The Diary Game (18-02-2024)| Recibiendo mi regalo del amor ❤️

in Comunidad Latina5 months ago

Hola amigos de @cotina 🌷

0C559EBA-A2C6-4158-A006-547F5C6A6B0A.jpegRecibiendo mi regalo 💝 del amor

IMG_3369.png



Un placer estar nuevamente con ustedes hoy les contaré cómo pase mi día de ayer sábado (18-02-2024) un día de recibir amor y de compartir en familia y con buenos amigos.

Mi día empezó a eso de las 8am por ser sábado me permito un poco más dormir, al levantarme realizo mi aseo personal y me dirijo rápidamente a la cocina a preparar un desayuno, esta vez elabore una comida fuerte para así pasar mi día con energía ya que tendría que salir y no sabía a qué hora regresaría a casa.

Mi esposo el día anterior me sorprendió notificándome que tenía una cita pautada a las 10am de este sábado para hacerme las cejas laminadas y pestañas punto a punto en mi lugar favorito, regalo que me encanto y que es parte de este mes del amor, así que preparo de desayunar para todos en casa, como dije anteriormente elabore un plato fuerte en la mañana, carne salteada, ensalada verde, crema de berenjena y mi amada taza de café, a mis hijos les acompañe este plato con arepa, después de arreglarlos y dejar a mis pequeños en compañía de mi suegra, dispongo a salir a la estética ya que aproveche que mi esposo iba camino al trabajo y me dio la cola.

IMG_5063.jpegDesayuno

IMG_3369.png

Al momento de llegar a la estética me estaban esperando, ya que todo es previa cita, empezaron primero con mi pestañas que es lo que tarda un poco más me las hicieron efecto rímel y el tiempo para colocarlas fueron 2 hora y medias aproximadamente yo me estaba casi que durmiendo 😴.

1D40060A-D952-4967-B86C-F99AEDCE1A0E.jpegCejas en proceso✨

Luego tocó realizarme las cejas me colocaron todos los químicos porque decidí hacerlas laminadas y luego la depilaron quedando yo encantada con el resultado final, este proceso duro como 30 minutos más aproximadamente es decir dure casi 3 horas o más en la estética pero vale la pena cada vez que vengo porque me dedico tiempo valioso para mi.

IMG_3369.png

Después de terminar todo el proceso llamo a mi esposo para que pase por mi, en el camino el me dice para llevar unas cosas que le pidieron para el local el cual se está remodelando para mudar el negocio (Óptica) a una zona más céntrica de la ciudad, les cuento que todo está quedando hermoso y cada vez falta menos gracias a Dios.

IMG_5233.jpegProceso de remodelación 🙏🏻

Cada detalle para la óptica me encanta, sobretodo estos que les mostraré que servirán de mostrador para muchas monturas, estos detalles en la pared son elaborados con material de Draibol y llevan luces, espero pronto seguir mostrándoles de más avances y tener inaugurado nuestro negocio familiar 🙏🏻🤍.

IMG_3369.png

Al llegar a casa mi suegra estaba ayudándome a realizar el almuerzo, iba algo adelantada así que yo me di un baño y terminé en la cocina con la comida, después descansé con mis hijos, logré redactar un post para la plataforma y en la tarde me invita mi comadre para su casa a una parrilla que tiene organizada, para así jugar dominó, quede con ella de llevar para la ensalada así como 2 kg de chorizo.

IMG_4962.jpegJugando dominó

Al llegar mi esposo del trabajo, ya mis hijos y yo estábamos listos y arreglados pasamos comprando las cosas que tendría que llevar al compartir y fuimos a la casa de mi comadre empecé realizando la ensalada, mientras disfrutábamos jugando dominó.

IMG_3369.png

Mi compadre y esposo como siempre se encargaron de la parrilla, la cual quedó muy deliciosa la pasamos muy bien entre amigos, nuestros hijos jugaron y compartieron.

Siempre nos organizamos para hacer nuestros encuentros pero esta vez no fue tan planeado, y como dicen por ahí "a veces lo que no es planeado, sale mejor".

IMG_4974.jpegDeliciosa parrilla

Llegue a casa como a las 11:00pm ya mis hijos tenían sueño, nos arreglamos para dormir y descansar hasta el siguiente día.

IMG_3369.png

Con esto me despido, agradecida por leerme, les deseo un inicio de semana lleno de éxito, salud y mucho amor, saludos.

Este post esta escrito y diseñado por mi @rosybelyepez, las imágenes son propias exclusivas para Steemit tomadas por mi teléfono iPhone 11.

🌷 Logro # 1

7c8e6472-1094-4742-a71b-d86e5ea85f87.jpeg



Sort:  
 5 months ago 

Hola, las etiquetas correctas para promocionar Steem en X (Twitter) son #steem #steemit y $steem, ademas de alguna otra relevante relacionada al post. Asegurate de siempre escribir algo en el tweet. El formato correcto es: Escrito + etiquetas + link al post. Buena suerte. Acomoda los formatos de tus tweet

 5 months ago 

Hola amigo 🤗 gracias nuevamente por corregirme acá lo tendré en cuenta.
Saludos 🫂

Loading...

Hola mi querida amiga que fino este día te tocó Latonería y pintura jejeje dijéramos los llaneros 🤭

Un bonito regalo departe de tu esposo a veces hace falta hacernos esos retoques de vez en cuando.

Tus comidas también estuvieron deliciosas dios!! dígame ese desayuno 😋

Hi, @rosybelyepez,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 5 months ago 

Un regalo muy bonito de parte de su esposo, y un trabajo que le quedó espectacular

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48