Mi sándwich favorito || Por @sabrip

in Comunidad Latinalast year
Mi sándwich favorito, un nueva propuesta de @cotina muy divertida y sabroso. Cuando hay pan en casa soy feliz, no paso tanto tiempo en la cocina y siempre los relleno con todo lo que consiga en la nevera. El sándwich es un excelente desayuno para comenzar el dia con mucha energia, son faciles de preparar y sobre todo nutritivos. A continuacion les mostrare el paso a paso de uno de tantos sándwich que preparo en casita, espero que les guste.

11.jpg

Imagen editada en FotoJet

Los ingredientes que necesitaremos son:

Pan, lechuga, tomate, pepino, cebolla, pimentón, calabresa, huevo, queso, sal, oregano, vinagre, crema de berenjena, aceite de oliva.

PASO A PASO.

1- Comenzare con la tortilla. Para esto cortare en cuadrito pequeños el pimentón, cebolla y calabesa. Añadimos el huevo, sal, oregano y mezclamos.

12.jpg

2- Calentamos un sarten, Engrasamos y freimos hasta dorar, volteamos añadimos queso y dejamos que el queso se gratine.

13.jpg

3- Abrimos los panes por la mitad, agregamos la crema de berenjena, la lechuga previamente lavada con vinagre, rodajas de tomate y pepino, la tortilla, finalmente lechuga. Para hacerlo mas crocante, lo calentamos por ambos lados.

16.jpg

¿Con que frecuencia haces sándwich en la semana?

Dos o tres días a la semana compramos pan, a todos en casita nos encanta, la suavidad y lo facil de prepararlo resulta ser muy atractivo. Siempre que hay pan, hago sándwich mas que todo para mi esposo y para mi, a mi hijo no le gusta ningun vegetal, normalmente su pan es relleno queso, huevo o mortadela.

17.jpg

¿Algo que nunca le agregarías a un sándwich sería...?

Definitivamente el picante, lo detesto, siempre que alguien al lado mio come picante, yo me aparto. A mi pensar siento que el picante daña la comida, ademas de ser dañido para nuestro organismo.

18.jpg

Si ese sándwich fuera como tu personalidad, como lo definirías?

Lo definiría como auténtico y apreciado. La utenticidad es algo que me caracteriza y apreciado ya que tengo muchas personas a mi alrededor que me quieren.

19.jpg

He llegado al final de mi particpación, invito a @andrea89, @cecilia20 y @rosselena, por acá del dejo el ENLACE DEL CONCURSO

🌼Chao chao amigos🌼

Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus.

Sort:  
 last year 

Hola tu sandwich se ve muy delicioso, me gusta la lechuga y el tomate, buena elección, gracias por l invitación... Saludos...

 last year 

Hola ceci, bueno la lechuga y tomate nunca deben faltar.

 last year 

!category 2

Hola Sabrip, no sabia que odiabas el picante a mi me gusta mucho pero los suavecitos, o sea solo un toquecito jaja. Tu pan se ve divino, veo que esa calabresa se volvio popular en Puerto La Cruz jeje.

Gracias por tu participacion.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 25-04-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

Hola mi corazón, pues si no me agrada para nada el picante, lo que tolero es el picante del ají, en la ciudad es picoso y siempre que cocino le agrego uno solo. Esa calabresa es deliciosa, mi esposo prefiere eso que salchichas jajaja.

 last year 

Solo diré que morí de antojosssss

 last year 

JAJAJAJAJA, bueno manos a la obra.

 last year 

Guao amiga que rico sándwich, me provocó muchisimo.

Se ve todo muy rico.

Saludos

 last year 

Hola linda, animate hacerlo en casita.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Hola amiga sencillamente espectacular la forma en que preparastes ese sandwich, aunque te digo que el pepino me hace daño, pero el queso así como ese que se derrite uff una delicia la próxima vez el mio me lo preparas sin pepino por favor pero igual acepto tu invitación saludos

 last year 

No hay problema, pepino para fuera jajajaja. A mi tambien me fascina el queso que se derrite.
Jajajajaja bueno estare pendiente.

 last year 

Muy buena participación. Tu sándwich tiene muy buena pinta. Esa especie de tortilla con pan una combinación fabulosa. Suerte, amiga.

 last year 

Hola sol, si estaba bien rico, cuando hago esas comidas me provoca comer como 3 jajajaja. Muchas gracias.

Hi, @sabrip,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Your post has been supported by @nahela from Team 2 of the Community Curation Program, at 50%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 26/04/2023

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70