En blanco y negro

in Comunidad Latina9 months ago

Saludos cordiales amigos de esta hermosa comunidad

GridArt_20230928_143844686.jpgEn Blanco y Negro 🤍🖤



La vida tiene muchos matices un día la podemos percibir de una manera tranquila y con mucha paz como el color blanco, y otros días oscura con algunos problemas, dudas, tristezas y con panorama negro y desalentador, y está bien, de eso se trata vivir no todo puede ser bueno sabemos muy bien que la vida no es color rosa al contrario la puedo ver cómo los colores elegidos en este reto En Blanco y Negro, siendo estos los protagonistas, pero con colores hermosos a nuestro alrededor 🌈que también nos motivan muchas veces a salir de ese tono oscuro en el que nos encontramos.

Por esta razón he decidido escoger los dos grupos de preguntas tanto en blanco como en negro, y así conozcan un poco más de mi.



GridArt_20230928_080613746.jpg

🤍 ¿Eres partidario del optimismo y la confianza en ti mismo?

Si me considero una persona optimista, todo lo que he conseguido y logrado es gracias a eso, mientras más Optimistas somos podremos alcanzar cosas incluso que no pensábamos, mantener siempre está actitud positiva nos trae buenas energías a nuestra vida, y es que una persona con está cualidad es segura de si misma, con fé en su corazón y convicción de que las cosas buenas sucederán y que todo lo que se proponga lo logrará.

Confío en mi, y se hasta donde puedo llegar, aunque cómo todo ser humano cometo errores nadie está exento de esto, pero lo importante es tener y mantener nuestro norte y sentirnos confiados de cada paso que damos sin titubear porque quizás de allí parten los problemas.

IMG_20230928_144455.jpgCuando piensas en positivo cosas buenas ocurren



🤍 ¿Te consideras una persona indecisa?

Aveces no estoy 100% decidida en la toma de decisiones, apesar de ser optimista y siempre pensando que lo bueno sucederá, me siento insegura para decidir pienso mucho y como lo dije anteriormente el titubear muchas veces me trae problemas, quizás está indecisión que la definiré como un defecto es causa de errores y fracasos, tengo que mejorar esto en mi.



🤍 ¿De que manera evitas los conflictos en tu vida?

Me considero una persona tranquila, no me gusta involucrarme en problemas, y al momento de no estar de acuerdo con algo lo expresó de la manera más respetuosa posible, aunque muchas veces quiera explotar prefiero respirar profundo y evadir problemas, gracias a Dios nunca he estado involucrada en conflictos grandes o graves en mi vida.



🤍 ¿Vives la vida sin expectativas o todo lo contrario mantienes el entusiasmo en todo lo que haces?

No me gusta hacer las cosas por hacerlas no le encuentro emoción, al contrario me motivo mucho cuando empiezo con una meta o un emprendimiento, siempre siendo optimista de que me irá bien, teniendo expectativas positivas, vivo con una persona 100% optimista y ese es mi esposo, está fue una de las cualidades que me gustaron de el, desde el principio de nuestra relación pues esa actitud hasta se transmite y hemos logrado muchas cosas siendo así, y manteniendonos entusiastas en todo aquello que hacemos, ya sea empezar un negocio, y en nuestras labores del día a día.

IMG_20230928_144849.jpg"Encuentra algo que te apasione, y mantente tremendamente interesado en ello".(Julia Child)



GridArt_20230928_080501525.jpg

🖤 ¿Es fácil para ti crear confianza con los demás?

Mi grupo de amigos es pequeño, no soy muy abierta a crear confianza con las personas, soy algo callada, y meticulosa en eso de amistades, me gusta ser reservada, soy de poca visita, me visitan más a mi de lo que yo puedo visitar a otros y esto es porque no me gusta crear incomodidades a los demás, y prefiero muchas veces estar bajo perfil, mi confianza está puesta sobre las personas que me rodean y con las que convivo diariamente, pero de que voy hacer amigos fácilmente, o me van a ver en casa ajena a cada momento ¡no!.

IMG_20230928_145519.jpgCompartiendo con buenos amigos



🖤 ¿Los cambios y novedades que se presenten en tu vida, te han abrumado alguna vez?

No, estoy dispuesta y abierta a los cambios siempre y cuando sean positivos, pero sabemos que hay cambios que no son nada agradables muchas veces hay que aceptarlos y seguir, recuerdo en mi vida de estudiante que me mudé muchísimas veces de residencia porque siempre aumentaba el costo de las mismas o porque si las encontraba económica me quedaban muy lejos de la universidad, y estar en este constante cambio de sitios para vivir nunca me abrumó gracias a Dios, al contrario me impulso a graduarme mucho más rápido.



🖤 ¿Eres sensible a dejarte llevar por los sentimientos o eres más lógico?

Soy sensible y sentimental, aunque muchas veces quisiera demostrar una coraza fuerte, pero me dejó llevar por mis sentimientos al momento de actuar, de tomar decisiones quizás esto también es parte de mis indecisiones ya que no logro ser lógica por ser sentimental.

Pero excluyendo lo de la indecisión, no creo ser sentimental sea algo malo, pues es preferible pensar con el corazón, que actuar sin amor, ya que está última nos puede llevar muchas veces a cosas malas en nuestra vida.

IMG_20230928_152554.jpgAntes de actuar siempre pienso en mis hijos, mis grandes amores



🖤 ¿Piensas que la ayuda es importante o has alcanzado metas por ti mismo siempre?

La ayuda es muy importante en nuestra vida, hay muchos logros que no podemos alcanzar solos, siempre es bueno esa mano familiar, esa mano amiga, en la que muchas veces encontramos un alivio y tranquilidad ya que sabemos que nuestros objetivos los alcanzaremos porque tenemos apoyo y no estamos solos.

Mis logros más grandes los he obtenido con ayuda, para obtener mi título universitario siempre tuve el apoyo de muchas personas especialmente el de mi madre, para obtener mi casa propia, siempre el apoyo y ayuda de mi esposo y así muchos otras metas que me he planificado no me gusta ser egoísta ni mala persona y decir Esto lo logré por mi cuando se que no es así.

IMG_20230928_150128.jpgMi mamá, mi mayor apoyo



Invito a este concurso a mis amigos @frayeligonzalez, @rocismar, @marpa, y @ciru2014, por acá les anexare el enlace del concurso En Blanco y Negro.

Con esto me despido deseándoles una feliz tarde, cargada de energías positivas, éxito y muchas Bendiciones, que sus vidas tengan un matiz blanco y puro 🌼.

Este post es diseñado y escrito por mi @rosybelyepez las imágenes son propias tomadas de mi galería personal, portada y títulos realizados en GridArt, collage de la 5ta imágen realizado en la aplicación collages de mi teléfono Redmi8.

🖤 🤍Logro#1

IMG_20230627_082340.png



Sort:  

Hi @rosybelyepez, it is a nice post and I must say reflects you well, reading your post and seeing the images, it is easy to imagine that you are such positive and optimistic person. The life is quite difficult thing and we need to try to be as optimistic as possible, to support others and that returns to us.

It is important that we have also such positive people around us who can be there for us, you are lucky to have your husband and mother, I am wishing you good luck in this challenge!

 9 months ago 

Hola amigo un placer saludarle 🙋🏻‍♀️
Gracias por apreciar mi post, y tomarse un tiempo para leerlo, tiene razón la vida no es fácil, y mientras más optimistas seamos más llevadera será.
Si, Dios me bendijo con una gran madre y unos hermosos hijos, mi esposo es un excelente ser humano, esposo y padre y siempre presto para colaborar en todo, y este tipo de personas con buenas actitudes siempre nos nutren nuestra vida.
Me encanto tu visita
Saludos y Bendiciones.

Hi, @rosybelyepez,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 9 months ago 

Gracias por el apoyo 🤗🤗

 9 months ago 

Eres una persona noble, puedo verlo a través de estas líneas, todo tenemos esos matices y es lo bonito de la vida, sino sería aburrida a mi parecer.

Tranquila, indecisa algunas veces, reconoces el apoyo lo cual me dice que lo brindas también, entre otros aspectos que tocas en una narración muy bonita e interesante.

Un gusto conocer un poco de ti, feliz noche.

 9 months ago 

Hola amiga un placer saludarte 🤗
Me alegro mucho de que te haya gustado mi escrito, gracias por tu maravilloso apoyo.
Te deseo éxito
Saludos y Bendiciones 🙏🏻

Loading...
 9 months ago 

Hola @rosybelyepez que linda eres me enfoco en ti soy callada no soy de muchos amigos ni de visitar siento que incomodo a los demás tambien, me encanta y admiro tu formar de ser respetuosa, como personas no somos perfectas cometemos errores pero vamos aprendiendo, el blanco es pureza confias en ti

Me encanto tu publicación y las hermosas fotografías

Gracias por la invitación bendiciones 💗

 9 months ago 

Hola amiga un placer saludarte 🤗
Gracias por tus palabras y tu hermoso apoyo 🌼.
Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60796.54
ETH 3365.01
USDT 1.00
SBD 2.50