The Diary gane: Una fecha muy especial día 8 de julio 2020

in Comunidad Latina4 years ago

Hola. Es mi primera vez que publicó mi diario espero que le guste. Es un placer contarles de mi día en familia; hoy fue un día muy especial en familia, ya que es una fecha donde cumple mi esposo, junto con mi hija nos movimos para hacerle una sorpresa de cumpleaños ya que acostumbramos a ser muy especial con su día. El día de hoy 8 de julio del 2020, mi hija se puso hacerle tequeños a su papá, porque a mi hija le encanta la cosina. Aquí la muestra de la preparación.
20200706_182016.jpg
Después de amazar empezó a picar para hacer el procedimiento de los tequeños.
20200706_182028.jpg cuando mi hija cosina a mi me tocar limpiar osea ayudante de cocina jajajaja y terminando de hacer todo el procedimiento para armar los tequeños para dárselo a su papá.
20200706_182634.jpg
Ya listo para fritar se ven bien sabroso, que bella Mi hija como hace todo para sorprender a su papá y al amor de mi vida 🤗 ya listos los tequeños para dárselo a mi esposo 🤗 Quedó muy bueno y bonito los tequeños.
20200706_185728.jpg
Se ven muy bueno, te felicito hija salió muy bonito.
20200706_185014.jpg
Ya listo los tequeños nos los comimos y quedó rico. Después nos pusimos a organizar todo para la sorpresa de mi esposo, le compramos unos zapatos, unas papitas y una Nutella, son su preferida. Luego armamos todo para cuándo llegará de su labores se sorprendiera. Gracias a Dios todo se dió como queríamos.
20200708_133019.jpg
Luego mi esposo le encantó la sorpresa que no se imaginaba que le íbamos a dar su regaló y disfrutando su regalo 🤗 se probó los zapatos deportivos y le quedaron perfecto y como niño con juguete nuevo.
20200708_125004.jpg
Que bien se ve todo gracias a Dios que nos dió la provisión para poder comprar los regalos y la torta, siempre me a sombrío del poder que tiene Dios para ayudarnos en todo solo basta con creer, confiar y tener mucha fe que Dios obrará en todo.
20200708_124925.jpg
Luego mi esposo llegó con una Coca-Cola de regalo 🤗 por su cumpleaños 🎉 Féliz Cumpleaños amor fueron mis palabras para este gran día. Que Dios te bendiga grandemente 🙏 en tus 42años amor.
20200708_115717.jpg Que hermosa quedó la torta que mandamos hacer con una amiga de mi hija. Y terminado todo comimos y arreglamos y ya cada quien nos dispusimos a descansar porque el deber llama. Este fue mi gran día en familia 😘 espero que le haya gustado el día de hoy. Feliz y bendecido mes de Julio del 2020. Es un placer compartir con esta comunidad latina 🤗 y por steemit mi labor de este maravilloso día.
Me puede encontrar por este link y me pueden seguir: https://steemit.com/@ruthsany
Mi secreto es Hacer Palabra de afirmación, te ayuda mucho La mano de Jehová está sobré mi y mi familia, él es nuestro sustento para darnos todo lo que necesitamos conforme a sus riquezas en Cristo Jesús🙏 amén

Sort:  
 4 years ago (edited)

Hola bella, me alegra que te hayas animado hacer el reto del diario, tu día estuvo exquisito, con esos tequeños tan ricos que hicieron tu y tu muñeca @erikaedghill, tienen que pasar la receta en un post aparte, un día de cumpleaños felicidades a Erick, me gusta tu actitud de que el uso de palabras de afirmación hacen de tu día un día de bendición, se nota que la mano de Jehová está sobre ti una de tus afirmaciones, saludos un abrazote y besos para ambas. No olvides revisar @steemitblog para etr atenta a la segunda temporada del juego del Diario. 😉

 4 years ago 

Gracias bella y por tu apoyo 😏✌bendiciones de lo alto

Hi, @ruthsany,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina
Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí. Te invitamos a las reuniones semanales en discord por nuestro canal de voz. Sigue publicando en la COMUNIDAD LATINA.
 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11