The Diary Game 3 || 03-10-2021 || Día de oficios, trabajo, visitas y para cerrar un pequeño compartir.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos, espero estén muy bien, les contaré que tal este día 38 en el juego del diario de fecha 03-10-2021. La falta de la conexión a Internet no me ha dejado ponerme al día con el diario pero ahí voy amigos.

IMG_20211014_145152-COLLAGE-01.jpeg

Me desperté temprano agradeciendo a Dios por un nuevo día, realice mi aseo, saqué la lavadora, monte una olla para hacer unos bollitos para desayunar con mantequilla y queso.

IMG_20211003_081526.jpg
Montando para el desayuno. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Como mañana voy a la escuela tengo que terminar algunos recaudos que debo entregar en dirección; así como también las actividades de las semanas que les enviaré a los niños para que las realicen en su hogar, con la ayuda de sus padres y representantes.

IMG_20211003_081356.jpg
La lavadora al fondo trabajando. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Mientras la lavadora y la cocina hacia su trabajo yo me ocupaba en adelantar las actividades escolares. Llegó visita de mis tíos y ya saben el dicho "donde come dos comen tres" y yo diría "y más". Así desayunamos todos, mi mamá ha recalentado unas caraotas que le dió el toque más delicioso a nuestra comida.

IMG_20211003_093156.jpg
Todos desayunando. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Luego se pusieron a conversar mis tíos con mi papá, mientras yo seguía escribiendo, saque la ropa de la lavadora para darle cepillo y echar otro lote a batir. Ya saben primero la ropa blanca, luego la de color y por último la negra.

IMG_20211003_091319.jpg
Luego de desayunar, ellos conversando. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Comencé a tender la ropa después que se exprimió, también a montar hacer el almuerzo, aquí hicimos lo que llamamos un aguaito, que es un asopadito de arroz con pollo revuelto. Cuando nos sentimos con malestar esta comida nos da mucha fuerza.

IMG_20211003_134533.jpg
Mi almuerzo. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Ya culminando mi quehaceres, llegó mi comadre con el ahijado a recordarme que en la noche vamos a cantarle Cumpleaños al hijo de una vecina. Le dije que después de cenar pasaba por ellas.

IMG_20211009_081059-COLLAGE.jpg
visita de mi ahijado. Culminado mis quehaceres. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Me di un baño, descansé un rato y preparé la cena, arepa asada con revoltillo de huevos y mortadela. Me termine de arreglar y pase buscando a mis comadres para ir al compartir un rato.

IMG_20211003_202240.jpg
Mi cena. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Llegamos a la casa de la vecina, nos tomamos varias fotos con el cumpleañero y luego me fui ayudar a mi vecina en la cocina, bailamos, cantamos. Disfrutamos estas 15 vueltas al sol de este gran chico. Que Dios le siga permitiendo disfrutar de su familia, buena salud y mucha prosperidad.

IMG_20211009_082301-COLLAGE.jpg
En el compartir con el cumpleañero buscando su música preferida. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Una vez cantado el cumpleaños, comimos la torta, conversamos y nos despedimos para retornar a la casita a descansar.

Asi cierra mi día, diferente apreciando la compañías con los amigos para variar y celebrar momentos importantes, gracias por leer, votar y comentar.

Esta publicación configurada para delegar el 20% a nuestra querida comunidad @cotina. Para apoyar el fortalecimiento de la misma.

Conoce más de mi

Todo el contenido es 100 % original para steemit. El banner fue realizado por mi en PicsArt. Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas y editadas en Snapseed desde un teléfono Alcatel 1B

IMG-20210502-WA0024.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos amiga, que día tan interesante. Gracias por compartir con nosotros. Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por darte un tiempito y visitar 🤗

 3 years ago 

@roxandra, una mañana de intensa actividad hiciste varias cosas al mismo tiempo tiene una gran energía y coordinación.

Cocinar, lavar la ropa y realizar las actividades para entregar los recaudos en la escuela.

Resolvieron rápidamente para darle comida a la visita las caraotas no dejan mal nadie.

El aguaito es ciertamente muy nutritivo y delicioso a mí me encanta te confieso mi esposa no lo hace solo de vez en cuando.

Cerraste con broche de oro el día después un largo y laborioso día, disfrutando en la celebración del cumpleaños de el hijo de la vecina.

Se te olvidó el cansancio a bailar se ha dicho.

Aprovecho la oportunidad para darte una orientación Veo que tienes problemas de conexión con el internet.

Pero en la medida de tus posibilidades puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudara a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Deseo pases un feliz día.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo por tu comentario y orientaciones, las tomaré en cuenta. Hacen un excelente trabajo en la plataforma. Feliz día para ti también. 🤗

 3 years ago 

@roxandra, gracias por tomar en cuenta mi orientación, me alegran muchos tu palabras.

Deseo pases un lindo día

 3 years ago 

Hola amiga!!
Este internet nos está haciendo sacar canas verdes a todos, pero poco a poco se puede cumplir.
Tienes razón donde comen dos pueden comer tres, Dios multiplica al dador alegre.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago 

Hola amiga, si cuando no me quiere subir las fotos me desespero, pero bueno. seré paciente.
Gracias por la visita, sé que andan ful trabajo dentro de la plataforma pero siempre están pendientes.

 3 years ago 

Tremendo día amiga ... todo se hacer mejor si estás en compañía de la familia... me imagino los cuentos de los tíos
jejejejje

 3 years ago 

Si 🤗 cuando vienen.. eso es para reír un buen rato con sus cosas.

 3 years ago 

Hola amiga que día tan ajetreado, el almuerzo se veía divino, que bueno compartir con los amigos.

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

De vez en cuando toca amiga, para distraernos un rato y desconectarnos de las preocupaciones .

 3 years ago 

Excelente día.

 3 years ago 

Gracias a Dios por ello y a ti amiga por visitar 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57831.03
ETH 3136.64
USDT 1.00
SBD 2.42