The Diary Game 03/04/2022 | Mi hijo con gripe y preparando una sorpresa para su maestra por su cumpleaños✨Por @sabrip ➠ #CLUB5050✨

in Comunidad Latina2 years ago
Domingo es un día para levantarme tarde pero bien temprano me llamo una amiga, resulta que se había equivocado, por suerte me quedé dormida un ratico más y a eso de las 8:30 AM me levanté, me hice mi aseo personal y comencé a preparar mi desayuno.

IMG_20220403_091733682.jpg

Mi desayuno: Arepa frita con revoltillo y café.

Mi hijo amaneció congestionado y tos con flema, enseguida busque medicamentos y comenzo a votar moquito. Me puse a escribir mi diario mientras mi hijo jugaba con sus carritos.

IMG_20220403_100722799_HDR.jpg

Medicamentos para combatir la gripe.

Para el almuerzo frei pescadito y lo acompañe con arroz y arepitas fritas. Mi hijo se comió toda la comida y eso es muy bueno, el apetito se ha mantenido. Dejé todo organizado y limpio en la cocina nos fuimos a reposar.

IMG_20220403_130410587_HDR.jpg

Almuerzo.

La maestra de mi hijo cumple años el 4, así que busque los materiales para preparar unos ponquesitos y preparar una cajita bien bonito para regalarle. Aparte también tienen examen de castellano.

IMG_20220403_141858730.jpg

Preparando los ponquesitos para su maestra.

Horneamos los ponquesitos y dejé que se enfriara para decorarlo. Aún no tengo mucha habilidad con estos merengues pero hice todo mi esfuerzo, debo seguir practicando para mejorar. Le dejamos 6 a la maestra y los demás para merendar.

IMG_20220403_170553793.jpg

Sorpresa para la maestra.

Al desocuparme me senté con mi hijo para estudiar sobre el examen de castellano, separar en sílabas y colocarle el nombre a los objetos. No está claro del todo pero como estaba tosciendo mucho lo dejé descansar un rato para luego seguir repasando.

IMG_20220403_162901132.jpg

Practicando para el examen.

Antes de oscurecer fuimos a comprar unas cositas que nos faltaban en casa pero casi no había hortalizas. Aproveche para comprar pan, jamón y queso para prepararle desayuno a mi hijo.

IMG_20220403_193954735.jpg

Haciendo compras.

Llegamos a cada acomodamos todo, luego rellene pan con jamón, queso y salsas para la cena. Pero dejamos para el desayuno. Volvimos a practicar y estaba un poco más claro, espero que salga bien. Por la gripe no debería ir, pero solo lo llevaré para que presente su examen.

IMG_20220403_213523535.jpg

Sandwich para la cena.

Organice el bolso, el uniforme y mandé a mi hijo a dormir. Yo me quedé viendo la televisión hasta que me dio sueño.

El 15% de las ganancias son para @cotina.

Todas las fotografías fueron tomadas de mi Moto E7 Plus.

Sort:  

Hola.bella que bueno que tu hijo vaya siendo un caballero desde pequeño con atenciones a su maestra por su cumpleaños saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, esos principios hay q inculcarselos desde pequeños.

 2 years ago (edited)

Hola bella Sabrip que mal que tú niño presentará síntomas de malestar y gripe.

Siempre tan obediente realizando sus actividades.

Eso un detalle para la maestra, seis es una buena cifra, te felicito por educar a tu hijo para que sea detallista.

Eso huevos estaban peligrando en la cesta, upps ese pan es demasiado comparte jajaja.

Bendiciones.

El usuario sabrip realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 206.178 STEEM
  • ENCENDIDOS: 276.478 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Mi querida @astilem. Me sorprendió esa gripe pero espero q se le quite rápido.

Yo soy muy detallista, me encantan las sorpresas jejeje.

Bueno sobrevivieron todos los huevos jajajaja.

Saludos mi linda.

 2 years ago 

Gripe maluca y mala visitante.

Somos iguales, yo también lo soy.

Jajajajajaja menos mal sino cero ponquesitos jajaja.

 2 years ago 

Hola amiga, si malvada gripe, pero está mejorando gracias a Dios

 2 years ago 

Gracias a Dios y tus cuidados.

 2 years ago 

Así es. Saludos amiga

 2 years ago 

Qué lindo el detalle a la maestra de tu bebé! :)

Espero, mejore pronto de su gripe! un abrazo!

 2 years ago 

Hola amigo, un pequeñito detalle para su linda maestras.

Saludos amigos y muchas gracias por tus buenos deseos.

 2 years ago 

Amiga, que se mejore tu niño pronto y que bueno que lo enseñas a tener esos detalles con sus maestras.

Ese pescado se ve más rico, yo estoy anhelando un pescado frito hace días.

 2 years ago 

Yo también espero q se mejore. Lo bueno es q no ha dejado de comer.

 2 years ago 

Hola amiga saludos. Cómo dice el dicho los domingo son para dormir y descansar. Jajaja

Espero que tu niño se recupere lo más pronto y no se complique. Aquí ahorita está dando mucho gripe es viral.

Excelente tu bebé haciendole sus ponqué para la sorpresa de su maestra. Espero que disfrute el cumpleaños al lado de ella. Saludos.

 2 years ago 

Exacto para dormir hasta tarde y divertirse.

Yo pienso que le dio gripe por el cambio de clima. Estuvimos en caracas y allá hizo frío aparte el agua es friaaa.

Yo también espero que le guste a la maestra jajaja.

Saludos

 2 years ago 

Amiga que mal cuando los niños se nos enferma, eso nos descontrola totalmente!!

Que buen gesto de tu niño querer llevarle un regalo, los niños son tan tiernos!! 🥰
Excelente tiempos dedicado a su niño para estudiar!!

Que buena compré realizó los niños son amante del pan y jamón y queso!! 🤤

Bueno como siempre la rutina de las madres ordenar todo para un nuevo día!!

Feliz día amiga

 2 years ago 

Claro que nos descontrola. Pero gracias a Dios está activo y comiendo.

Queríamos comprarle algo a la maestra pero no tenía dinero, revise mi dispensa y como vi q había todos los ingredientes, manos a la obra, mi hijo feliz batiendo jejeje.

Mi hijo come más queso que pollo y frutas jejeje

Muchas gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60354.53
ETH 2608.25
USDT 1.00
SBD 2.54