The Diary Game 17/07/2024 || Un día muy movido y mi hijo con dolor de cabeza.

in Comunidad Latina4 days ago

16.jpg

Saludos comunidad. Mi día de ayer tuvo de todo un poco, primero que nada, desperté a las 7:30 am hacer el desayuno, mis suegros se iban y yo debía ir hacer unas compras. Nos preparamos todos y salimos, le dije a mi pareja que me llevara a mi primero porque iba un poco tarde.

Me dejaron en traki, mi mama me mando a comprar dos pantalones y dos camisas para mi sobrino e hijo, es el regalo de diciembre, aproveche que había 60 %de descuento, aunque no toda la ropa tenia descuento. Por ejemplo, el pantalón costaba lo que marcaba la etiqueta.

17.jpg

Compras en traki.

Subi al departamento de damas a ver si encontraba una licra negra y que va, aparte de que hay poca mercancía, la gran mayoría era bien fea. Pagué y me fui al castillo a comprar una resma de hojas, para escuela me pidieron 100 y decidí ponerme de acuerdo con una amiga para comprar una resta y dividirla. Luego fui a un chino y compre las carpetas para las hojas.

18.jpg

Compras en el castillo.

Ya me había desocupado y en eso me llama el señor de la contrata para entregarme los implementos de seguridad y las camisas, tuve que esperar como 20 minutos, mientras tanto me metí e unas tiendas. Quedo en avisarme mañana cuando comenzaban los trabajos. Después me fui a la parada, el tiempo estaba nublado.

19.jpg

Lista para trabajar.

Llegue a casa y estaba lloviendo, me todo correr para que no se mojaran las carpetas. Solte todas las bolsas, me cambié y me fui hacer el almuerzo porque ya era mediodía, freí alitas de pollo con arroz y ensalada. Estaba feliz por el aguacate, es el primero de este año. Organicé rápidamente la cocina y me fui a preparar para llevar a mi hijo al béisbol, iban a dar una práctica recuperativa ya que los días atrás, la lluvia no ha dejado.

20.jpg

Mi almuerzo.

El sol estaba muy radiante así que nos fuimos seguros de que ya no iba a llover. Resulta que como a la hora me llaman para decirme que el niño se sentía mal, me comenta que le duele la cabeza, le di una pastilla y lo senté un rato. El cielo comenzó a nublarse y pendimos la moto para irnos casa. Mi hijo se quitó la ropa y se acostó a ver la televisión mientras que yo me conectaba en la plataforma. De repente comenzó a llover y tronar, yo tranquila porque ya estaba en casa.

21.jpg

Tarde de lluvia.

Les cuento que se hicieron las 6 pm y garuaba, suspendieron la bailoterapia y me fui mi cuarto a ver videos tiktok.

Cuando sali del cuarto seguía lloviendo, mi pareja llego con unos panes y los rellene con queso, lechuga, tomate y salsas, cenamos, mi hijo ya estaba mejor, lo mande a bañar y que viera su televisión.

Así concluye mi día, gracias por tu valioso tiempo.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Hola amiga steemians feliz noche para tí, día muy activo y productivo con diversidad de funciones y actividades pero también con muchos momentos agradables y positivos, espero que tú nene vaya mejorando rápidamente. Saludos y que continúen tus éxitos

 3 days ago 

Hola amigo, hoy si ha mejorado gracias a Dios igual le seguiré dando su medicación. Amén e igualmente.

Hi, @sabrip,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71