The Diary por @s-16 "Hoy día de Cierre de Formación CRP"

in Comunidad Latina3 years ago

FELIZ HOY EN FAF

Hola mi gente bella, ya hoy por acá con mi publicación del diario. Hoy fue el cierre de la formación de Nuevos Practicantes de CRP y lo disfrutamos con un rico y ameno compartir, en este cierre los nuevos Practicantes se conectan con su abundancia y así lo manifiestan... Por lo que hoy hubo Perros Calientes, rosquillas de limón, pastelitos, refrescos y chocolates... Acá les dejo un poco de este maravilloso día

IMG_20210817_072022.jpg

Mi taza de café en el mejor lugar

Así inicié mi día, me levanté a eso de las 6 am, para dejar todo hecho antes de irme a la formación. Me tomé un rico café en el lugar favorito para mí, el porche de la casa y conectada con mi naturaleza y ese rico ☀️ de la mañana. Luego me fui a bañar y me prepare para salir.

IMG_20210817_072001.jpg

Hermoso amanecer en mi casa

Y ya en casa de mi amigo José, donde nos reunimos para la formación todos los martes, nos dispusimos a entrar a la última clase, para al final cerrar con el compartir.

Nos degustamos esos ricos Perros Calientes preparados por nosotros mismos y sentarnos a disfrutar entre todos, brindar por tanta abundancia, agradecer por todo lo que llega ... Esas son las bendiciones que Dios nos presenta en cada instante y no todos las reconocen....

IMG_20210817_122530.jpg

Vivo en Facilidad, Felicidad y Abundancia

IMG_20210817_125527.jpg

La foto consigna de cada cierre de formación

Y hasta acá les dejo este gran día, agradeciendo a los administradores de esta Comunidad latina por apoyar cada publicación y permitirnos estar por aquí. Que Dios hoy y siempre nos bendiga

Logro1

Sort:  

Hi, @s-16,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51