Mi país es único por esto...

in Comunidad Latina8 months ago

Hola amigos un placer saludarles 🩵

Background Eraser.jpegFuente, diseñada en Background Eraser




Wow el tiempo paso muy rápido, siento que este año va pasar en un abrir y cerrar de ojos, ya estamos en la semana 5 de los Engagement Challenge y no podía dejar de decir presente en sus fantásticos retos, y este es cautivador ya que nos motiva a escribir acerca de los lugares únicos de mi tierra 🇻🇪.

Invito a participar en Mi país es único por esto…, a mis amigos:
@selectiveperson
@jesuslira
@tahispadron


¿Cual es ese lugar que crees que hace único a tu país y por qué?

A mi país lo hace único muchas cosas su gente, su cultura y sus hermosos paisajes donde destacan playas, ríos, sabanas y tepuyes así que para este reto he escogido un rio de mi estado el cual siempre visito ya que es un centro turístico muy hermoso y es el Río Caroni ubicado en Puerto Ordaz - Venezuela.

En las orillas de este majestuoso río queda un campamento turístico llamado Tierra Nueva el cual cuenta con piscina, churuata, cancha, parque y el honor de disfrutar del Río Caroni justo ayer en asuetos de carnaval lo visite y siempre que voy quedo encantada con este paisaje, en mi país hay tantos lugares que podemos disfrutar que sin duda alguna cualquiera quedaría enamorado de estas tierras.

IMG_5291.jpegOrillas del Río Caroni


¿Cuando fuiste? ¿Es gratis o hay que pagar entrada?

Como mencione anteriormente asistí el día de ayer, siempre que puedo lo visito a mis hijos les encanta y queremos volver, especialmente para tiempos de vacaciones o días especiales asistimos a Tierra Nueva para relajarnos y disfrutar.

Si, pagamos entrada el alquiler de la churuata es de 20$ por 8 personas los niños no cuentan y se cobran 10$ más por el derecho a la piscina, ayer disfrutamos de todos sus espacios y estoy un poco tostada por el sol pero valió la pena y pronto volveremos 🙏🏻.

IMG_5328.jpegAyer en la piscina de 📍Tierra Nueva - Puerto Ordaz


¿Volverías a ir? ¿A quien llevarías allí?

Si, claro que volveré a asistir y espero poder ir con mi familia y amigos, cuando lo visito vamos en grupos es decir mi esposo, hijos y mis compadres con sus familiares, allá jugamos domino, hacemos parrilla o cualquier otro menú que es de nuestro gusto, los niños juegan y pasan horas en la piscina o el río.

Este es un lugar ideal para relajarse y pasarla bien, también me gustaría invitar a mis amigos de mentoria @franyeligonzalez, @elicrespo13, @jesuslira, @nathalidelgado, @selectiveperson @fannycol y @emocional-mente con este grupo la pasaría genial ya que todos somos de la plataforma y tenemos muchas cosas en común y la jocosidad de cada uno de seguro hará un día muy especial así los que no conocen este lugar también quedarán enamorados 🥰.

c4d6ea38-a1af-4ec6-92e9-a2c2c704c1a3.jpegCampamento Turístico Tierra Nueva


¿Habían personas allí? ¿Interactuaste con ellas?

Si ayer por ser domingo y aparte carnavales el lugar estaba lleno de personas, yo asistí con mi familia y en un grupo de amigos así que la pasamos bien jugando domino y compartiendo, mi esposo se encontró con muchos conocidos especialmente optometristas que trabajan en otras ópticas y son colegas de el yo no me encontré con ningún conocido solo compartí con mi grupo pasándola genial.

IMG_5362.jpegJugando Domino con amigas

IMG_5329.jpegCon amigas y mi hijo en la piscina de Tierra Nueva


Con esto me despido deseándoles una bendecida y exitosa semana, que pronto nos estemos leyendo por acá, saludos.

Este post esta escrito y diseñado por mi @rosybelyepez, las imágenes son propias tomadas de mi galería personal, para diseñar la portada me apoye en la aplicación Background Eraser.

Logro # 1

7c8e6472-1094-4742-a71b-d86e5ea85f87.jpeg




Sort:  

awwwww que bella, gracias rosy ya sabes que yo soy un si para ese tipo de salidas, solo coordinemos con tiempo jaja seria genial para hacer un encuentro y conocernos... super cool...

que bonito lugar, exito

 8 months ago 

Hola querida amiga 🤗
Un gusto saludarte, claro que si, ojalá nos podamos conocer y disfrutar de este hermoso lugar hay que coordinar para hacer un viaje jajaja.
Saludos 🫂

srian unas muy buenas vacaciones jejeje

 8 months ago 

Gracias por la invitación... Claro que me gustaría ir y conocer ese hermoso lugar, estoy segura que al grupo de mentiría también les gustaría y sería un grato momento...

Compartir en esos lugares que nos gustan, con nuestros familiares y amigos es algo que no tiene precio. Que Dios te colme en salud para que sigas disfrutando de estos hermosos espacios que tiene nuestro país 🇻🇪🥰

 8 months ago 

Hola mi querida amiga 🤗
Si, claro que la pasaremos muy bien amiga que pronto nos podamos conocer y disfrutar de nuestra amada Venezuela 🇻🇪 🙏🏻.
Saludos 🫂

 8 months ago 

Un lindo lugar de nuestra querida Venezuela, dónde tenemos muchos lugares hermosos para disfrutar.

El precio de entrada está bien accesible, con piscina y todo vale la pena.

Espero puedas disfrutar algún día con tus invitados especiales.

Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

Posted using SteemPro Mobile

 8 months ago 

Hola amiga 🤗
Si, nuestro país es muy hermoso vale la pena recorrerlo.
Gracias por el apoyo.
Saludos 🫂

ʸᵒᵘʳ ᵈᵉˢᶜʳⁱᵖᵗⁱᵒⁿ ᵒᶠ ᵗʰᵉ ᶜᵃʳᵒⁿⁱ ᴿⁱᵛᵉʳ ⁱⁿ ᴾᵘᵉʳᵗᵒ ᴼʳᵈᵃᶻ ᵖᵃⁱⁿᵗˢ ᵃ ᵛⁱᵛⁱᵈ ᵖⁱᶜᵗᵘʳᵉ ᵒᶠ ⁱᵗˢ ᵇᵉᵃᵘᵗʸ ᵃⁿᵈ ʳᵉᶜʳᵉᵃᵗⁱᵒⁿᵃˡ ᵒᵖᵖᵒʳᵗᵘⁿⁱᵗⁱᵉˢ. ᴵᵗ'ˢ ᵉᵛⁱᵈᵉⁿᵗ ᵗʰᵃᵗ ᵗʰⁱˢ ᵖˡᵃᶜᵉ ʰᵒˡᵈˢ ᵃ ˢᵖᵉᶜⁱᵃˡ ᶜʰᵃʳᵐ ᶠᵒʳ ʸᵒᵘ ᵃⁿᵈ ʸᵒᵘʳ ᶠᵃᵐⁱˡʸ, ᵒᶠᶠᵉʳⁱⁿᵍ ᵐᵒᵐᵉⁿᵗˢ ᵒᶠ ʳᵉˡᵃˣᵃᵗⁱᵒⁿ ᵃⁿᵈ ʲᵒʸ. ᵀʰᵃⁿᵏ ʸᵒᵘ ᶠᵒʳ ˢʰᵃʳⁱⁿᵍ ʸᵒᵘʳ ʷᵒⁿᵈᵉʳᶠᵘˡ ᵉˣᵖᵉʳⁱᵉⁿᶜᵉˢ ᵃⁿᵈ ⁱⁿᵛⁱᵗⁱⁿᵍ ᵒᵗʰᵉʳˢ ᵗᵒ ᵉˣᵖˡᵒʳᵉ ᵗʰⁱˢ ʰⁱᵈᵈᵉⁿ ᵍᵉᵐ

 8 months ago 

Hola amigo 🤗
Gracias por el apoyo, y por tomarte el tiempo de apreciar mi post 🙏🏻
Saludos 🫂

Your most welcome my dear

Posted using SteemPro Mobile

saludos amiga @rosybelyepez. Definitivamente Venezuela tiene de todo.No le falta nada.Tiene playas .Ríos.Montañas.llanos.Climas frio intermedio cálidos.Yo nunca he ido a un río así.Que hermoso parece una playa con las palmeras. se ve que la pasaste genial,me alegra! Éxito en este reto!

 8 months ago 

Hola querida amiga 🤗
Agradecida por el apoyo, nuestra Venezuela es fantástica y hermosa tiene mucho que ofrecer.
Me encanto tu visita.
Saludos 🫂

Si sra tiene mucho que ofrecer.Dulces sueños amiga @rosybelyepez

Hi, @rosybelyepez,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 8 months ago 

Gracias por el apoyo 🤗🤗

 8 months ago 

Muy lindo lugar para disfrutar en familia, hermosas fotos del lugar y bellos paisajes. El costo de ingreso no parece tan elevado.

Te deseo mucha suerte en el concurso. Saludos!!

 8 months ago 

Hola amigo 🤗
Si, es un hermoso lugar, que vale la pena visitar el costo no es tan elevado y lo mejor es que se pasa muy bien.
Gracias por tu visita, y por el apoyo.
Saludos 🫂

 8 months ago 

Siempre he querido conocer mi país gracias por permitirme conocerlo así sea por fotos jejeje bellísimo tu paseo @rosabelyepez

 8 months ago 

Agradecida por leerme 🌷
Espero pronto puedas conocer muchos lugares hermosos, de nuestra querida Venezuela.
Saludos y bendiciones.

Hello good evening my friend you look very beautiful tonight and you look very sexy tonight, I imagine the place you share here when I read your post carefully then I imagine how the atmosphere there is true. As you said the sea is very comfortable to relax or spend the weekend, and you are very successful in sharing interesting places in your country. Thank you for participating in this contest.

 8 months ago 

Hola amigo gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo de leerme y de apreciar lo hermoso que es mi país.
Saludos y bendiciones 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60736.77
ETH 2370.72
USDT 1.00
SBD 2.63