You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 20/03/2024 || Gracias a Dios ya tengo lavadora nueva.

in Comunidad Latina6 months ago

Eso amiga lavadora nueva, tuviste que revisar varias tiendas y al final lograste decidirte por una buena, luego en la tarde a mover el esqueleto como tú dices jajaja
Hay Dios que problema con esa doña luz gracias a Dios no estaba haciendo tanta calor
Feliz noche amiga mañana a estrenar esa lavadora nueva

Sort:  
 6 months ago 

Hola mi querida amiga.... tengo una tranquilidad fenomenal y feliz por este logro. Y si amiga a mover el esqueleto jejeje.
Lo de la luz es algo normal, lo que me preocupa es que cuando esté haciendo mis trabajos se vaya por que allí si me da de todo...
Al parecer el primero que va a estrenar la lavadora es mi hijo jajaa.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55758.52
ETH 2348.78
USDT 1.00
SBD 2.31