Concursos cotina edicion 202:"Recetas con 🍌: Manjar de Cambur" por @roxandra

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_20220221_183337.jpg
Manjar de cambur. @roxandra. Ciudad Bolívar Venezuela

Hola queridos amigos, espero se encuentren bien hoy vengo con mucho ánimo a participar en este concurso maravilloso. Espero que se animen mis amigos @mari30 @jefael @gabypili y todos los que quieran participar porque está increíble, aquí les dejo el enlace.

Concurso

Esta fruta me fascina y me encanta leer las recetas de todos los participantes porque están geniales. Mi participación será con el manjar de cambur, a papá le gusta mucho.

IMG_20220221_180214.jpg
Ingredientes. @roxandra. Ciudad Bolívar Venezuela

Ingredientes

3 Cambur
2 cucharadas Maizina
1/4 vaso de Agua
1 cucharadita Azúcar

Procedimiento

  • Se pelan y se cortan en rodajas los cambures
  • En una licuadora se vierten los cambures para licuar.

IMG_20220221_180333.jpg
Licuando los cambures. @roxandra. Ciudad Bolívar Venezuela

  • Una vez licuado se colocan en una olla a fuego medio en la cocina.
  • En un vaso con 1/4 de agua se mezcla la maizina.

IMG_20220221_181440.jpg
Esperando que hierva para vertir la maizina. @roxandra. Ciudad Bolívar Venezuela

  • Cuando el cambur de la olla comience a hervir se vierte la maizina y se remueve constantemente, se baja a fuego lento por unos 15 minutos y se apaga.
  • Se vierte en un envase para que repose y pueda degustar o lo mete en el refrigerador para comer frío.

IMG_20220221_201256~2.jpg
Mi papá con su postre del día. @roxandra. Ciudad Bolívar Venezuela

Gracias amigos por detenerse a leer, votar y/o comentar.

Esta publicación está configurada para delegar el 15% de las recompensas a @cotina cómo apoyo a esta grandiosa comunidad.

Screenshot_2022-02-21-21-17-43-291.jpg
screenshot @roxandra. Ciudad Bolívar Venezuela

Conoce más de mi

Todo el contenido es 100 % original para steemit. Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas y editadas desde un teléfono Alcatel 1B

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga un proceso rápido y fácil para ver a tu papá disfrutarlo que alegría.

Muchas gracias por tu participación.

 3 years ago 

Gracias a ti amiga por leer y apoyarme. Abrazos

 3 years ago 

De nada, recibidos.

 3 years ago 

Saludos Steemian, @roxandra, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Agradecida 🤗

 3 years ago 

Muy buena receta amiga, fácil y con pocos ingredientes. Mucha suerte en el concurso 🤗💕

 3 years ago 

Gracias amiga por leer, te lo agradezco. 💞 Tu torta también quedó espectacular. Éxito

 3 years ago 

Hola y gracias por la invitación, ya veré para hacer mi participación 🤗, y si el catador certifica que está bueno, no hay que dudarlo.
Gracias por compartir y suerte !!!

 3 years ago 

Así es mi apreciada amiga 😄😋

 3 years ago 

@roxandra, el cambur es mi fruta favorita todos los dia los como.

Me gusto tu receta de majar de cambur una opción diferente y deliciosa.

Para el deleite de grandes y chicos

Me despido deseando tengas un excelente día

 3 years ago 

Excelente disfrutar de esta deliciosa fruta todos los días ! Gracias amigo por visitar. Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61949.37
ETH 2415.67
USDT 1.00
SBD 2.65