es que se logre el objetivo.
Eso de los racionamiento electrónicos se ha hecho parte de lo cotidiano que no es para nada agradable.
Fue un día muy movido pero satisfactorio a pesar de todo.
Saludos y muchas bendiciones.

 4 months ago 

Así es, sacrificios que nos benefician y te pones a ver, de esta manera es que uno puede conseguir las cosas agarrando fiado jejeje pero siendo muy responsable.
Si amiga aquí no se iba ahora siiiii, a bailar joropo ahora.

 4 months ago 

Saludos linda amiga qué bueno que pudiste adquirir tu lavadora está muy linda y que te allan dado facilidades para la mitad restante muchísimo mejor la verdad. Y que bueno que fuiste a tu baioloter amiga espero la allas pasado bien . Y que llegar a casa relajada es lo mejor, aunque se fue la luz no había calor aunque llegó algo tarde pero llegó. Éxitos y bendiciones

Hi, @sabrip,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 4 months ago 

Hola amiga @sabrip que bueno que ya tienes tu lavado, me alegra mucho y verte sonreír de alegy con tus amigas y vecinas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66149.79
ETH 3275.66
USDT 1.00
SBD 2.71