You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game Sábado 13-07-2024 Visitando al bebé y estrenando televisión

in Comunidad Latina2 months ago

Hola amiga, me alegra saber que la mami y él bebe están mejor.
Yupiiii gracias a Dios que pudiste complacer a tu princesa,
Conchale pero ya estas súper adelantada para las navidades, aunque te digo que es mejor así amiga, yo también me debo preparar con foami para hacer cintillos.
Esos niños saben de más, mi hijo maneja mejor el control que yo.

Sort:  
 2 months ago 

Jaja saludos amiga muchas gracias por la visita si vale ya el bebé está muy bien, bueno cayó esa platica y hubo que aprovechar era algo que estaba en la lista, si amiga hay aue prepararse con tiempo para tener buenas ventas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59993.26
ETH 2312.53
USDT 1.00
SBD 2.49