The Diary Game (29-04-2024)/ Probándome hermosas monturas en la óptica

in Comunidad Latina6 months ago

Saludos amigos de @cotina

IMG_8545.jpegDelicada y hermosa montura 🤓🤍




Feliz día del trabajador para todos 🤗 que Dios los bendiga grandemente y les aporte la salud y la fuerza necesaria para salir adelante día a día, teniendo éxito y prosperidad en sus trabajos ✨ que este nuevo mes venga cargado de muchas bendiciones 🙏🏻.

IMG_8143.jpeg
Ejercitándome en la bicicleta

Mi lunes empezó muy temprano, preparo el desayuno de mi familia porque se dirigen a primera hora a sus rutinas diarias, mi esposo va a su trabajo y mi hijo mayor al colegio, después de organizar todo en la cocina y ayudar ami pequeño con su uniforme me quedo en casa disfrutando de una taza de café, para luego empezar con mis rutinas de ejercicio, ya voy para las casi 3 semanas tomando 1 hora del día especialmente en las mañanas realizando ejercicios de cardio y un poco de pesa para trabajar la flacidez de los brazos.


Después de ejercitarme me doy un merecido baño y empiezo con mis labores normales del hogar, este día decidí preparar suficientes comidas especialmente proteínas y granos para guardarlos en envases para la semana y así ahorrarme un poco tiempo y dedicarlo para otras actividades especialmente la plataforma, esto me lo propuse desde el fin de semana y creo que me ayudará muchísimo.

IMG_8282.jpeg
Almuerzo (carne mechada de res, casabe y tajadas de plátano maduro)

Pase toda la mañana cocinando y apartando las proteínas para la semana, prepare carne mechada con suficiente aliño ya que está es muy rendidora, también elabore caraotas negras para mis hijos, y carne molida tipo boloñesa, deje para el almuerzo del día y lo demás lo guarde en el refrigerador en envases de manera organizada, almorcé con una porción de carbohidratos, y proteína.


Mi esposo llegó del trabajo y después que almorzó me dice que lo acompañe a su negocio (una óptica) ya que el necesita hacer unas diligencias para que me quede parte de la tarde en la óptica porque la chica que trabaja con el ese día no pudo ir a trabajar, me arregle deje los niños con mi suegra y acompañe a mi esposo al negocio.

Al llegar les cuento que quede enamorada de la mercancía que llego nueva en monturas y comencé a probarme muchas, tomando fotos para ver qué tal me lucían, las monturas son realmente hermosas 😍 muy llamativas en colores y formas, estando en tendencia con lo que se está usando en la actualidad.

IMG_8620.jpeg

IMG_8619.jpeg

IMG_8621.jpeg

IMG_8623.jpeg


Acá algunas de las monturas que me parecieron hermosas y llamativas 🤓.


Pase la tarde en la óptica entregue algunos trabajos que fueron a retirar, y pasado el tiempo llegó mi esposo realizo algunos exámenes de despistaje visual, y ya en la tarde noche cerramos, fuimos a un súper mercado que está cerca del negocio compramos algunos alimentos que nos hacían falta en casa.

Al llegar a nuestro hogar mis hijos nos esperaban, mi suegra ya había adelantado parte de la cena y yo la terminé de realizar, limpié y ordene todo en la cocina, para luego acostarme a descansar, les cuento que no pase una buena noche del día lunes de repente me dio un cólico nefrítico muy desagradable, que se intensificó en la madrugada del siguiente día, lo confundía hasta con dolores de apendicitis, gracias a Dios no paso a mayores pero les estaré contando en mis próximos diarios lo que aconteció, agradecida de ante mano por leerme, saludos.


Post diseñado y escrito por mi @rosybelyepez, las imágenes son propias exclusivas para Steemit tomadas por mi teléfono iPhone 11.

🌷 Logro # 1

7c8e6472-1094-4742-a71b-d86e5ea85f87.jpeg



Sort:  
 6 months ago 

Hola amiga! Que bueno que estés tomando un tiempo para ti y la salud física, sin duda hacer ejercicio es una forma de drenar estrés y comenzar el día con mucha energía (además de la energía que nos da una taza de café 🤭) y cuando vemos resultados nos motivamos más.

Todas las monturas están hermosas ¡Yo las quiero todas! 🥰
Muchas bendiciones y muchas ventas para tu negocio 🦾
Saludos y feliz día del trabajador para ti y tu equipo de trabajo.

 6 months ago 

Hola querida amiga 🤗
Tienes razón ejercitarnos es lo mejor, en el día me siento tan cargada de energía y bien conmigo misma.
Gracias por tus deseos amiga, estamos a la orden con las monturas.
Encantada con tu visita.
Saludos 🫂

 6 months ago 

Que hermosas monturas mis favoritas son las color carne que combinan ven con casi todos los que se las prueban y considero buen y saludable el hecho de que te tomes el tiempo en la mañana para hacer un poco de cardio saludos.

 6 months ago 

Hola amiga un placer saludarte 🤗
Si, los colores claros y color piel combinan con todos los atuendos, en la óptica había muchas de ese color, me tome foto con unas de aspecto grande.

7A0D4D70-A00B-43D8-A5CC-8F8162BE3FAB.jpegson estas del color que les gusta quizás

Loading...

Hi, @rosybelyepez,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 6 months ago 

Gracias por el apoyo 🤗🤗

 6 months ago 

image.png

Sobre las monturas, esta es bastante interesante, me gusta porque es diferente a lo común.

image.png

Pero esta es realmente bonita, tiene un diseño delicado y elegante. Y se te muy bonita.

 6 months ago 

Hola amiga gracias por leerme 🤗
Me alegro que las monturas que compartí por acá te hayan gustado, gracias por el apoyo.
Saludos 🫂

Saludos amiga @rosybelyepez. Espero que ya te sientas mucho mejor de salud. Que buena idea lo de adelantar las comidas de la semana así tendrás más tiempo para la plataforma.lo voy hacer.feliz noche

 5 months ago 

Hola Rosy!

Que bueno que te estes organizando de esa manera, asi tendras un poco más de tiempo para realizar las tareas propuestas en el día, muchas veces quisieramos que el día viniera con más horas para poder hacer todo, pero bueno tambien todo es cuestión de organizarce. Esas monturas estan especataculares, me imagino la cantidad de modelos que llegaron🤩. Wow hay que tener mucho cuidado con esos colicos, gracias a Dios no paso a mayores, espero te mejores pronto amiga. Un gusto leerte.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69