Cotina Power #18 | por @roxandra

in Comunidad Latina3 years ago

Screenshot_2021-11-13-06-23-15-718~2-02.jpeg

Hola amigos, espero se encuentren muy bien, 🤗 hoy compartiré con todos ustedes mi tercer 🚀🚀🚀encendido desde que entré a la genial iniciativa de steemitblog #club5050.


Screenshot_2021-11-12-12-29-15-908~2-01.jpeg
Capture de pantalla de mi billetera antes de hacer Power Up. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Me dirigí a mi billetera para revisar mis recompensas, he estado muy animada porque a pesar del internet logré publicar y ser visitada obteniendo buen ingreso para poder encender. Como tenía 17.023 sbd, decidí cambiar a steem 9 sbd en el mercado interno.

Screenshot_2021-11-12-13-53-02-661~3-01.jpeg
Capture de pantalla de mi billetera en el mercado generando mi orden de compra. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Screenshot_2021-11-12-13-53-02-661~2-01.jpeg
Capture de pantalla de mi orden de compra. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

En el mercado genere mi orden de 9 sbd a 105.141 steem, así que tuve que esperar sólo un momento para que se efectuará mi cambio.

Screenshot_2021-11-13-06-23-15-718~2-01.jpeg
Capture de pantalla de mi billetera. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Ya al tenerlo en mi billetera, tenía un total de 105.565 steem, entonces procedí a realizar mi Power Up.

Screenshot_2021-11-13-06-23-46-153~2-01.jpeg
Capture de pantalla de mi billetera realizando de Power Up. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Le di Power Up a todo mi saldo en steem, introduje mi clave activa y listo. Ya tengo 483.962 steem 🚀🚀🚀.

Screenshot_2021-11-13-06-28-43-731~2-01.jpeg
Capture de pantalla de mi billetera. Después de mi encendido. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra


Ahora bien, voy a darles el recorrido por las publicaciones que me gustaron mucho, para apoyar.

https://steemit.com/hive-188619/@marianaceleste/mi-power-up-or-club5050-or-rumbo-a-mi-meta-by-marianaceleste

La amiga @maraianaceleste realiza su segundo PowerUp luego de entrar al clu5050, hace un buen trabajo como curadora en esta comunidad 👍 así que continúa con ese magnífico trabajo amiga, pronto llegarás a tu meta propuesta.

https://steemit.com/hive-188619/@lopzdaniel/the-diary-game-or-26-10-21-or-ensenando-a-los-ninos-de-la-academia-de-musica-lala

El amigo @lopzdaniel en esta publicación nos muestra su gran día y también parte de su grandioso proyecto que lleva de la mano con su esposa llamado Pequeños discípulos, donde enseña a un grupo de niños, también enseña a niños que están fuera del país usando la tecnología, este día enseñó sobre el perdón y la confianza, estoy segura que trata variados temas tan relevantes como éstos. Muy bien amigo 🤗 sigue así.

https://steemit.com/hive-188619/@elisilva05/concursos-cotina-recuerdos-navidenos-juntos-en-familia-las-mejores-navidades-por-elisilva05

Que hermosos recuerdos familiares nos trae la amiga @elisilva05 de la navidad del 2018, 2019 y 2020, cada uno especial. La navidad es hermosa y estoy de acuerdo con ella en que el momento más esperado es cuando los pequeños encuentran su obsequio. Gracias amiga que hermosa familia tienes. 🤗

Invito al concurso a mis amigos @jefael @noelisdc y @majo12, por aquí el enlace del concurso.

Hasta un próximo post...

Está publicación está configurada para delegar el 20 % de las recompensas para mi comunidad @cotina. Para el fortalecimiento y crecimiento de la misma.

También te invito a unirte al club5050, iniciativa de @steemitblog para el fortalecimiento de nuestra cuenta y el de nuestra moneda 🤗. Ya yo lo hice ! 🚀

Conoce más de mi

Todo el contenido es 100 % original para steemit. El banner fue realizado por mi en PicsArt. Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas y editadas en Snapseed desde un teléfono Alcatel 1B

IMG-20210502-WA0024.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Amiga excelente casi llegas a los 500 SP 🥳🥳🥳🥳 mil felicidades!!!

PicsArt_11-07-04.05.05.png

 3 years ago 

Si amiga 🚀🚀🚀 gracias a Dios y a todos ustedes. 🤗🥳

 3 years ago 

Excelente encendido amiga a un paso de los 500sp 🥳🥳🥳🥳 te felicito

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 🤗 🚀🚀🚀

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina el crecimiento de tu cuenta es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 🤗.

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias por el apoyo. 🤗

 3 years ago 

Excelente encendido amiga, te falta poco para tus 500 Sp

Suerte!!!

 3 years ago 

Sí ! 🤗 Gracias amiga por visitar.

 3 years ago 

Excelente amiga que sigas subiendo tu Steem Power

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo amiga 🤗 quiero seguir aumentando mi SP.

 3 years ago 

sigue creciendo, buen trabajo,

 3 years ago 

Gracias por el apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48