The Diary Game 20/06/2024 || Ya termine mi capacitación gracias a Dios.

in Comunidad Latina22 days ago (edited)

Saludos comunidad.

Un día más gracias a Dios, desperté a las 5:45 am con el sonido de la alarma, me hice mi aseo y directo a la cocina a preparar una carne molida, jugo y el desayuno, tengo curso todo el día y debo dejar hecho el almuerzo, mi pareja quedo en hacer los espaguetis.

Lleve a mi hijo en la escuela, regrese a casa, me tome una taza de café y publique mientras mi pareja se preparaba para llevarme a la parada.

50.jpg

Saliendo.

El bus donde me fui se paro en todos lados, como loco, llegué un poco tarde, pero yo había avisado para que me esperaran. Me tome un café y comenzamos con el primer curso del día, izamiento de carga. Al ratico nos trajeron unas empanadas para desayunar y continuamos.

51.jpg

Normas de Polar.

Es importante señalas que empresas polar tiene ciertos lineamientos y normal las cuales nosotros como contratistas debemos cumplir para la ejecución de trabajos. Hicimos el examen y esperamos el almuerzo, éramos 4 y me dio pena tomar la foto, a mí me toco pollo guisado con arroz y aguacate, me quede con las ganas de seguir comiendo aguacate.

A la 1 pm comenzaríamos el segundo curso, trabajos de corte y soldadura, sin embargo, tuvimos que esperar como media hora a que llegaran otras personas que también iban asistir al curso, en total éramos 12.

52.jpg

Segundo curso.

Aquí no pude copiar mucho debido a que pasaban muy rápido las láminas, opté por tomar foto y copiar en casa. Este se extendió, un señor con una voz muy alta me tenía aturdida, cuando escuche que el instructor dijo para hacer el examen fue una alegría. Me compre un heladito y llamé para que fueran a buscar y me fui a la práctica de béisbol, mi pareja lo dejo allí con una representante que es amiga y se fue a trabajar.

53.jpg

Merienda.

Comenzo la garua y yo asustada, gracia a Dios que solo fue garua y pudimos irnos a casa tranquilamente. Me di un baño y me activé en la plataforma, allí estuve hasta la noche, necesitaba ponerme al día. Hice la cena, pancito con queso, para mi casabe con crema de berenjena y queso. Deje todo organizado y revise la hoja de rifa, ya solo me quedan 6 números gracias a Dios.

54.jpg

Cena.

Prepara las cosas de mi hijo, tiene actividad con inparques y a mí me toca ayudar a la maestra armar una coreografía. Trate de dormir temprano porque estaba cansada.

Así estuvo mi día ya terminé los cursos, debo esperar que todos esos papeles sean entregados a polar para que puedan autorizar mi ingreso, esto es un protocolo.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  
 22 days ago 

Hola amiga que bueno que por un pelito llegaste al bus y también a tiempo para llegar a tiempo en un momento donde la puntiagudas vale mucho.
Me sorprende ese curso de la empresa polar que se ve bueno espero tomar uno haci para aprender cosas nuevas, el instructor debe de mejorar sabes lo que es no tener tiempo para copiar una lámina y escuchar bien su voz para los demás.
Saludos.



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

 21 days ago 

Gracias por apoyar

 20 days ago 

Hola amigo. Pues estos cursos si son muy buenos, hay muchos en los cuales no voy hacer nada, pero simplemente la empresa pide la certificación de todo.
Lo bueno fue que se ofrecieron a enviarme por correo la información.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

Hola amiga, que bueno que oíste la alarma, los buses hacen perder mucho tiempo la verdad. Que bueno todo tu día, con snack incluido.

 20 days ago 

Pues si, ellos quieren hacer paradas en todos lados para llevarse todos los pasajeros, Lo importante fue que cumpli y termine esos cursos.

I see that you have done a lot of work during the day, you also studied for exams and after that you did welding work, you also ate ice cream and practiced baseball. You have done the job very well and you have a lot of responsibilities too. It will be a very tiring day for you to do so many tasks in one day. Thank you very much for being so responsible. Has been shared with us

 20 days ago 

Greetings. It was a very profitable day, knowledge we acquired, delicious ice cream and looking for my son in practice.



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Hi, @sabrip,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44