You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 03/04/2022 | Mi hijo con gripe y preparando una sorpresa para su maestra por su cumpleaños✨Por @sabrip ➠ #CLUB5050✨

in Comunidad Latina2 years ago

Mi querida @astilem. Me sorprendió esa gripe pero espero q se le quite rápido.

Yo soy muy detallista, me encantan las sorpresas jejeje.

Bueno sobrevivieron todos los huevos jajajaja.

Saludos mi linda.

Sort:  
 2 years ago 

Gripe maluca y mala visitante.

Somos iguales, yo también lo soy.

Jajajajajaja menos mal sino cero ponquesitos jajaja.

 2 years ago 

Hola amiga, si malvada gripe, pero está mejorando gracias a Dios

 2 years ago 

Gracias a Dios y tus cuidados.

 2 years ago 

Así es. Saludos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60315.45
ETH 2606.97
USDT 1.00
SBD 2.53