The Diary Game (09-05-2024)/Recibiendo un lindo detalle para mis creaciones de Steemit 🪴🧡

in Comunidad Latina3 months ago

Bendecido viernes amigos 💐

IMG_9365.jpegFoto tomada de mi teléfono iPhone 11




Los días especiales se comparten con buenos amigos como ustedes, hoy les contaré cómo estuvo mi día 09-05-2024, un día dedicado a mi hogar y recibiendo un hermoso detalle que me encanto.

Mi día jueves empezó muy temprano ya que este día mi esposo tendría un viaje de trabajo y la alarma sonó a primera hora de la mañana, lo ayudo a terminar de ordenar sus maletas, preparo el desayuno y lo despido siempre pidiéndole a Dios que llegue bien 🙏🏻 y que me lo proteja en todo el camino.

IMG_9366.jpegDestruida, pero feliz de haber culminado mis ejercicios del día

Aprovecho que me levante temprano y realizo mis ejercicios matutinos para no perder la secuencia, empiezo con el calentamiento de la bicicleta de cardio, luego la bailoterapia y 15 minutos de pesa para la flacidez de mis brazos, todas estas rutinas me llevan 1 hora y algo más, yo prefiero hacerlo en las mañanas porque mis hijos aún duermen y la sala está fresca sin tanto calor, lo cual es un poco más cómodo para ejercitarme.


Mi hijo mayor no pudo asistir al colegio, porque el que lo lleva es mi esposo ya que me queda un poco retirado de casa y como salió de viaje no pudo asistir, por tal motivo en la mañana atendí a mis niños con el desayuno y sus bebidas lácteas, luego de esto los dejo con mi suegra para ir al mercado y comprar algunas cositas que nos hacían falta para el almuerzo.

Tome el transporte urbano y me quede en una carnicería, compré carne, y unas chuletas de cerdo, también aproveche que en este mismo lugar vendían frutas y vegetales y compré otras cositas, me regreso a casa, el sol estaba inclemente y casi era medio día, al bajarme del transporte me fijé que en la parada había un puesto de venta de maíz para cachapas y a mis hijos les encantan aparte que quería elaborar algo práctico por la hora así que compre 2kg de esta masa de maíz tierno.

IMG_8271.jpegComprando vegetales y frutas


Al llegar a casa, mi suegra tan bella me tenía una sorpresa, y es que me transplanto una de sus suculentas a un materito de color naranja que ella misma realizo, yo quede enamorada 🧡 los pondré en contexto, siempre ella ve mis creaciones en Steemit mis recetas especialmente y me decía que al espacio de fotos le hacía falta algo más como de vida, así como una hermosa plantita así que llegó el día y me la obsequió 🪴.

IMG_9340.jpegHermosa suculenta

Aunque yo siempre trato de tomar las fotografías en el jardín, para darle más vista a mis platos no está nada mal ambientar ahora la cocina para hacer mis fotografías, este sin duda alguna es un gran obsequio, me encanto, y formará también parte de Steemit, especialmente de mis recetas.


Ya era medio día y mis hijos tenían hambre, les prepare sus cachapas los más rápido que pude y chuletas de cerdo quedo muy delicioso el almuerzo y yo abusé un poco con una cachapa pero el gusto valió la pena muy deliciosa, (después que deguste mi plato, mi acorde de mi suculenta para las fotografías 🙈) pero ya la tengo en la cocina para tenerla presente para mis fotos de recetas y comidas 😍.

IMG_8920.jpegAlmuerzo


Siempre me mantuve en contacto con mi esposo, hasta que gracias a Dios en la tarde llego a su destino 🙏🏻 su viaje fue sin problemas y yo agradecida con mi Dios por cuidarlo y protegerlo siempre, cada vez que el sale de viaje yo me quedo algo preocupada y ansiosa hasta que me llega el mensaje "amor ya llegue".

IMG_9372.jpegHaciendo tarea con mi hijo

Mis hijos hicieron una pequeña siesta y al levantarse mi hijo mayor me puse al día con el y las tareas del colegio que perdió, gracias a Dios una amiga me las paso vía WhatsApp y las copio y realizo sus actividades mientras yo lo guiaba.


En la noche preparo de cenar, y luego me acuesto con mis pequeños a ver televisión y descansar un poco hasta quedarme dormida.


Con esto me despido agradecida por leerme, y deseándoles un excelente fin de semana, que sea lleno de salud, éxito y muchas bendiciones, saludos amigos 🌷.

Post diseñado y escrito por mi @rosybelyepez, las imágenes son propias exclusivas para Steemit tomadas por mi teléfono iPhone 11.

Logro #1

7c8e6472-1094-4742-a71b-d86e5ea85f87.jpeg



Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 3 months ago 

Hola amiga que bueno que su suegra sea considerada con usted y le dio ese regalo, esas plantas no son de mucho cuidado pero si no la podemos olvidar.
Gracias a Dios su esposo llego con bien a su destino.

Saludos 🖐

 3 months ago 

Hola amigo 🤗
Si, tienes razón estas plantas no son de mucho cuidado, me encanto mi detalle y lo valore mucho.
Agradecida por el apoyo.
Saludos 🫂

 3 months ago 

Hola amiga una suegra que da regalos es suegra considerada la suculenta está bonita y lo.buenones que no da lidia.

Tu esposo llegó con bien al destino eso es buenísimo.

Saludos

 3 months ago 

Hola amiga 🤗
Agradecida por tu apoyo y por leerme.
Si esta planta no da mucho trabajo y para interiores y decoraciones muy linda.
Saludos 🫂

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @eliany at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 3 months ago 

Gracias por el apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60315.45
ETH 2606.97
USDT 1.00
SBD 2.53