Mi Diario por @s-16... Iniciando hoy viernes 13/08/2021

in Comunidad Latina3 years ago

Día de Compras

Hola hoy nueva por acá en mi primera publicación del Diario, en esta Comunidad Latina, a quien agradezco por permitirme publicar y participar en los creativos concursos que nuestros amigos @cotina y @psicoparedes entre otros, lanzan continuamente, y a mi parecer son propicios para dar rienda suelta a la creatividad de los que participamos, de verdad mil gracias. Pido disculpas por no haber publicado ayer, la energía electrica es muy juguetona por acá y ni modo me toco publicar hoy.

Este maravilloso día viernes amaneció muy radiante, con ese hermoso azul infinito del firmamento, guuaaooo cuanta grandeza hay en el amor de nuestro padre celestial, por los magnificos regalos que día a día nos regala...Y yo conectada con esa gran abundancia, me levanto siempre con la mejor energia en positivo, creando mi propio bienestar y me dispongo a salir en búsqueda de los medicamentos requeridos para mi sobrina, agradeciendo lo que hoy vivo y tengo y así las puertas se abren para mi a donde voy

Disfrutando lo bello de la naturaleza, rodeada de tanta hermosura, mi belleza encaja perfectamente con ella, ya que Dios nos crea a su imagen y semejanza, por tal su inmenso amor me llena de más y más belleza de adentro hacia afuera. Sentada en el porche de mi casa esperando la lista de los medicamentos para ya salir en su búsqueda, me deleito y enfocó en lo que si me gusta, sonreir y disfrutar mi momento en el aquí y en el ahora.

Y ya en la calle, les cuento que no me tomo foto en el caminar, ya que el telefono por prevención no suelo sacarlo en la calle, y si requiero hacer una llamada, busco un lugar donde pueda con tranquilidad sacarlo y ya. Luego de caminar varias farmacias, me toco ir a un centro comercial algo alejado de mi casa, se llama Villa hermosa, ahí esta un local donde venden insumos médicos y medicinas, a precios accesibles, por lo que me llegue allá y ahí habia una buena cola, poco me gustan, más si toca pues me las disfruto, jejeje... y como sabia que tardaria un poco me dispuse a darme un gustote y me tome un rico Refresco de uva... guuaooo cuanto tiempo sin tomarlo y bueno la vida se trata de vivir estos momentos, y ya me disfrute mi rico refresco, ya despues me fuí a la cola y fluyo bastante rapido, compre todo lo que requeria y ya me vine a casa, gracias gracias gracias Dios por tanto y todo.

Y bueno ya en casa, me siento en el lugar que me gusta, me relajo y disfruto la alegría de ya tener lo que requerian, y además de estar cada día más activa, gracias gracias gracias Dios por este maravilloso día donde todo fluye y nada influye. Les cuento que en la tarde fue un día nublado y con algunas lluvias, sin embargo eso es importante y muy significane ya que Dios tiene que regar aquellas plantas que por la mano del hombre no son posibles, por lo que Gracias infinitas a ti padre amado por estas bendiciones.

Para ya finalzar esta publicación agradezco a mis amistades en steemit, @psicoparedes @marijeg @elizabeth031101 @cotina entre otros, grandes aliados que desde que soy parte de esta familia llamada Steemit, me han guiado siempre, de verdad gracias.

Logro1

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga gracias por mencionarme en tu post, un placer interactuar contigo por este medio. Me gusta la manera como vives tu día con buena actitud y agradecida con Dios por todas sus beneficios, eso es muy importante, primero Dios. Por acá en Lara también ha llovido y es como dices que las plantas reciben esa bendición del cielo. Saludos Dios te cuide.

 3 years ago 

Gracias gracias gracias amiga bella.... simplemente vivo en FAF.... Facilidad.... Abundancia y Felicidad....

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51