The diary game Sábado 13-07-2024 Visitando al bebé y estrenando televisión

in Comunidad Latina2 months ago

The diary game Sábado 13-07-2024 Visitando al bebé y estrenando televisión

@rosselena

Saludos amigos de cotina hoy estoy por aquí para contarles sobre mi maravilloso día

Hoy sábado ya casi a mitad del mes número 7 del año no se porque siento que el tiempo está como pasando muy rápido pero bueno, hoy le toca ir a las clase de catequesis a mi hija muy pronto hará la comunión así que nos alistamos para llevarla hasta el centro donde son las clases, y estando en el centro de la ciudad aproveche para realizar algunas compras para la comida y para mis manualidades

IMG_20240713_171716.jpg

Luego vino el esposo de la sobrina que recién había dado a luz y que ya muchos conocen la historia que les he compartido por acá, su bebé nació prematuro, y me llevo hasta su casa porque debía colocarle un tratamiento al bebé ya el día anterior me habían llamado para hacer esto, después de inyectar al bebé nits quedamos un buen rato charlando

IMG-20240713-WA0008.jpg

Al salir aprovecho y le pido el favor a su esposo para que me lleve hasta Daka para comprar un televisor nuevo porque mi hija siempre me decía cuando íbamos a tener un nuevo televisor y como nos había caído una plata que no esperábamos aproveche para realizar esta compra estuve viendo varios y el mas económico era de 130$ o 722 steem segun la casa de cambio Orinoco

IMG_20240713_164319.jpg

Llegamos a casa muy contenta con la nueva compra hice un almuerzo rápido y me di un baño, luego me puse ha preparar algunas manualidades como ya les había contado me estoy preparando para las navidades haciendo muchas manualidades para ganar un dinero extra, porque como saben el salario como profesional de la enfermería no es nada prácticamente

Mi hija muy contenta en la noche después de cenar nos quedamos viendo televisión hasta tarde aprovechando que teníamos televisión nueva jejeje, esa desde temprano que había llegado con el televisor estuve viendo videos en Youtube y enseñando como debía manejar el televisor porque en casa de mis cuñadas todas tienen y ella ya estaba diestera con esto de manejar el control del televisor

Todas las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot Play 12

Sort:  
Loading...

Hi, @rosselena,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 months ago 

Muchas gracias por el apoyo amigos

 2 months ago 

Hola amiga la visita del bebé es una de las cosas más lindas que nos puede pasar, es malo que este prematuro pero aun asi con todo el tratamiento y el amor de sus padres pueda crecer sano y salvo algún dia, el televisor nuevo siempre es noticia en el hogar el precio es bastante, pero si tu dices ques esta bien y es el mas economico me alegro por ti que hayas tomado la decisión de comprar ese plasma.

Saludos

 2 months ago 

Saludos amigo @xaske muchas gracias por pasar y dejarme un ki do comentario la verdad es que el bebé nació prematuro pero gracias a Dios ya está mejorando poco a poco
Que tengas un excelente y bonito día

 2 months ago 

Hola amiga @rosselena, bueno hay que cuidar al bebé, con mucha delicadeza, ya que es prematuro.

Cuando, cae una plata extra en verdad e suma Bendición y así pudo comprar su televisor en Daka y aumentaron hace un mes, yo lo ví en 97 $.

Esos chicos saben manejar esos controles mejor que las personas mayores jajajaja.

 2 months ago 

Hola amiga muchas gracias por tu visita si el bebé nació prematuro y ya se le está aplicando sus cuidados, si amiga yo también los vi mas económicos pero no tenia la plata en esos momentos, si vale esos muchachos son bien inteligentes

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, muy interesante tu narrativa espero que él bebé mejore pronto con el tiempo, mi hermano también tuvo una situación similar con su niña y es bastante angustiante pero Dios primeramente lo cuide siempre, también pude notar que tuviste un día productivo y activo lleno de momentos agradables y positivos. Saludos y que continúen tus éxitos

 2 months ago 

Buenas noches amigo @andy85 muchas gracias por tus lindas palabras, si todos pasamos momentos de angustia cuando nació el bebé pero gracias a Dios todo ha ido muy bien y ya el bebé está mucho mejor
Que tengas una linda noche

hola guapa, que bonito es la emoción que da un bebe en casa, ahora si a ver tele jajaja

 2 months ago 

Hola amiga bella muchas gracias por tu visita, si cuando hay un bebé nuevo en casa es una emoción muy grande, tenía tiempo planeando comprar este televisor y gracias a Dios cayó este dinero para comprarlo

 2 months ago 

Hola amiga, me alegra saber que la mami y él bebe están mejor.
Yupiiii gracias a Dios que pudiste complacer a tu princesa,
Conchale pero ya estas súper adelantada para las navidades, aunque te digo que es mejor así amiga, yo también me debo preparar con foami para hacer cintillos.
Esos niños saben de más, mi hijo maneja mejor el control que yo.

 2 months ago 

Jaja saludos amiga muchas gracias por la visita si vale ya el bebé está muy bien, bueno cayó esa platica y hubo que aprovechar era algo que estaba en la lista, si amiga hay aue prepararse con tiempo para tener buenas ventas

Saludos y bendiciones @rosselena, Estimada amiga, la llegada del bebé es una de las experiencias más maravillosas que podemos vivir. Aunque es lamentable que haya nacido prematuro, es reconfortante saber que está recibiendo el tratamiento necesario y el amor de sus padres para poder crecer sano y salvo en el futuro. Por otro lado, el nuevo televisor siempre es motivo de alegría en el hogar, a pesar de su elevado precio. Si consideras que es el más económico y has tomado la decisión de adquirir ese televisor de plasma, me alegra mucho por ti. Bendiciones.

 2 months ago 

Saludos amiga si vale un bebé es una bendición cuando llega a la familia gracias a Dios se está recuperando muy bien, tenía meses planeando comprar un televisor y de repente llega esa bendición y de una salí a comprar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59880.83
ETH 2301.55
USDT 1.00
SBD 2.50