Concursos cotina edicion 202:"Recetas con : " | Batido de cambur con galletas por @sabrip | #club5050

in Comunidad Latina2 years ago
Hola amigos, hoy comenzamos una nueva semana con la bendición de Dios. En esta ocasión me uno a esta nueva serie se concursos donde prepararemos recetas con un ingrediente secreto. Para esta semana el ingrediente es el cambur, una fruta deliciosa llena de muchos nutrientes que nuestro cuerpo necesita.

Para participar decidí elaborar una deliciosa bebida de cambur con galleta de chocolate, es súper práctica y perfecta para cualquier hora del día.

1.jpg

Ingredientes:

  • 3 Cambures congelados.
  • 1 taza de leche.
  • 1 cucharita de vainilla.
  • Galletas de chocolate.
  • Azúcar.
  • Frutos secos y lluvias de estrellas.

2.jpg

Preparación.

En nuestra licuadora agregamos los cambures, vainilla, galletas, azúcar al gusto y la leche. Licuamos pro aproximadamente 30 segundos. Nos debe quedar una mezcla espesa.

3.jpg

4.jpg

Servimos en nuestros vasos y agregamos las frutas secas y lluvias de estrellas. Este paso es a su agrado, puede agregar lo que más le guste.

5.jpg

6.jpg

Listo amigos, disfruta de esta deliciosa y nutritiva bebida.

7.jpg

Muchas gracias por su atención amigos, espero que les haya gustado. Quiero invito a mis amigos @andrea89, @cindycam y @lrsm13, aquí el Enlace del concurso

Publicación configurada para que el 15% de las ganancias sean para @cotina.

Sort:  
 2 years ago 

8.jpg

 2 years ago 

Buena receta, se ve deliciosa, a probarla ya! :D

 2 years ago 

Jajajaja, bueno me cuentas si te gusto.

 2 years ago 

Hola amiga que rica receta, se ve tan provocativa me encanta como efectuaste la presentación.

 2 years ago 

Hola @alejoess, que bueno que te gusto, estoy mejorando mis presentaciones, la verdad es que antes era muy rustica jejeje

 2 years ago 

Mmmm ésto está ideal para el desayuno, debe ser energético. Saludos sabri me gustó la receta

 2 years ago 

Claro que si, por eso coloque a cualquier hora del dia. Saludos amiga.

 2 years ago 

Se ve linda tu receta amiga, no diré que sabrosa porque no me gusta el cambur, pero estoy segura que a mis niños les encataria. Te deseo el mayor de los éxitos. bendiciones.

 2 years ago 

A mi esposo no le gusta el cambur pero una torta de cambur la devora jjejeje. Muchas gracias

 2 years ago 

Cuando se lo cuente a mi sobrina,va a invitar a realizar ésta deliciosa receta.. Gracias por compartir tú receta con nosotros. 🌟👀📝🤓👍

 2 years ago 

Saludos amiga bella espero estés bien que delicia nos compartes me encantó se la voy a preparar a mis niños, gracias por compartirla un abrazo.

 2 years ago 

De seguro que quedaran encantados. Muchas gracias por tu visita. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @sabrip, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga pero que rica entrada has realizado, éxitos en el concurso y muchas gracias por participar.

 2 years ago 

Muchas gracias @astilem.

 2 years ago 

De nada.

 2 years ago 

Que rica receta amiga!! Si así como se ve, sabe te doy un 10 jeje. Muy buena tu elaboración.

 2 years ago 

Sabe mejor que la presentacion jejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50