The Diary Game: 08/09/21 || Rompiendo la dieta en casa🍕 por @roxy06

in Comunidad Latina3 years ago

Hola.! ❤️

IMG_20210909_194552.jpg

Selfie - Isla de Margarita

Hola amigos de #steemit espero que se encuentren con excelentes ánimos, después de estar ausente por esta comunidad me reporto 🥰.

Hoy 08/09/21 en el oriente del país se festeja el día de la Virgen del Valle en grande 🙏🏻 es feriado, desde tempranas horas se escuchan fuegos artificiales, por eso me levanté temprano a realizar mi aseo personal y aprovechar el día y compartir con mi familia.

IMG_20210906_185630.jpg

Mi gatito Genaro Pancracio estuvo fotogénico en el jardín 😍 y aproveché de capturar a mi pequeño amigo gatuno.

IMG_20210909_194626.jpg

Genaro Pancracio Gato 😺

Fui en la tarde a visitar a mi hermana y sobrino, aproveche de pasear con mi pequeño niño que estaba con su triciclo jugando 😃 lo tenía que empujar porque aún no sabe darle a los pedales con fuerzas, después de quedar agotada me senté 🥵.

IMG_20210909_194646.jpg

Acompañando mi sobrino a jugar

Cuando ya eran las 6pm salí a un restaurante de pizzas 🍕 para hacer un pedido, la vista desde la mesa estaba muy lindo, pero estaba llegando muchas personas y me dio miedito por el COVID, entonces las pedí para llevar.

IMG_20210909_194607.jpg

En la mesa del restaurante

Al llegar a casa prepare un jueguito de piña para acompañar mi deliciosa cena 😊 la pasé muy bien dándome este gusto, después de días de dieta y el estropeó que me dio mi sobrino. Jajaja

IMG_20210909_194541.jpg

🍕Pizza en casa con jugo de piña 🍍

Gracias por visitar mi post!


roxy06

Si aún no me conoces haz click 👆🏼 tengo muchas cualidades creativas, interés de aprender y enseñar para sumar conocimientos y crecer como persona productiva en la sociedad.


Éxitos y bendiciones en todo lo que te propongas 🙏🏻


Pd: todas las imágenes son de mi propiedad exclusivamente para este post.

El 15 % de este post sera destinado para el apoyo y fortalecimiento de esta comunidad @cotina.

IMG_20210903_181453.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Me gustó tu gato . Y que chistoso nombre Pancracio jejejeje me encanta suerte amiga éxito en tu regreso a steemit

 3 years ago 

Jajaja gracias @yennyg! El es un gato poco meloso que le gusta tomar el sol. Se me ocurrió su nombre porque quería un nombre poco común y divertido. Saludos!

 3 years ago 

Jajaja si vale mi mamá siempre molestaba con ese nombre pero chévere . El mío se llama Mike y se lo pusieron los niños

Hola amiga @roxy06 que bueno que pasaste un día agradable y te diste ese gusto, nunca esta mal romper la dieta de vez en cuando y sobre todo si es por una pizza jejeje. Me gusto mucho tu gato es bonito. Saludos y bendiciones..

 3 years ago 

Saludos @venturdestinos! Gracias por el incentivo pecaminoso jajaja si mi gato es un poco salvaje, no es meloso como la mayoría de los gatos. Gracias por tu comentario ❤️

 3 years ago 

Hola amiga, tuviste un buen dia, me imagino que quedaste agotada despues de empujar a tu sobrinito en su triciclo asi termino yo cuando empujo a mi nieto en su carrito, que bueno que te diste un gusto esa pizza se ve muy rica, saludos

 3 years ago 

😊 saludos @liriajm! Así fue los niños son imparables jajaja los gustos son para disfrutar y recordar. Gracias por visitar mi post 💋

 3 years ago 

Jajaj hay amiga que gracioso nombre el de tu gatico el de mi casa mi se llama patas blancas jajaj,la pizza se ve muy rica.

 3 years ago 
Saludos 💋 @lirvic! Las mascotas son una excelentes compañía, y estaba la pizza deliciosa. Espero pronto compartir una receta de pizza... Pero en el sartén porque no tengo horno... 😅 Cuídate.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

No es romper la dieta es darle un gustico al cuerpo.

 3 years ago 

Y así fue 😅 @raimar2302! Gracias por visitar mi post amiga 😊

 3 years ago (edited)

Yo viví en Margarita hace años y el jugo de piña es mi favorito. Saludos 😊

 3 years ago 
Ohh qué bueno que conozcas la isla @mini80! Aún mantiene sus atractivos y belleza 😍 El jugo de piña además de ser delicioso tiene muchas propiedades excelentes para la salud. Saludos amiguita 😊

#affable
#venezuela 🇻🇪

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Que bueno que compartiste un día con tu hermana y sobrina.

Las pizzas se ven super

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58450.19
ETH 2652.63
USDT 1.00
SBD 2.43