Naturalmente verde

in Comunidad Latina10 months ago (edited)

Hola amigos de esta hermosa comunidad 💚

IMG_20230919_223309.jpgImágen diseñada en Background Eraser, verde que te amo tanto💚



Y seguimos con la gama de los colores y está semana le toco a uno que a mi particularmente me encanta Verde este es un color que se relaciona con la naturaleza y transmite esperanza, se asocia a la frescura, salud, crecimiento y renovación de energías, es un color que apacigua y tranquiliza, nos permite conocernos mejor a nosotros mismos, y ayudarnos a reencontrarnos con nuestra parte más auténtica.Fuente

Desde que nació mi hijo mayor yo lo relacione con este color, todo era verde 💚 su primera ropita, mantas, corral, pañalera, teteros y muchas cosas más tenía de este color, incluso aún le compro sus cosas verdes y es que el creció rodeado de este color y le gusta, por acá les mostraré una fotito de su primer día de nacido.

IMG_20230919_204406.jpgMi kendrish Alejandro 💚 a solo horas de haber nacido



En mi vestuario también me gusta el verde, mi suegra es costurera y hace algún tiempo mande a realizar unas camisas de este color para mí esposo mi hijo mayor y para mí, aún no había nacido mi José Alejandro, y siempre la uso y me encanta, tambien tengo otras prendas de este color con las que me siento muy cómoda, los que me conocen saben que este es uno de mis colores preferidos.

IMG_20230919_205804.jpgVerde que te quiero Verde 💚

Al tomarme fotografías amo hacerlo con el verde de la naturaleza de fondo, y es que me rodea, en mi casa tengo un gran jardín con el que disfruto tomarme selfies y fotografías, también aprovecho siempre y capturó algunas con mis hijos, este color transmite vida y las imágenes salen hermosas.

IMG_20230919_210505.jpgNaturaleza verde 🌿 de fondo



Los frutos que más me gustan, y que siempre consumo son de este hermoso color, siempre disfruto de un aguacate 🥑 el cual es de un color verde encantador, la patilla tan refrescante y con su parte externa de un verde brillante, las uvas verdes que hace poco pude disfrutar y son una delicia al paladar, siempre esta presente este hermoso color transmitiendo tranquilidad, y esperanza a mi vida 🌿.

IMG_20230919_211515.jpgFrutas verdes

He leído que las personas que les gusta este color son tranquilas, equilibradas y tienen una profunda conexión con el entorno natural, yo me puedo definir cómo una persona relajada, que me gusta estar en paz conmigo y con los demás, y es cierto me gusta estar en equilibrio con todo lo que me rodea, no me gusta dejar las cosas a medias, y por supuesto amo y disfruto la naturaleza, no me gusta el encierro prefiero estar en sitios donde puedo respirar aire puro y natural, (cuando me mudé al apartamento sufriré un poco por el encierro).



Yo creo que encontré la persona ideal en mi vida pues siempre está de acuerdo conmigo en conocer nuevos lugares, especialmente aquellos que nos brinda la naturaleza, he visitado muchísimas veces el parque La llovizna ubicado en Puerto Ordaz- Venezuela de la mano de mi esposo y mi familia, este parque está rodeado de una hermosa vegetación, y por dónde veas está este hermoso color verde, una de las visitas que más me marco fue una semana antes de dar a luz a mi pequeño José Alejandro me lo disfruté muchísimo, y camine todo el parque con 37 semanas de embarazo casi ya explotando mi panza.

IMG_20230919_213457.jpgVegetación verde 🌿 de fondo



Aunque a mí hijo menor José Alejandro lo identificó con el color azul su primer añito se lo hice con la temática de dinosaurios, su vestuario, la torta y todo estaba de este hermoso color, la sesión de fotos de su primer añito también se la hice verde siguiendo la misma temática, es un color que está muy vivo y latente en mi vida, en mis recuerdos, y en mi alrededor como no amarlo 💚 pues hasta el banner que me identifica acá en Steemit lo realice de fondo verde.

IMG_20230919_214357.jpgPrimer añito de mi José Alejandro


Para finalizar les mostraré el patio y el jardín de mi casa , en el cual me relajo todos los días en el encuentro la paz, me gusta caminarlo y disfrutarlo sobretodo en las mañanas cuando hay menos sol, cuenta con una infinidad de plantas las cuales son muy bien cuidadas por mi suegra y un señor que nos ayuda en las labores de jardinería, les presentaré algunas de las plantas medicinales como llanten, toronjil, anisillo, sabila, jengibre, chinchamochina, malojillo, árnica, que siempre uso para mis té y muchas tienen olores embriagantes como por ejemplo el anisillo.

IMG_20230920_075524.jpgPlantas medicinales en el patio de mi casa


Entre las comestibles puedo destacar el plátano, cambur manzano, yuca, ají dulces cebollín, culantro, lechosa, guanabana, naranja y guayaba, rodeando el patio de la casa de un inmenso color verde, muchas las uso para mostrarles y preparar mis recetas en mis publicaciones.

IMG_20230920_080616.jpgPlantas comestibles de mi casa


Por último les mostraré las plantas de jardín siendo estás muy hermosas y en las que destacan los cactus, suculentas, plantas de sombrilla para dar la sombra a la casa, helechos colgantes, ixoras y muchísimas otras más, las cuales son Naturalmente verde.

IMG_20230920_081701.jpgPlantas de jardín



Invito a este concurso naturalmente verde a mis amigos @emocional-mente, @tocho2 y @santamorillo por acá les anexare el enlace del concurso naturalmente verde.

Con esto me despido deseándoles un feliz miércoles cargado de Bendiciones, éxito y mucho amor, que pronto nos estemos leyendo por acá, saludos amigos.

Este post es diseñado y escrito por mi @rosybelyepez las imágenes son tomadas de mi galería personal, fotos de mi jardín tomadas de mi teléfono Redmi8 y realizadas en aplicación collage de este mismo teléfono, portada diseñada en Background Eraser.

Logro#1

IMG_20230627_082340.png



Sort:  

Hola rosy, que bonitopost, a mi tambien me encata el color verde, para mi simboliza literalmente el verde esperanza... y en la rama de la salud mental, en consultorios se busca que tengan tematicas con este color ya que son colores que transmiten tranquilidad, como siempre encantada de tus publicaciones, estan hermosas tus fotos...

exito y bendiciones!

𝗧𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗨𝗥𝗡

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 40%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

team burn.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 10 months ago 

Gracias por el apoyo 🤗🤗

Hola querida amiga.
Realmente el verde resalta la belleza de su familia, a mí me sacaron del hospital vestida de verde y lo se porque mi tío el único que tenía teléfono en ese momento y me la mostró.
Muy bonita participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 10 months ago 

Hola bella amiga un placer saludarte 🤗
Que hermoso color con el que te sacaron del hospital 💚 para mí el verde representa mucho, con ese color asoció a mi primer amor mi hijo mayor, y me transmite vida y esperanza.
Me encanto tu visita, gracias por el apoyo.
Saludos y Bendiciones

muy bellas tus fotos, pero nada como la llovizna , fui en el 2010, hace ya tiempo, espero que siga siendo un hermoso lugar.

Estoy retomando el steemit te invito a ver mis obras, saludos y éxitos

 10 months ago 

Hola amigo un placer saludarte 🤗
Que bueno que hayas tenido el privilegio de visitar la llovizna, es un lugar hermoso y de mucha paz.
Gracias por tu maravilloso apoyo, estaré visitando tus obras de arte.
Saludos y Bendiciones 🙏🏻

Hi, @rosybelyepez,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 10 months ago 

Hola gracias 🤗🤗

Loading...
 10 months ago 

Me encantó la "verde" muestra de tus hermosas plantas del jardín, hasta vi plantas que no conocía, jejejeje

Saludos amiga @rosybelyepez.

 10 months ago 

Que lindo que el color verde es el preferido de su familia, porque el verde representa vida y salud. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59