The Diary Game 17/03/2023 || Examenes de sangre para mi hijo y yo presentando fiebre y malestar general.

in Comunidad Latinalast year
Buenas tardes amigos, hoy en mi diario les contare sobre la pequeña evolucion de mi hijo gracias a Dios pero yo si me siento cada vez peor, esta gripe malvada me tiene tumbada.

Desperte a las 7 am ya que debia hacerle a mi hijo unos examenes de sangre, hematologia y pcr. Levantar a mi hijo fue un proceso ya que el sabia que iba al paredon jajajaja, no le gusta las inyecciones. Como siempre tuvimos que aguantarlo pero despues que sacaron esa inyección fue que comenzo a llorar y llorar. Los resultaron estarian listo a partir de las 3:30 pm.

10.jpg

Recibo para retirar los examenes (17/03/2023) Anzoátegui - Venezuela.

Al llegar a casa me fui directo a la cocina hacer el desayuno. A mi hijo le prepare una arepita con queso y para mi una arepita rellena del pescado que quedo del dia anterior, muy rico por cierto, pense que estaba en mi ciudad natal. Al desocuparme prepare mi bolso y me fui a cancelar la semana del curso y a comprar unas barritas de silicón.

11.jpg

Desayuno (17/03/2023) Anzoátegui - Venezuela.

Debia ir al banco a desbloquear mi tarjeta Provincial pero no tenia nada de animos de caminar asi que mi fui a la casa. Eso fue llegando y dandome un baño por que tenia mucho escalofrio, me imagino que era fiebre, nebulice a hijo y espere la hora para hacer el almuerzo.

12.jpg

Nebulizando a mi hijo (17/03/2023) Anzoátegui - Venezuela.

Hice el almuerzo pero no tenia apetito de nada, lo que hice fue prender la computadora para escribir mi diario pero los gases me estaban matando, asi que me tuve que servir un poquito para marear el estomago y bueno realmente si me hizo efecto.

13.jpg

Mi almuerzo (17/03/2023) Anzoátegui - Venezuela.

Me recoste un rato en la cama y como me sentia mejor volvi nuevamente al computador a redactar una publicacion en viernes de cotina health, luego deje varios comentarios y revise que concursos habia pendientes. Tambien aproveche de mandarle un mensaje a mi esposo para que pasara retirando los examenes del niño, Pero salio muy tarde de tratabajar.

14.jpg

Activa en la comunidad (17/03/2023) Anzoátegui - Venezuela.

Me fui a la cama y me levante por que debia hacer la cena, hice unas tortillas con pan arabe pero no tenia muchas ganas de comer, solo me comi la mitad y mi esposo hizo como un rastillo, se comio lo de el y lo que deje. Mi hijo si se la comio completa, lo bueno es que el no ha perdido el apatito y esta votando la flema.

15.jpg

Cena (17/03/2023) Anzoátegui - Venezuela.

Volvi a sentir escalofio y bastante, es decir volvio la fiebre, me di otro baño y prepare mi limonada caliente, me tome una acetominofen y el antigripal. Me enrolle con un edredón hasta que senti calor y cero escalofrio. Le puse a mi hijo la ultima dosis de nebulizacion or el dia y a descansar.

16.jpg

Con mi limonada caliente (17/03/2023) Anzoátegui - Venezuela.

Fue un día de altas y bajas, este malestar me tiene mal, no veo la hora en que se me quite. Lo bueno de todo es que mi hijo ha estado votando flema, cosa que es muy buena, esperamos mejorar pronto si Dios quiere.
Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Hi, @sabrip,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hoy en día una nueva variante de influenza ha llegado al mundo, así que no lo tomes a la ligera, consulta a un médico de inmediato, porque a veces la negligencia se vuelve dañina.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63